Hola a todos, mi nombre es Alvaro, soy de Uruguay y vivo en Montevideo, tongo 59 años y he tenido motos desde que legalmente pude tener carnet, que en Uruguay son 16 años.
Como todos aquí soy un amante de las motos y en mi vida tuve muchas y de muchos tipos. Además de eso soy apasionado del futbol y soy hincha del Club Nacional de Football de Uruguay.
Compre una Suzuki V Strom 1000 DL del 2014 el último día del 2025. Lo particular de la compra, además de la fecha fue que por primera vez compré una moto haciendo una permuta con un particular. Tenía una KTM 390 Adventure y la entregué como parte de pago de la Suzuki.
Estuve con ganas de tener una V Strom 1000 desde hace mucho tiempo debido a que fui un feliz poseedor de una Suzuki TL 1000 en el 2006 y quedé enamorado del motor.
De la moto aun no puedo decir mucho porque hace poco que la tengo, pero si que me encanta y solo tiene 13000 km. Lo primero que le tuve que hacer fue cambiarle los neumáticos porque todavía tenía los originales (fabricados en el 2014).
Llegué al grupo buscando información de la moto y ahora estoy aquí para aprender de su experiencia.
Saludos
[img]blob:https://web.whatsapp.com/27fdcc82-7311- ... 4a2c622246[/img]
Me presento desde Uruguay
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Chichu
- Moderador

#2 Re: Me presento desde Uruguay
Un saludo Alvaro, yo tuve más de 10 años el modelo de V1000 que tienes ahora tú haciendo 150.000km sin ninguna avería grave... creo que has hecho una muy buena compra y con esos kilómetros está aún en rodaje...espero la disfrutes y si tienes que consultarnos cualquier cosa adelante... hay apartados para todo tipo de consultas...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
Jomac
- Nuevo

#3 Re: Me presento desde Uruguay
Bienvenido al Club, Alvaro.
A disfrutar!!
A disfrutar!!
-
Pedro_75
- Conocido

#4 Re: Me presento desde Uruguay
Bienvenido Álvaro que disfrutes mucho de tu nueva máquina, saludosss!!!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech