Me cambié a la competencia jaja

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Mariano.- »

Hola a todos.
Después de veintiún años con dos VStrom 650 (2004 y 2018), ayer me entregaron la Yamaha Tracer 9 GT, modelo de 2025, con algunos cambios en chasis, equipamiento, iluminación, nuevas formas, etc. La he estrenado esta mañana en una ruta no demasiado larga a causa del calor, y... ¡¡cómo entra en curvas!! Una maravilla de moto.
¡¡Nos vemos en ruta!!

Imagen
ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Chichu »

Enhorabuena Mariano... pedazo de moto, que la disfrutes... :ok: :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por gaditanum »

:good: :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por RichiV »

A disfrutarla :good:
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Spenyas »

A disfrutarla!!! y dentro de poco a contarnos sus virtudes y defectos para que alguno la tenga en cuenta como su proxima moto!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Mariano.- »

Muchas gracias a todos, en especial a mis amiguetes.
Y en cuanto a defectos, así, sin haberme subido a la moto, ya puedo decir uno: el precio :grin:
ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Chichu »

Mariano.- escribió: 15 Jun 2025 20:56 Muchas gracias a todos, en especial a mis amiguetes.
Y en cuanto a defectos, así, sin haberme subido a la moto, ya puedo decir uno: el precio :grin:
Barata no es Mariano pero creo has hecho una muy buena adquisición, :ok: :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Mariano.- »

La recogí el viernes por la tarde, y el sábado le hice unos 150 km. Llegué a una zona de curvas de la Sierra Norte de Sevilla y... uf, cómo entra, se mantiene y sale de ellas.

En este momento tiene ya el doble de km, está todavía en el primer rodaje, y también me estoy rodando yo con ella. Lo primero, neumáticos y frenos, y adaptarme al cambio (asistido). No he podido salir más porque las temperaturas que tenemos en estos días por aquí lo hacen imposible (el aire que sale del radiador directamente a las pantorrillas es infernal), pero ya me he dado cuenta del potencial que promete por la combinación del chasis que utiliza, suspensiones semiactivas, motor con par enorme desde poco más del ralentí (sin pasar todavía de 5.000 rpm).

Hace dos noches salí por carreteras cercanas, y las luces apuntaban al suelo muy poco más adelante de la rueda delantera: no habían regulado ni en fábrica ni en el concesionario la iluminación, por lo que ayer tarde me puse manos a la obra. Retirar las tapas laterales es muy fácil; más que en mi querida XT amarilla de 2018 (tenía más piezas, y se complica un poco más). Simplemente se trata de ponerla frente a una pared y trastear en los tornillos de regulación para subir ambos faros hasta la altura correcta. El manual de usuario no explica este proceso, pero sí el libro de taller, que conseguí algún tiempo después de encargarla; aunque está en inglés, se entiende perfectamente (salvo algún detalle técnico que se me puede escapar). El resultado fue espectacular: con la equipación que Yamaha denomina "Matrix Led" se hace de día, incluso rellenando el interior de curva en inclinación.

La moto se completa con una equipación de electrónica de primer nivel, con asistencias para todo, gracias en gran parte a la IMU que tiene en su interior, que gobierna y da apoyo a todos los sistemas.

Todavía estoy a la espera de que me coloquen las maletas laterales (no muy grandes, sólo 30 l), que completaré con un baúl, también pendiente de suministro de su soporte.

Por lo demás, de líneas, diseño y color, me encanta.

Ya echaremos una carrera :rolleyes:
ImagenImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por spauser »

Mariano, me alegro un montón por ese motón… la Tracer 9 siempre me ha gustado muuuuuchooooo, y aunque la nueva se me antoja algo rara come se frontal y luces, sigue siendo un motón (y a la nueva imagen se acostumbra uno pronto).

Disfrútala muchos kms, y cuéntalo por aquí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola Juan Antonio!
Sí, jaja, en un grupo de wasap de amiguetes (viejunos de este foro) no paran de meterse conmigo por el frontal de la moto. Me pusieron hace unos días una foto de Darth Vader sin más palabras.
Muchas gracias, y tú que lo veas.
ImagenImagenImagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por vespitrom »

Hola Mariano
Felicidades !!
Es un motón !!
Ya coincidiremos y nos cuentas
:drinks: :drinks: :drinks:
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola Juan Carlos, muchas gracias! A ver si es verdad y nos encontramos por ahí y charlamos.
!Un abrazo!
ImagenImagenImagen
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por La Coyote »

¡ Felicidades! por tu nueva burra .Nosotros tambien hemos cambiado, la Superteneré ( mi querida ternerita) por la NT 1100 . Te contaré que tambien valoramos la Tracer como la tuya . Al final, a mi pajaro.....como buen pájari, se tiro por la Honda, creo que por tener alas y ser una "pajarraca".
Ea ! Buena compra la tuya, disfrutala muchísimo y con tanto bien como las Vs .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Correcaminos »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIANOOOOO.-!!!!!!!!!
Como ya te ha dicho Inma....Enhorabuena, creo que es una elección estupenda. ese tricilíndrico debe de ser la leche. Estuvimos valorándola mucho tiempo, pero al final nos decidimos por la Honda NT1100 DCT del 2025, que tenemos desde hace un par de semanas. Como tu, no hemos andado mucho porque hace un calor impresionante, pero por los 1300 Km ya andamos, primer rodaje y primer servicio hecho.

A ver si nos encontramos programada o fortuitamente por ahí...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por La Coyote »

Correcaminos escribió: 24 Jun 2025 13:25

A ver si nos encontramos programada o fortuitamente por ahí...

:yes: :yes: :good: Eso esooo !, que a ti lo mismo te encontramos en la plaza de cualquier sitio del norte, como del sur :shok: .....con una cerveza fresca en la mano. :friends: . ¡ Claro que a tu moto de antes la teniamos superidentificada. :air_kiss: :air_kiss:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Me cambié a la competencia jaja

Mensaje por Mariano.- »

Jajajajaja, vaya par de dos!! Enhorabuena también por el cambio, no te has equivocado, es una moto magnífica.

Hoy, que ha hecho un día más flojito de calor por aquí, he terminado los 1.000 km, así que mañana al taller y a subir un poquito más. La verdad es que no lo necesito, al límite de rpm para la primera fase del rodaje (5.300 rpm), la moto va a 130 km/h reales (en GPS). Ahora podré subir mil rpm más, y yo casi nunca tiro tanto.
Muchas gracias, ya nos veremos por ahí, un beso, un abrazo!! :drinks:

Imagen
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Yamaha”