pabloski escribió:Las defensas originales, aunque no brillan de manera especial por su estética, son bastante eficaces y van aisladas del motor y, para proteger al chasis de la moto, se han acoplado entre ellas con travesaños que van de lado a lado de la moto, por lo que es realmente difícil que se te haya doblado algo que no sean las propias barras.
Eso que has puesto no son protecciones, son contrapesos que se utilizan para absorber frecuencias de acoplamiento en la estructura de las barras y evitar vibraciones parásitas.
Si son las originales, ufff eso es una buena noticia, me preocupaba que fueran a chasis o bloque motor como algunos pelacrash
A ver no me preocupa en si que esten muy dobladas si solo es la defensa, prefiero no doblarlas en dirección opuesta porque el metal cada vez que lo fuerzas es mas facil partirlo y se vuelve mas endeble no?
A pues ni idea jaja, a ver contrapesos como tal no son, es plastico puro y no pesan nada, son de AliExpress, yo lo cogí para cuando la moto se caiga toque ese plastico en lugar de las barras jajaja, pero, supongo que si también hace eso de las vibraciones también es bienvenido
Muchas gracias por la info me dejas mucho mas tranquilo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk