Envejecimiento de las motos trail medias

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#1 Envejecimiento de las motos trail medias

Mensaje por pabloski »

Viendo hace unos días el vídeo de una comparativa de la Vstrom 800DE, frente a la Honda Transalp y a la Yamaha Tenere 700, en el canal Big Rock Moto (para mi de los más profesionales), hacía un comentario en referencia a la pregunta de un seguidor que se sorprendía por no ver en la comparativa a la Aprilia Tuareg 660, la respuesta del autor fue contundente: en EEUU el distribuidor apenas trae esas motos porque han dado muchos problemas técnicos y, vendiéndose muy pocas, el mercado de segunda mano está plagado de Aprilias".

Me llamó la atención esa teoría respecto a las unidades en venta en el mercado de segunda mano y me puse a consultar sobre las unidades que hay en una de las plataformas más famosas (Wallapop), al comprobar que otros sites de ventas (Motos.net) tenían un número menor de unidades y sería menos representativo.

Y este es el resultado. Es una "encuesta" deliberadamente informativa y sin ningún valor estadístico, ya que hay que tener en cuenta el año de comercialización de cada modelo de los que he listado y, para ser más honestos, deberíamos conocer las unidades que se han vendido de cada una de ellas, y así poder comprobar el ratio existente entre motos matriculadas desde esa fecha y las que han terminado en el mercado de segunda mano. Pero seguro que con estos datos sobre la mesa alguno podéis sacar más de una conclusión.

.
Ventas de moto 2ª Mano.jpg
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”