Fallas sensor TC

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
joolmosd
Nuevo
Nuevo

#1 Fallas sensor TC

Mensaje por joolmosd »

Buen día compañeros.

Actualmente tengo una Vstrom 650XT modelo 2022, actualmente estoy presentando una falla en mi motocicleta, cuando estoy rodando y el piso está mojado o está lloviendo en mi tablero el testigo del motor se prende y adicionalmente el testigo de TC empieza a moverse de manera aleatoria, esto causa que la moto empiece a dar jalonados extraños y que no se mantenga en mínimas normales ( 2000rpm ) sino que menos, entre las 1000rpm.

Este inconveniente se me presenta solo cuando está lloviendo o el piso está mojado, he revisado en la web y dicen que podría ser el sensor del ABS trasero pero lo inquietante es que estando la moto quieta las rpm son bajas y al momento de acelerar el testigo se pone loco.

Les dejo un video de lo que me sucede.

https://drive.google.com/file/d/1ODDNWA ... sp=sharing
AngelStrom
Tímido
Tímido

#2 Re: Fallas sensor TC

Mensaje por AngelStrom »

Te sale también el fallo F1 ese.

Creo que hay un post que explica cómo poner la moto en modo taller o algo así y comprobar el "apellido" que tiene ese fallo F1.

Yo, si me pongo a elucubrar, al ser sólo en mojado, podría llegar a pensar que la piña izquierda, donde cambias el modo del TC, le ha entrado agua y tienes una derivación/corto.
usuariovstrom
Conocido
Conocido

#3 Re: Fallas sensor TC

Mensaje por usuariovstrom »

Si solo lo hace "en mojado" pero sin estar circulando, yo también pienso que tiene que ser humedad en algún circuito...

Un saludo.
joolmosd
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Fallas sensor TC

Mensaje por joolmosd »

Voy a probar este Fin de semana a ver si aplicándome agua con un rociador al contacto proviene de allí el daño, les estaré dando un updtae a ver si es eso u otra falla.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”