A funda por año??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jose9871
Cansino
Cansino

#1 A funda por año??

Mensaje por jose9871 »

Desesperao estoy con esto :cray: , hasta hace un par de años mi moto dormía en garaje, pero desde entonces a hoy,aunque en garaje privado, mi moto ahora duerme al raso..., he pasado de tener una vieja k7 avegentada durmiendo bajo techo a tener una flamante 1050 que si no la protejo está a pleno sol o mojándose cuando llueve....
Y me dije que nanay de la China, que con una buena funda mi moto estaría bien protegida,pero se me está haciendo un mundo encontrar la susodicha...,llevo ya algunas y me duran desde pocos meses a como máximo un año..., el sol se las ventila :blink: ,no sé ya que hacer
Incluso he preguntado en tapicerías que hacen toldos para embarcaciones, y ni aún así me garantiza que una lona o toldo me dure más de dos años aún pagando 250 pavos...,lo último ha sido pintar con pintura de caucho para impermeabilizaciones una funda bien gruesa que ya empezaba a fallar con solo ocho meses..., ni por esas, al mes ya se está agrieteando la puñetera pintura..., no sé qué más hacer :angry: ,me estoy haciendo a la idea que me tendré que gastar 70 euros por año para medio poder proteger a mi moto para que no se degrade en exceso por las inclemencias del tiempo..., tengo en mi mente dentro de no mucho cambiar de casa ( por supuesto con garaje) pero hasta que llegue el momento tengo que proteger mi moto como sea y no encuentro como :fie:
Saludos
serranito82
Nuevo
Nuevo

#2 Re: A funda por año??

Mensaje por serranito82 »

Buenas respecto a la anotación que nos indicas de las funda, personalmente yo e tenidos esos mismo problema con las fundas ya que los rayos del sol deterioran bastante las fundas, y e probado muchas fundas de distintas marcas, pero desde hace 3 años llevo con una funda y hasta la fecha no se a deteriorado, si puntualizarte que es una funda de exterior exclusivamente exterior, no la típica que te indican exterior / interior. si que me gaste unos 120€ creo recordar, y ha sido una buena elección de funda.
Naz
Tímido
Tímido

#3 Re: A funda por año??

Mensaje por Naz »

Buenas tardes.
Yo la que uso es todo lo contrario, la tengo guardada en una planta -3 y está con una funda de tela que parece una camiseta grande.
Como te dice Serranito te tocará comprar una de exterior exterior.
Ya nos contarás.
V'sssss
jose9871
Cansino
Cansino

#4 Re: A funda por año??

Mensaje por jose9871 »

serranito82 escribió: 14 Nov 2025 10:26 Buenas respecto a la anotación que nos indicas de las funda, personalmente yo e tenidos esos mismo problema con las fundas ya que los rayos del sol deterioran bastante las fundas, y e probado muchas fundas de distintas marcas, pero desde hace 3 años llevo con una funda y hasta la fecha no se a deteriorado, si puntualizarte que es una funda de exterior exclusivamente exterior, no la típica que te indican exterior / interior. si que me gaste unos 120€ creo recordar, y ha sido una buena elección de funda.
Me puedes decir marca/modelo y dónde la has comprado??
Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”