Regular faros Vstrom 800 Tech

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Miguel 74
Nuevo
Nuevo

#1 Regular faros Vstrom 800 Tech

Mensaje por Miguel 74 »

Buenas,
He visto por el foro un apaño para regular los faros de la Vtrom 800, pero viendo las fotos, la posición y accesibilidad a los tornillos de regulación no coinciden con los de la 800 tech.

¿Alguien con este modelo a podido acceder a regular la luz de cruce?. Yo lo he intentado con distintas herramientas de 8mm 1/4 y me ha sido imposible ya que apenas puedes meter la mano y el tornillo de regulación de la altura está junto a una barra y la llave casi no entra, no sé si hay que desmontar algún plástico.

Gracias
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Regular faros Vstrom 800 Tech

Mensaje por Chichu »

Miguel 74 escribió: 10 Feb 2026 13:06 Buenas,
He visto por el foro un apaño para regular los faros de la Vtrom 800, pero viendo las fotos, la posición y accesibilidad a los tornillos de regulación no coinciden con los de la 800 tech.
¿Alguien con este modelo a podido acceder a regular la luz de cruce?. Yo lo he intentado con distintas herramientas de 8mm 1/4 y me ha sido imposible ya que apenas puedes meter la mano y el tornillo de regulación de la altura está junto a una barra y la llave casi no entra, no sé si hay que desmontar algún plástico.
Gracias
No lo he intentado nunca, cuando tenga un rato echaré un ojo... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Regular faros Vstrom 800 Tech

Mensaje por pabloski »

Miguel 74 escribió: 10 Feb 2026 13:06 Buenas,

Gracias
Tienes que retirar la cubierta de plástico que hay bajo el "pico de pato". Te dejo este vídeo donde explica como hacerlo, ya que no tiene tornillos, está fijada mediante unos remaches de plástico reutilizables. Una vez que quites esa tapa (se tarda poco más de un minuto) te encontrarás con esto:
.
Regulación faro V800.jpg
.

Por cierto; la regulación de la DE y de la Tech se hace de la misma manera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Miguel 74
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Regular faros Vstrom 800 Tech

Mensaje por Miguel 74 »

Muchas gracias por el vídeo. En unos días me pondré a ello.
Pedro_75
Conocido
Conocido

#5 Re: Regular faros Vstrom 800 Tech

Mensaje por Pedro_75 »

Que mania tienen de entregar las motos con las luces bajas, luego te quieren clavar 300€ por la matriculación y la "preentrega" y no hacen esto que es importantísimo. Como te ha dicho Pablo es la mejor manera si nos ahí no metes una llave ni loco, yo lo hice y mejora bastante Miguel,un saludo!
Suzuki v strom 800 tech
Miguel 74
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Regular faros Vstrom 800 Tech

Mensaje por Miguel 74 »

Si la verdad que es de traca, y por parte de Suzuki es impresentable que no pongan algo más sencillo para poder regularlas. Gracias Pedro, ya os contaré como me ha ido.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”