Me presento desde Barcelona

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
elxispa
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento desde Barcelona

Mensaje por elxispa »

buenas tardes familia, resido en un pueblo del area metropolitana de Barcelona, he de decir que será mi primera moto con mayusculas pues siempre he llevado scooter, estoy a punto de adquirir una vstrom 650 XT, no se cuando pues depende de que me den ya el provisional del "A", pero me muero de ganas de cerrar el trato con el vendedor. Me gustaría formar parte de este foro, por lo que estoy viendo creo que es uno de los mas numerosos en los que he participado. en cuanto la tenga colgaré unas fotos.
grancanariovst
Cansino
Cansino

#2 Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por grancanariovst »

Bienvenido y buena moto has elegido para empezar con una GRANDE, así que ojalá que pronto la puedas tener y ya esperamos esas fotos. Saludos
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por Chichu »

elxispa escribió: 01 Feb 2026 20:07 buenas tardes familia, resido en un pueblo del area metropolitana de Barcelona, he de decir que será mi primera moto con mayusculas pues siempre he llevado scooter, estoy a punto de adquirir una vstrom 650 XT, no se cuando pues depende de que me den ya el provisional del "A", pero me muero de ganas de cerrar el trato con el vendedor. Me gustaría formar parte de este foro, por lo que estoy viendo creo que es uno de los mas numerosos en los que he participado. en cuanto la tenga colgaré unas fotos.
Hola compañero creo que has hecho muy buena elección para entrar en el mundo de las motos grandes, la 650 es una moto muy completa y espero la disfrutes con muchos kilómetros.
Un saludo... :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
elxispa
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por elxispa »

gracias
kiskohorizont
Tímido
Tímido

#5 Re: Me presento desde Barcelona