Me presento con mi Nueva 800DE

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Guerrero_STVAN
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento con mi Nueva 800DE

Mensaje por Guerrero_STVAN »

Hola a todos los maquinas, esta semana recibí mi nueva 800 DE la cual me ha dejado pura experiencias gratas en lo que la he llevado manejando estos dias, ayer salí a hacer una ruta sin exceder las RPM permitidas hasta el ajuste de los 1000 km y es una bestia en todo sentido, he leído mucho todo lo que han comentado al respecto de esta moto, iluminación, que se calienta mucho, pero son cosas solucionarles, tuve en algun tiempo atrás la TNT 899 Naked, una bestia por donde la miraba, pero esa si que era un horno en comparación con esta Vstrom, y las luces con luces auxiliares se puede solucionar, pero respecto a las cosas buenas me quedado Flipando como dicen en su país, ( vivo en Chile), por lo cual he tomado la mejor desicion que he encontrado en el mercado en cuanto a prestaciones y precio, nada que decir que les estaré aportando del otro lado del mundo con consejos y viendo además sus inquietudes en este foro que me parece genial,

Saludos a todos y les deseos buenas rutas

Les dejare una fotos de mi bestia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lois
Tímido
Tímido

#2 Re: Me presento con mi Nueva 800DE

Mensaje por Lois »

Chulísima esa moto compañero. Yo también estoy encantado con ella. Disfrútala mucho y ya nos cuentas experiencias.
Un saludo 🫡
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento con mi Nueva 800DE

Mensaje por RichiV »

Bienvenido al foro.
Salud y kilómetros :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Me presento con mi Nueva 800DE