Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Chichu
Moderador
Moderador

#276 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por Chichu »

Carlesjun escribió: 02 Ene 2026 19:27 yo puse los elevadores de aliexpres y sin problema ...ya con 10.000km , y muy bien por el conce con el cambio de bujías .
:ok: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
felix95
Nuevo
Nuevo

#277 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por felix95 »

Te cuento como lo tengo yo; creo que es la opción mejor relación calidad/precio.

-Un móvil ruguerizado (en mi caso un Ulephone; 110€), que aguanta lluvia y golpes; doy fe.

-Un soporte de móvil para la barra de 12mm (unos 15€)

En el móvil no tengo tarjeta sim, sólo tengo instalado lo mínimo; es decir Google Maps y Osmand. Esta última es una aplicación buenísima (a mi juicio) para hacer rutas en moto. Puedes importar archivos gpx, grabar tus rutas, poner waypoints, te muestra info sobre distancia al destino, hora estimada de llegada, altitud, gasolineras etc... En definitiva es muy configurable a tu medida, como a tí te guste

También uso Google Maps, descargándo los mapas para uso offline, y me va muy bien.

En mi opinión es mejor siempre llevar tu móvil encima, en la chaqueta, para que lo tengas siempre a mano y no usarlo como gps. Por ello, considero que es mejor tener un móvil secundario ruguerizado que se usa exclusivamente como gps e incluso puede servirte como teléfono móvil "de repuesto" si te falla/pierdes el primero
[/quote]

Buenos dias compañero.
Con respecto a su comentario, pienso igual y estoy intentando conseguirlo para mi suzuki. El caso es que el movil que quiero aprovechar es un oukitel wp28 rugerizado. Con esto, lo que quiero decir es que se trata de 6,5 pulgadas de pantalla y un grosor de 17,1. Con esas medidas, no encuentro ningun soporte que no tenga un costo desorbitado.
¿Has podido encontrar algun soporte para similares características?
Muchas gracias.
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: Accesorios y recambios V-strom 800 Tech, DE.

Mensaje por pabloski »

felix95 escribió: 09 Feb 2026 12:13
Buenos dias compañero.
Con respecto a su comentario, pienso igual y estoy intentando conseguirlo para mi suzuki. El caso es que el movil que quiero aprovechar es un oukitel wp28 rugerizado. Con esto, lo que quiero decir es que se trata de 6,5 pulgadas de pantalla y un grosor de 17,1. Con esas medidas, no encuentro ningun soporte que no tenga un costo desorbitado.
¿Has podido encontrar algun soporte para similares características?
Muchas gracias.
Entiendo que lo que quieres es un soporte horizontal que amarre el teléfono en toda su longitud (171 mm). Pero no es necesario, puedes utilizar el clásico soporte de menos de 20 euros, anclarlo a lo ancho del teléfono (en ese modelo 82 mm), y girarlo 90º para verlo horizontal.

Y dicho esto, yo hace años que no pongo nunca el GPS/teléfono horizontal, por la sencilla razón de que lo que necesito ver es la ruta que tengo por delante y lo que suceda a los lados del mapa apenas me interesa. Las tablet que están ahora tan de moda se ponen en horizontal por razones evidentes de funcionalidad (en vertical serían muy altas) y cabe tanta información dentro de la pantalla que no tienes problemas con el itinerario longitudinal, pero en un móvil de poco más de 6 pulgadas, sacas mejor rendimiento óptico con el aparato montado en vertical.

EDITO: añado una foto con un soporte de los de 10 euros el Aliexpress colocado en horizontal. Ahí llevaba un teléfono de 6,7 pulgadas siempre.

.
Soporte en horizontal.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”