Por cierto, a la hora de llevarla a revisión puede afectar a la garantía el que tenga un escape no homologado?
Saludoss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Pues, atendiendo a lo que dice el manual, que entiendo que no lo tienes, toca los cambios de aceite habituales, las bujías y, como algo excepcional, el cambio de líquido refrigerante.

No creo que llegue a 20 minutos

Yo la pasé la semana pasada en Oriol Motos, Barcelona y me salió el gordo de navidad 446€. Pero no tuve cambio de liquido de frenos ni de líquido refrigerante.

Tenías mal funcionamiento o avería antes de la revisión??,porque hacer un reglaje de válvulas a los 24000 (y cobrarlo) me parece un timo en toda regla si no es por una avería gordaalbertovs800 escribió: ↑28 Dic 2025 10:43No, cambios de pastillas no, pero reglaje de válvulas, si.

Pedro,tú opinión es muy respetable,pero a mí modo de ver el asunto no es como lo cuentasPedro_75 escribió: ↑28 Dic 2025 22:51 Suzuki recomienda en sus motores realizar los reglajes a los 24.000 km, no sólo en la 800 si no en la mayoría de sus modelos, lo que también es como todo, puede hacerlo cada uno como le de la gana , como hacen algunos que no lo miran nunca y les va bien otros con cien mil o incluso más kms y otros que haciéndolo a los kms indicados por el fabricante ya encuentran alguna válvula sobre todo de escape fuera de tolerancia o a punto. Es cierto que puede parecer exagerado, como el tema de las bujías, pero si el fabricante lo recomienda yo lo haría, bueno de hecho cuando tenga esos kms lo haré este en garantía o no.