Honda NT 1100 vs Vstrom 650XT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pagodix
Nuevo
Nuevo

#1 Honda NT 1100 vs Vstrom 650XT

Mensaje por Pagodix »

Estoy pensando hacerme con una NT1100 de las nuevas pero, como acostumbrado cuando pienso en cambiar mi 650XT, me entran dudas:

- La primera es el tamaño/peso/altura, es decir la manejabilidad en parado. Mido 1.70 y tengo 65 tacos aunque estoy en forma. Con la Vstrom me arreglo muy bien en parado y maniobras, incluso cuando voy con mi artillera y equipaje. Experiencias con la NT1100?

- Viajes. La vstrom, o mas bien mi cadera, me está dando problemas en viajes largos. Me cuesta hacer mas de 100kms sin tener que parar a estirarme. Cómo es la postura y comodidad en la NT comparado con la vstrom?

- Confort pasajero. Mi mujer va muy cómoda y con mucho espacio en la Vstrom, además le gusta poder mirar por encima mio gracias a la gran diferencia de altura de su asiento al mío. Como trata la NT al pasajero?

- Quiero la moto para viajar cómodo a dúo pero tambien para rutillas, curvitas y hacer recados por ciudad de vez en cuando. La Vstrom hace de todo bastante bien, y la NT?

- Respecto a motor, potencia, par, y gadgets está claro que la NT está por encima. Estéticamente es para gustos y hay tantos cono culos!

Agradeceré vuestros comentarios, especialmente de aquellos que hayan probado o tengan una NT

Gracias y Vsssss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”