Te ha quedado muy chula!Marc800 escribió: ↑09 Dic 2025 17:44 Buenas tardes, dejo unas cuantas fotos del blackwidow montado. Marca desconocida al menos por mi hasta la fecha, que por la estética y sonido me ha convencido. La verdad es que se aprecia bastante la calidad del escape, vamos que no es un chino. Obviamente el precio tampoco es chino. Saludoss![]()
Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Pedro_75
- Conocido

#251 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
Carlesjun
- Tímido

#252 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Y aparte de lo dicho ...el calor q desprende
- Chichu
- Moderador

#253 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Pienso como tú... y el precio son más de 1500€ menos de lo que yo pagué... un muy buen precioPedro_75 escribió: ↑10 Dic 2025 21:14 Se ha hablado bastante del tema, iluminación, y asiento que se moja cuando llueve serían las pegás más grandes, la moto en general va muy bien y más o menos todos te contarán lo mismo, los faros si se regulan bien, alumbra, hay mejores, el asiento yo lo que hice, lo llevé al tapicero y aproveché para meterle gel y hay cosas que se pueden mejorar como siempre, corre, frena, tiene fuerza ,el cambio rápido para mí es muy bueno y te puedes pegar una pechá de kms que la moto ni se entera , en octubre hice un viaje en tres días unos 1600km, estupendo, a y consumo bastante bueno. Creo que por 8600€ es muy buena oferta.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Eddy
- V.I.P.

- Contactar:
#254 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Es que ese precio es el que me costó la mía (V 650 K8) hace 18 años
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
Carlesjun
- Tímido

#255 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
La moto va muy bien ...si todo lo dicho por aqui en referencia a los fallos , mas importantes o no depende de cada uno , pero son los dichos ...no hay mas . Por el precio q tiene ,a mas con el kit ...uff es un oferton , seguramente inigualable ...su asumes los fallos descritos , a por ella ....
- pabloski
- V.I.P.

#256 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
¿Y cuál es la moto del mercado que no tiene algún problema endémico? Yo he tenido unas cuantas y ninguna se libraba de problemillas, problemas o problemones. Y lo que para alguno de nosotros es una falla inexcusable, para otros carece de importancia. Yo tendría más dudas a la hora de comprar, por ejemplo, una V-Strom 650, con toda la buena fama que parece tener, y hablo con conocimiento de causa porque he recorrido más de 100.000 km con ese modelo pero, por alguna razón que no alcanzo a comprender, en este foro se han magnificado los problemas de los modelos 800 hasta conseguir que la gente que lo sigue se plantee si es una buena compra, incluso llegan a excluirla de entre sus candidatas por lo "que se dice de ella".Carlesjun escribió: ↑11 Dic 2025 14:29 La moto va muy bien ...si todo lo dicho por aqui en referencia a los fallos , mas importantes o no depende de cada uno , pero son los dichos ...no hay mas . Por el precio q tiene ,a mas con el kit ...uff es un oferton , seguramente inigualable ...su asumes los fallos descritos , a por ella ....
-
Pedro_75
- Conocido

#257 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.
Y además viene con las defensas, es un oferton, como dicen por ahí, a mí me costó exactamente 10.699 e , el precio que ofertaban en la web , y me regalaron los gastos de matriculación, así que yo ni me lo pensaba.Chichu escribió: ↑10 Dic 2025 22:25Pienso como tú... y el precio son más de 1500€ menos de lo que yo pagué... un muy buen precioPedro_75 escribió: ↑10 Dic 2025 21:14 Se ha hablado bastante del tema, iluminación, y asiento que se moja cuando llueve serían las pegás más grandes, la moto en general va muy bien y más o menos todos te contarán lo mismo, los faros si se regulan bien, alumbra, hay mejores, el asiento yo lo que hice, lo llevé al tapicero y aproveché para meterle gel y hay cosas que se pueden mejorar como siempre, corre, frena, tiene fuerza ,el cambio rápido para mí es muy bueno y te puedes pegar una pechá de kms que la moto ni se entera , en octubre hice un viaje en tres días unos 1600km, estupendo, a y consumo bastante bueno. Creo que por 8600€ es muy buena oferta.![]()
![]()
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech