Y ahora la batería

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
mrnpbl
Tímido
Tímido

#26 Re: Y ahora la batería

Mensaje por mrnpbl »

AVT escribió: 17 Mar 2025 08:45
- que tal la FULBAT de gel
Yo por ahora bien con la batería FULBAT, pero es lo normal, lleva instalada menos de dos meses, si ya diera problemas mal iría la cosa :shok: :shok:
soguillo
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Y ahora la batería

Mensaje por soguillo »

Yo también la FULBAT, con 3 años y medio y me tocó cambiar por falta de uso de la moto! De momento genial!!
karl25
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Y ahora la batería

Mensaje por karl25 »

También creo que FULBAT es bueno, actualmente lo estoy usando.
oyostepper.de ofrece los siguientes productos online: motor paso a paso de eje hueco, motor paso a paso con caja de cambios
jose9871
Cansino
Cansino

#29 Re: Y ahora la batería

Mensaje por jose9871 »

pues no hace ni un año desde que cambié la bateria por una nueva y hace unas dos semanas otra vez me estaba fallando la susodicha con los mismos sintomas que describí el año pasado...,4 dias sin coger la moto (coincidiendo con los primeros frios) y voy a arrancarla y no va...,la moto no arranca y me deja tirado
una yuasa con 8 meses y me hace lo mismo que el año pasado??,intento arrancar la moto al dia siguiente con menos frio y la moto calentita al sol a las 2 de la tarde y voila¡¡¡ a duras penas arranca
mas tarde compruebo con el mecanico que el alternador da carga,por lo que :o bateria casi nueva que falla o hay algo que descarga la bateria con la moto parada...,ya he encontrado lo que es,es lo unico que no pasa bajo la llave de contacto que corta la corriente cuando saco la llave del clausor...,y es muy posible que la bateria que cambié el año pasado no estuviera dañada y le afectara esto que he encontrado...,he sacado de su lugar la centralita de la alarma y por la parte inferior tiene un manojo de cables cortados sin encintar (que cabr*n ) por el antiguo dueño y seguro que alguno de ellos tocaba algun punto del chasis de forma ocasional e iba descargando la puñetera bateria...,he desinstalado la alarma y
desde entonces (unos pocos dias) noto que al tocar el interruptor el motor de arranque va mas rapido y la moto arranca al instante...,mas rapido que antes
me da la sensacion que los problemas de arranque con bateria a media carga,en verano casi no se notan o no te deja tirado y nada mas llegar al frio,la bateria "medio descargada" es la misma pero el arranque de la moto se hace casi imposible
por ahora tengo "bateria nueva"
saludos
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Y ahora la batería

Mensaje por RichiV »

Menos mal que has dado con la causa, los problemas eléctricos son muy puñeteros.
jose9871
Cansino
Cansino

#31 Re: Y ahora la batería

Mensaje por jose9871 »

A fuerza de ser sincero se me ha olvidado un detalle que también puede ser causa de fallos de arranque que te hagan pensar en cambiar la batería ...,estoy recordando que no me costó apenas esfuerzo aflojar ( con destornillador) las bornas (las 2), no estaban flojas pero apenas tenían apriete
También cabe la posibilidad de que el no tener las bornas suficiente apriete la corriente no pase bien a demanda y aparente fallo de batería
Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”