Caja de fusibles para accesorios

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Guiller00
Nuevo
Nuevo

#1 Caja de fusibles para accesorios

Mensaje por Guiller00 »

Bueno, aquí va la primera modificación de varias que tengo pensadas, de momento está al 75% pero ya funcional.
Una caja de fusibles para todos los accesorios eléctricos extras...(Igual un poco grande)
La instalación que hizo el anterior dueño, aunque estaba bastante curiosa no me terminada de convencer. La señal de contacto estaba cogida de un cable de la caja de fusibles con un robacorrientes, y yo le tengo un odio extremo a los robacorrientes.
Ahora esa señal la da la luz de posición del piloto trasero para su correspondiente relé y este corriente directa de batería.
De momento solo están los puños y la señal de comando del antiniebla, la señal de potencia de estos todavía está con su fusible a batería directo, como estaba.
Aún falta de pasar ese cableado a un fusible de la caja y la idea es tirar una linea de más potencia a la toma de mechero.
En la primera foto se ve el fusible que protege todos los accesorios. La segunda la caja, sin más.
La tercera, alguien sabe para que son esos dos conectores. Uno está suelto y el otro condenado en otro conector y tiene 9v bajo contacto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Guiller00
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Caja de fusibles para accesorios

Mensaje por Guiller00 »

Y una previa de la próxima modificación
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”