Estoy pensando ponerme puños calefactables, ya que me cago de frio cada dia que voy a trabajar a pesar de llevar sotoguantes y guantes de invierno
Fuera del oficial y el riñon y medio que vale, que opciónes habéis probado y recomiendais?
Puños calefactables
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Carlesjun
- Tímido

#2 Re: Puños calefactables
Yo llevo unos daytona , son integrados y van muy muy bien
-
_Ubach_
- Tímido

#3 Re: Puños calefactables
Tienes enlace o algo así?Carlesjun escribió:Yo llevo unos daytona , son integrados y van muy muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Carlesjun
- Tímido

#4 Re: Puños calefactables
https://www.ubricarmotos.com/manetas-y- ... grado.html
Son estos ..pero mirs q encajen bien el ls vstrom ...supongo q hay pera diferentes manillares
Son estos ..pero mirs q encajen bien el ls vstrom ...supongo q hay pera diferentes manillares
- frillo
- Nuevo

#5 Re: Puños calefactables
Yo opté por unos guantes calefactados en lugar de los puños. Buen resultado en mi experiencia, solo que la punta de los dedos se queda algo fría y que tienes un tiempo limitado de unas 2 - 3 horas y luego a cargar las baterías. Cada guante lleva su batería alojada en una bolsa marsupial en la parte delantera del puño, pero que no molesta en absoluto. Tiene la ventaja de que no tienes que hacer nada para instalarlos y los puedes usar con cualquier moto si conduces más de una. Los compré por amazon.