Estoy pensando hacerme con una NT1100 de las nuevas pero, como acostumbrado cuando pienso en cambiar mi 650XT, me entran dudas:
- La primera es el tamaño/peso/altura, es decir la manejabilidad en parado. Mido 1.70 y tengo 65 tacos aunque estoy en forma. Con la Vstrom me arreglo muy bien en parado y maniobras, incluso cuando voy con mi artillera y equipaje. Experiencias con la NT1100?
- Viajes. La vstrom, o mas bien mi cadera, me está dando problemas en viajes largos. Me cuesta hacer mas de 100kms sin tener que parar a estirarme. Cómo es la postura y comodidad en la NT comparado con la vstrom?
- Confort pasajero. Mi mujer va muy cómoda y con mucho espacio en la Vstrom, además le gusta poder mirar por encima mio gracias a la gran diferencia de altura de su asiento al mío. Como trata la NT al pasajero?
- Quiero la moto para viajar cómodo a dúo pero tambien para rutillas, curvitas y hacer recados por ciudad de vez en cuando. La Vstrom hace de todo bastante bien, y la NT?
- Respecto a motor, potencia, par, y gadgets está claro que la NT está por encima. Estéticamente es para gustos y hay tantos cono culos!
Agradeceré vuestros comentarios, especialmente de aquellos que hayan probado o tengan una NT
Gracias y Vsssss
Honda NT 1100 vs Vstrom 650XT
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#2 Re: Honda NT 1100 vs Vstrom 650XT
Yo probé la NT al poco de salir (unidad de pruebas con DTC... que no iba muy fino...) y, lógicamente, a nivel de motor no se pueden comparar... mucho más lleno en la Honda... supongo que era problema de esa en concreto pero, en mi opinión, no destacaba por suavidad por encima de la V.
La NT pesa más y es más voluminosa, pero tampoco recuerdo problemas para moverla (hay que decir que ando cerca del 1.90...)
Respecto a la posición, pues no noté nada raro.. pero fueron pocos kms, por lo que no puedo decirte...
Eso sí, basándome en los comentarios de un compañero de rutas con bastante experiencia en viajes (desde hace un tiempo lleva GS 1200, 1250...), según su mujer, como en la V Strom no se va en ninguna de las que ha tenido después...
En cualquier caso creo que lo más recomendable sería probarla...
Un saludo.
La NT pesa más y es más voluminosa, pero tampoco recuerdo problemas para moverla (hay que decir que ando cerca del 1.90...)
Respecto a la posición, pues no noté nada raro.. pero fueron pocos kms, por lo que no puedo decirte...
Eso sí, basándome en los comentarios de un compañero de rutas con bastante experiencia en viajes (desde hace un tiempo lleva GS 1200, 1250...), según su mujer, como en la V Strom no se va en ninguna de las que ha tenido después...
En cualquier caso creo que lo más recomendable sería probarla...
Un saludo.
- Eddyman00
- V.I.P.
#3 Re: Honda NT 1100 vs Vstrom 650XT
sacala con asiento confort.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!