Pues eso .... compre la TECH hace escasos 2 meses , no compre la DE en su momento porque tengo una crf 300 y seria con esta que haría caminos dejando la tech por carretera .
Las cosas cambian y he empezado ha ir con un grupo de maxitrails que en sus salidas hacen 60% carretera y 40% caminos y me estoy comiendo la cabeza y mucho si me he equivocado comprando la Tech
Estoy mirando cubrecarters para la tech ( pendiente uno givi , que le falta una pieza que esta en producción) , no tengo claro si intentar cambiar a alguien que tenga la DE o poner la mía lo mas Trail posible ( cubre cárter - ruedas mixtas )
Agradecería si alguien que tenga la Tech y haga off que me diga que tal ...en off y que modificaciones ha hecho
También si alguien que tenga la DE y le pase al revés de mi ....que quiera un cambio que sea justo, pues que a contacte conmigo ... gracias
Tech o DE , cambio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pabloski
- V.I.P.
#2 Re: Tech o DE , cambio
Yo no me gastaría dinero en intentar adaptar la Tech al offroad, ya que te van a faltar tres cosas imprescindibles: altura al suelo, recorrido de suspensiones (y regulación) y ruedas de radios (con la delantera de 21").
Veo más viable que intentes hacer el cambio con alguien que quiera hacer el camino inverso o que vendas la tuya y compres una DE: ahora hay ofertas muy buenas y si encuentras unidades de 2024 están a muy buen precio. Incluso negocia con un concesionario el cambio. Lo mismo si echas cuentas te sale a cuenta.
Además, te va a faltar algo muy importante si intentas utilizar la Tech por campo: el modo "gravel" que funciona realmente bien, yo que no soy muy amigo de las ayudas electrónicas me he sorprendido de lo bien que funciona.
Veo más viable que intentes hacer el cambio con alguien que quiera hacer el camino inverso o que vendas la tuya y compres una DE: ahora hay ofertas muy buenas y si encuentras unidades de 2024 están a muy buen precio. Incluso negocia con un concesionario el cambio. Lo mismo si echas cuentas te sale a cuenta.
Además, te va a faltar algo muy importante si intentas utilizar la Tech por campo: el modo "gravel" que funciona realmente bien, yo que no soy muy amigo de las ayudas electrónicas me he sorprendido de lo bien que funciona.
-
- Conocido
#3 Re: Tech o DE , cambio
Yo tiraría directamente por cambiarla por la DE, al final ahorrarás tiempo, dinero y tendrás lo que buscas , las mejoras técnicas que hay en comparación a la tech que no son muchas , pero si muy importantes ya te las a dicho pabloski.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Tímido
#4 Re: Tech o DE , cambio
Lo que te comentan los compañeros, no gastes el dinero en preparar porque al final vas a cambiar puesto que son muy diferentes. Vende esa y compra la DE.
-
- Nuevo
#5 Re: Tech o DE , cambio
Yo creo que con el dinero que te gastarías en preparar la Tech y poniendo quizás algo más puedes conseguir la 800DE.
Ya solo por las llantas de radios, rueda 21, suspensión, modo gravel, abs desconectable, al final son dos motos muy distintas.
Ahora en motos.net hay 17 De y 6 Tech con precios parecidos para hacer el cambio. Vega, mucha suerte!!
Ya solo por las llantas de radios, rueda 21, suspensión, modo gravel, abs desconectable, al final son dos motos muy distintas.
Ahora en motos.net hay 17 De y 6 Tech con precios parecidos para hacer el cambio. Vega, mucha suerte!!