Qj SRT900SX vs Vstrom 800

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita nuestras NORMAS DEL FORO
Responder
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#1 Qj SRT900SX vs Vstrom 800

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Buenas a todos:
Las dudas e interés por otras monturas creo que nos hacen pensar a todos y últimamente veo mucho anuncio de esta moto y me pregunto, ¿qué os parece la nueva QJ SRT900SX frente a las vstrom 800 o las 1000 o 1050 de segunda mano?...
¿Crees que ha llegado el momento de plantearse probar una moto china?.
En Tenerife la marca QJ Motor, está representada por Suzuki Fierro, por lo que respaldo tiene...
Mis dudas llegan de si habrá mercado de recambios para esta moto, los mantenimientos y los costos...
Imagen
Imagen[/url]Imagen
Imagen

Bueno espero vuestras opiniones...Un saludo.
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#2 Re: Qj SRT900SX vs Vstrom 800

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Creo que me he equivocado de lugar para este hilo... si al moderador no le importa cambiarlo al adecuado, gracias....
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Qj SRT900SX vs Vstrom 800

Mensaje por Quiqui »

Personalmente,de elegir una Suzuki, indudablemente me quedo con la 800...
Con respecto a la china, tendría que valorar el precio, componentes y sobre todo, esperar a que la prueben los profesionales del medio. Me recuerda a la Benelli TRK, que dicen que son muy "cabezonas" del tren delantero.

A mí me están "llamando" las trail chinas de esta última hornada, pero la calidad/tiempo veremos. Un ejemplo, en mi Vstrom K7, casi 20 años..., la barra del retrovisor sigue tan negra como el primer dia; pues en las CFMoto, con poco tiempo, se estan decolorando... Es como cuando compras una "chuche" del Aliexpress de aluminio anonizado, muy bonita pero se decolora en un "plis"...

Una diferencia de 2000 pavos no sé yo si me haría decantarme por la china, seguro que no...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#4 Re: Qj SRT900SX vs Vstrom 800

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Hola, yo me subí en una 800 en el concesionario y la descarté de inmediato, me parece una moto muy simple...muy poca protección...no sé a mi no me gustó...pero las 1000 son otra cosa...pero es cierto que el precio se sube 6900euros más que la china... eso es mucha pasta y aunque todos conocemos la fiabilidad de Suzuki la diferencia en euros dan para 10 años de revisiones de la QJ...
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#5 Re: Qj SRT900SX vs Vstrom 800

Mensaje por Rayco_Uni1 »

Os pongo esta moto Morbidelli 1002VX que he descubierto hoy por casualidad, me imagino que aunque de marca italiana estará gestionada con capital asiatico...
Las dudas son la de siempre...el servicio postventa, representación de la marca y fiabilidad.
Lo que me gusta es el motor en V que aunque siendo casi 1000cc no rinde sino 87cv y el diseño, para mi está muy guapa aunque le faltarón unas nieblas de diseño bien integradas... ¿Qué os parece?

Imagen
Responder

Volver a “Motos”