Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#126 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
también hay un cubre Carter givi , pero falta unos anclajes que están en la web de givi, pero están en fabricación , por lo cual no se pueden comprar , pone en la web fabricación este mes , julio ..pero todavía no están disponibles
- Chichu
- Moderador
#127 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Pues van lentos estos de Givi...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#128 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Yo también llevo un carpuride pero todavía lo estoy probando, así que no puedo decir si es bueno o malo , los comentarios que hay por ahí hablan bien y la verdad tiene buena pinta.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Nuevo
#129 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Tiene muy buena pinta probarlo por ese precio, qué se conecta por el USB normal que trae la vstrom?Zuca escribió: ↑15 Jul 2025 12:29Que haces loco yo llevo el MTC-06 " https://es.aliexpress.com/item/1005007277349370.html " con las camaras y va todo bien.
Saludos.
- ocangorileiro
- Tímido
#130 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Buenas a todos.Una pregunta para Zuca, tienes puesto el aparato en el manillar o el la barra auxiliar bajo el parabrisas?. Graciñas por adelantado
- Zuca
- Tímido
#131 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Hola !ocangorileiro escribió: ↑16 Jul 2025 22:28 Buenas a todos.Una pregunta para Zuca, tienes puesto el aparato en el manillar o el la barra auxiliar bajo el parabrisas?. Graciñas por adelantado
Lo tengo puesto en la barra auxiliar, en su momento compre este soporte de aluminio muy bueno
( https://es.aliexpress.com/item/1005007666458828.html )
y suplemente la circunferencia de la barra ya que es de 14mm y el soporte es para 22.
quede contento con el resultado pero quizas puedas conseguir uno pequeño, yo en su momento no consegui de buena calidad como este de ese tamaño.
Saludos!
- ocangorileiro
- Tímido
#132 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Hola a todos. Gracias Zuca por tu respuesta .Hoy mismo pido el aparato y lo pongo en la V 

-
- Nuevo
#133 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Buenas gente, alguien le ha llegado a poner el caballete central a la 800 tech? Estoy barajándolo seriamente por las cuestas de mi ciudad, para aparcar mejor entre coches a veces y tal. Para saber cuánto ha costado y que tal les va con el caballete puesto. Muchas gracias de antemano.
- Zuca
- Tímido
#134 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Creo que estaba 250 a eso sumale la instalacion (te sacas la duda con un llamado) pero masomenos por ahi andara.Aldebor escribió: ↑22 Jul 2025 16:06 Buenas gente, alguien le ha llegado a poner el caballete central a la 800 tech? Estoy barajándolo seriamente por las cuestas de mi ciudad, para aparcar mejor entre coches a veces y tal. Para saber cuánto ha costado y que tal les va con el caballete puesto. Muchas gracias de antemano.
Con respecto al caballete para mi es super comodo para cualquier toqueteo que quieras hacer, lavarla o para usarlo para aparcar, se pone muy facil.
- Zuca
- Tímido
#135 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Excelente me alegro que te sirva, lo compre con las expectativas de algo de 40 euros, pero la verdad sirve como buen Android auto, si te viene con USB-C lo conectas directo al del salpicadero, sino va con cable a la bateria y le compre una tecla bastante bonita, (por que viene sin boton de apagado increiblemente, viene como para conectar directo a la bateria, o para pinchar la instalacion y conectarlo a algo que corte cuando apagas la moto, pero como no quiero hacer eso )ocangorileiro escribió: ↑17 Jul 2025 14:55 Hola a todos. Gracias Zuca por tu respuesta .Hoy mismo pido el aparato y lo pongo en la V![]()
le compre esta que es de aluminio:
https://es.aliexpress.com/item/1005008209353852.html
Espero te sirva, y perdon que me olvide de decirte antes de la tecla.
-
- Conocido
#136 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Buenas a todos, algúno habéis probado este tipo de baúl!?, https://amzn.eu/d/jlUNziC
Quiero comprar uno un poco más grande que el que tengo, pero no quiero gastar mucho, porque lo quiero solo para viajes y momentos puntuales tengo un cofre GIVI más pequeño que para el día día, me va perfecto, gracias
Quiero comprar uno un poco más grande que el que tengo, pero no quiero gastar mucho, porque lo quiero solo para viajes y momentos puntuales tengo un cofre GIVI más pequeño que para el día día, me va perfecto, gracias

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- V.I.P.
#137 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Por un precio similar estoy viendo buenas ofertas del baúl Kappa Garda 52 litros. Tanto seguro. Calidad incuestionable y los anclajes te van a la perfección (no te saldrá volando). Y pesa 5 kg menos.
Por ejemplo https://www.ubricarmotos.com/maletas-de ... 46544.html

Por ejemplo https://www.ubricarmotos.com/maletas-de ... 46544.html

-
- Conocido
#138 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Muchas gracias Storm!, me parece muy interesante a muy buen precio, le echaré un vistazo. 

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Cansino
#139 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
tienes tambien la version barata de ese baul,yo la tengo https://satkit.com/es/portacascos-unive ... gK1T_D_BwE
te caben 2 cascos integrales y por ese precio no vas a encontrar nada mejor,ya tienes el original y la copia
saludos
te caben 2 cascos integrales y por ese precio no vas a encontrar nada mejor,ya tienes el original y la copia

saludos
-
- Conocido
#140 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Ostras es clavado!!!, muchas gracias compañeros!, 
Y por cierto me parece muy interesante el peso ,que no me había fijado pero joer es que 5 kg es mucho aunque no lo parezca, suelo mirarlo en lo que compro pero se me había pasado, ya contaré por aquí a ver por cuál me decido!! saludosss

Y por cierto me parece muy interesante el peso ,que no me había fijado pero joer es que 5 kg es mucho aunque no lo parezca, suelo mirarlo en lo que compro pero se me había pasado, ya contaré por aquí a ver por cuál me decido!! saludosss
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Cansino
#141 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Por si te sirve de ayuda..., yo tengo los dos baúles
Métete en esa página y verás que hay el mismo modelo pero en 37 litros..., ese es el que uso para el día a día, con los baratos que son y como comparten parrilla, para el día a día uso el de 37 lts y para viajar solo pulso el botón ,,quito el de 37 y con un solo clic pongo el de 47 para los viajes..., por muy poquito dinero,es una sugerencia
Saludos
Métete en esa página y verás que hay el mismo modelo pero en 37 litros..., ese es el que uso para el día a día, con los baratos que son y como comparten parrilla, para el día a día uso el de 37 lts y para viajar solo pulso el botón ,,quito el de 37 y con un solo clic pongo el de 47 para los viajes..., por muy poquito dinero,es una sugerencia

Saludos
-
- Tímido
#142 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
yo hacia lo mismo dos baules uno de 37 y otro el shad 58xjose9871 escribió: ↑29 Jul 2025 21:51 Por si te sirve de ayuda..., yo tengo los dos baúles
Métete en esa página y verás que hay el mismo modelo pero en 37 litros..., ese es el que uso para el día a día, con los baratos que son y como comparten parrilla, para el día a día uso el de 37 lts y para viajar solo pulso el botón ,,quito el de 37 y con un solo clic pongo el de 47 para los viajes..., por muy poquito dinero,es una sugerencia![]()
Saludos
- luchas7
- V.I.P.
#143 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Tienes el de Cosmo acesories, a 140e y si pones el código de foro, vstromes te hacen un 10% de descuento y se queda en 126 e.Aldebor escribió: ↑22 Jul 2025 16:06 Buenas gente, alguien le ha llegado a poner el caballete central a la 800 tech? Estoy barajándolo seriamente por las cuestas de mi ciudad, para aparcar mejor entre coches a veces y tal. Para saber cuánto ha costado y que tal les va con el caballete puesto. Muchas gracias de antemano.

- pabloski
- V.I.P.
#144 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Aunque ya he hecho un post específico sobre este componente (hacer click para leerlo), lo añado aquí para que este hilo esté más completo de información.
Alzas de 30 mm con retraso de 25 mm de SW-Motech, cuestan alrededor de 80 euros. Yo he podido instalarlas perfectamente sin tener problemas con los cables eléctricos, de embrague y el latiguillo del freno delantero.
. . .
Alzas de 30 mm con retraso de 25 mm de SW-Motech, cuestan alrededor de 80 euros. Yo he podido instalarlas perfectamente sin tener problemas con los cables eléctricos, de embrague y el latiguillo del freno delantero.
. . .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#145 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Pues quedan muy bien. Estaba justo hoy mirando unos de la marca voigt moto technik alemanes y son muy parecidos.
- Arider
- Nuevo
#146 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Te cuento como lo tengo yo; creo que es la opción mejor relación calidad/precio.
-Un móvil ruguerizado (en mi caso un Ulephone; 110€), que aguanta lluvia y golpes; doy fe.
-Un soporte de móvil para la barra de 12mm (unos 15€)
En el móvil no tengo tarjeta sim, sólo tengo instalado lo mínimo; es decir Google Maps y Osmand. Esta última es una aplicación buenísima (a mi juicio) para hacer rutas en moto. Puedes importar archivos gpx, grabar tus rutas, poner waypoints, te muestra info sobre distancia al destino, hora estimada de llegada, altitud, gasolineras etc... En definitiva es muy configurable a tu medida, como a tí te guste
También uso Google Maps, descargándo los mapas para uso offline, y me va muy bien.
En mi opinión es mejor siempre llevar tu móvil encima, en la chaqueta, para que lo tengas siempre a mano y no usarlo como gps. Por ello, considero que es mejor tener un móvil secundario ruguerizado que se usa exclusivamente como gps e incluso puede servirte como teléfono móvil "de repuesto" si te falla/pierdes el primero
-
- V.I.P.
#147 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
¡Ya han sacado unos deflectores del calor! Por comentarios que he leído, funcionan. Hay gente que dice que sólo ha montado el del lado derecho.
99 euros (ambos lados)
https://c-racer.com/store/bolt-on/suzuk ... vHpmtjPr-A
Si alguien los prueba, ya dirá.

99 euros (ambos lados)

- pabloski
- V.I.P.
#148 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Tiene buena pinta y está muy bien rematado peeeero.... no seré yo quien lo ponga. Y me explico: lo primero es que, personalmente, no me molesta el calor más que en otras motos modernas que he tenido. Un motor de 800 cc con catalizador da el calor que da. Cada uno tenemos una tolerancia a la temperatura y es algo muy personal el cómo la soportamos.Storm escribió: ↑06 Ago 2025 18:05 ¡Ya han sacado unos deflectores del calor! Por comentarios que he leído, funcionan. Hay gente que dice que sólo ha montado el del lado derecho.
99 euros (ambos lados)
![]()
. .
Por otra parte, extraigo parte del texto que acompaña al artículo: "Recoge la mayor parte del aire a la velocidad que sale del radiador y con un conducto interno, lo dirigimos bajo los pies del pasajero". Pobre pasajero, por si no es suficientemente penitente aguantando el viajar en el asiento trasero, además, le lanzamos un chorro de aire caliente a los pies

Pero viéndolo con detalle, en realidad hacia donde proyecta el aíre caliente es hacia el hueco que hay detrás del motor, exactamente en el lugar donde va instalado en monoamortiguador trasero. En las KTM 890 Adventure se pone un deflector de aluminio sobre el catalizador para que disperse el aire por los lados del motor y no llegue al amortiguador: una avería endémica de esa moto es el reventón de los retenes del amortiguador por exceso de temperatura.
Tampoco me queda muy claro que se pueda acceder con facilidad al tapón de llenado de aceite del motor.
En cualquier caso aplaudo que haya gente ingeniosa preocupándose por aportar este tipo de soluciones para nuestra moto, estoy seguro que hay a más de uno que le soluciona sus problemas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#149 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Mirando la pàgina c-racer de los deflectores , que por cierto con envío a España salen a 127e , te nombra un distribuidor que se llama Moto Discovery , en esta pagina hay cosas muy interesantes para nuestra Vstorm , por ejemplo para los que tenemos la Tech tienen un adaptador para el cubrecarter original, vale 65e y el cubrecarter original 35 (para los que no tenemos el subchasis de la DE)....también hay un mecanismo para subir y bajar la pantalla 12cm , sin herramientas , los deflectores de aire caliente salen a 109........pero faltaria los gastos de envío en todo .
-
- Conocido
#150 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
He visitado la página y la verdad que hay cositas interesantes pero sobre todo el kit para regular la pantalla delantera sin necesidad de herramienta me parece de lujo,Carlesjun escribió: ↑07 Ago 2025 12:58 Mirando la pàgina c-racer de los deflectores , que por cierto con envío a España salen a 127e , te nombra un distribuidor que se llama Moto Discovery , en esta pagina hay cosas muy interesantes para nuestra Vstorm , por ejemplo para los que tenemos la Tech tienen un adaptador para el cubrecarter original, vale 65e y el cubrecarter original 35 (para los que no tenemos el subchasis de la DE)....también hay un mecanismo para subir y bajar la pantalla 12cm , sin herramientas , los deflectores de aire caliente salen a 109........pero faltaria los gastos de envío en todo .
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... vuWgibWGpU .
Dejo por ahí la dirección para hacerlo más rápido, hay cosas chulas
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech