Asiento de Gel
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
josana
- Asiduo

#1 Asiento de Gel
Hola, creéis que es necesario un asiento de gel para uso esporádico, he comprado la moto y su dueño le puso uno recientemente, no sé si será útil para ciudad y alguna vuelta corta, que me aconsejáis?
- pabloski
- V.I.P.

#2 Re: Asiento de Gel
Seguramente ningún asiento te va a plantear problemas de comodidad si solo haces tiradas cortas o la utilizas mayoritariamente por ciudad, pero... ¿Cuál es el problema en llevar un asiento más cómodo del que se monta de serie?
Si buscas en el foro hay infinidad de hilos referentes a las modificaciones de asientos con gel, látex, viscoelástica... y es un problema anatómico muy personal: en la misma moto hay compañeros que aguantan tiradas de cientos de kilómetros sin fatiga, mientras que otros han tenido que modificar el asiento porque era insoportable el dolor que les provocaba. Tendrás que sacar tus propias conclusiones.
-
josana
- Asiduo

#3 Re: Asiento de Gel
Gracias por tu comentario
Última edición por josana el 26 Ene 2026 20:42, editado 1 vez en total.
-
josana
- Asiduo

#4 Re: Asiento de Gel
Un saludo
Última edición por josana el 26 Ene 2026 20:43, editado 1 vez en total.
-
Number One
- Asiduo

#5 Re: Asiento de Gel
Hola, tengo el asiento de Viscogel en la L2 desde los 6 meses que la compré ( y ya vamos camino de 14 años), en tiradas cortas como para ir por ciudad no vas apreciar tanto la diferencia con uno de espuma, pero ya que lo tienes, aprovéchalo. El día que hagas marchas mas largas, las nalgas te lo agradecerán.