Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Iceman07
Nuevo
Nuevo

#176 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Iceman07 »

Chichu escribió:
Iceman07 escribió: 01 Sep 2025 22:34
Chichu escribió: Hola Xavier siento no poder ayudarte aunque tenga la 800 tech ya que me montaron todo en taller con descuento por comprarla allí... maletas y top case Givi...la única marca que he utilizado en mis 3 VStrom...suerte con tus preguntas . :drinks: :bye:
Hola compañero!!
Me podrías decir qué modelo de soporte y maletas llevas tú de Givi?
Yo llevo un baúl Givi Treker Alaska de 58 litros y ahora estoy buscando soporte y laterales pero es un verdadero lío encontrar un soporte que sirva para la 800DE y que encima case con unas maletas de unos 36litros....
Muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenos días, respondo a tu pregunta, llevo el portamaletas PLX3125, las maletas son las Givi V37 y el baúl trasero el V47...todo de Givi.Suficiente para llevar lo necesario para dos personas en viajes de hasta 8 o 9 días...espero haberte ayudado. :ok: :ok:
Muchas gracias Chichu!!
Estoy buscando maletas cuadradas y ya me han respondido de una página web cual es el modelo exacto para la 800DE.

Carísimas por cierto...

Graciassssss

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Pedro_75
Conocido
Conocido

#177 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Pedro_75 »

luki escribió: 02 Sep 2025 01:20 Hola buenas noches, mi nombre es Luki y estoy a la espera de que me entreguen la 800 tech después de la 650 y la 1000, Os leo con atención para ver que le podemos poner a nuestra monturas. Aunque me he llevado una decepción enorme a la hora de pedir las barras del motor que en la tech no vienen de serie y me piden cerca de 500 pavos, me parece un disparate. Bueno cunado la tenga y la vaya poniendo cositas lo iré poniendo por aquí y espero tener mas contacto con ustedes. Un saludo, Estoy loco por que me la den ya. Saludo y y uves
Buenas luki, si te refieres al subchasis aquí creo que es un poco más barato que en el concesionario.
Imagen
Recambios Suzuki siebla
a mí también me dio pereza comprarlas las tenía ahí en el carrito y al final decidí que no las compraría y monte las defensas sin , lo que pasa es que así no se puede montar cubre Carter metálico
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”