Me presento por aquí...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Dimada G.G.
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento por aquí...

Mensaje por Dimada G.G. »

Saludos.
El sábado probé la moto y me sorprendió bastante, va muy bien, sobre todo comparada con la Vstrom mia la k5 , que la pobre ya tiene sus años ... Lo que mas me ha gustado de la nueva es las suspensión, los frenos y el manejo... Y el tirón al acelerar...✌🏼😁
Ya me he decidido a comprarla , pero casi todo lo negativo que veo de ella es la iluminación.... Ta mala es???
Y si es así que o cual es la mejor solución o que se podría hacer???
Más que nada por qué para ir a currar salgo de casa a la 6 de la mañana y es noche cerrada y vivo en una zona alejada de la ciudad sin iluminación de calles y casi todo es autovía....
Se agradece cualquier comentario...
Saludos y deseando tenerla!✌🏼
Con que "EL" lo sepa...me sobra!
solotrail
Tímido
Tímido

#2 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por solotrail »

En esas condiciones, lo mejor es poner unos auxiliares en las defensas, si las tienes, o en otro lugar con sus adaptadores. Ya, si se homologa, se riza el rizo, aunque es caro.

Un saludo.
Vega013
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por Vega013 »

Dimada G.G. escribió: 11 May 2025 13:23 Saludos.
El sábado probé la moto y me sorprendió bastante, va muy bien, sobre todo comparada con la Vstrom mia la k5 , que la pobre ya tiene sus años ... Lo que mas me ha gustado de la nueva es las suspensión, los frenos y el manejo... Y el tirón al acelerar...✌🏼😁
Ya me he decidido a comprarla , pero casi todo lo negativo que veo de ella es la iluminación.... Ta mala es???
Y si es así que o cual es la mejor solución o que se podría hacer???
Más que nada por qué para ir a currar salgo de casa a la 6 de la mañana y es noche cerrada y vivo en una zona alejada de la ciudad sin iluminación de calles y casi todo es autovía....
Se agradece cualquier comentario...
Saludos y deseando tenerla!✌🏼
Buenas compi, bienvenido al foro!! Yo no he usado mucho la moto de noche y mas sin iluminacion de ciudad pero otro compañeros coinciden en que es escasa pero que con unos faros auxiliares( antinieblas) se soluciona el problema. :yahoo:
Pedro_75
Conocido
Conocido

#4 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por Pedro_75 »

Bienvenido al foro, si la usas de noche tendrás que montar faros adicionales, aún así es una motaza!!, que la disfrutes mucho!
Suzuki v strom 800 tech
Storm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por Storm »

En autovía ilumina bien. Donde falla es en las curvas.
Dimada G.G.
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Me presento por aquí...

Mensaje por Dimada G.G. »

Gracias!!
Iré entonces probando antes cuando la tenga, y si veo que es verdaderamente escasa la iluminación, me plantearé lo de las luces adicionales...
Gracias de nuevo!!✌🏼
Con que "EL" lo sepa...me sobra!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”