Cupula

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
HST
Nuevo
Nuevo

#1 Cupula

Mensaje por HST »

Hola.
He instalado una cupula puig de 513mm en la vstrom del 2009. La original tiene 390mm...Estoy notando desde que hice el cambio que la moto da pequeños tirones a 100-120km/h...os ha pasado?
Substituiré acupula de nuevo a ver que...
Pongo fotos del antes y el despues.
Screenshot_20241205_185225_Gallery.jpg
Screenshot_20241205_185215_Gallery.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JaviHidalgo
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Cupula

Mensaje por JaviHidalgo »

Muy bonita, puede que sea "demasiado" alta para nuestros modelos.

Volviste a la original?
Nachorivas
Tímido
Tímido

#3 Re: Cupula

Mensaje por Nachorivas »

Esa es la que llevo yo pero ahumada. No la llevo subida al máximo y contento cn ella, no he notado ningún tirón
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Cupula

Mensaje por Chichu »

No veo mucha relación entre altura de pantalla y tirones... :blink:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Trillero
Conocido
Conocido

#5 Re: Cupula

Mensaje por Trillero »

Chichu escribió:No veo mucha relación entre altura de pantalla y tirones... :blink:
Con el permiso de Nacho, te lo aclaro: Quiere decir que no nota tirones musculares en el cuello, porque no le da el viento.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Cupula

Mensaje por Chichu »

Trillero escribió: 06 May 2025 20:50
Chichu escribió:No veo mucha relación entre altura de pantalla y tirones... :blink:
Con el permiso de Nacho, te lo aclaro: Quiere decir que no nota tirones musculares en el cuello, porque no le da el viento.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Gracias Pablo me he ido a tirones de la moto... :blush: :blush: :descojono: :drinks:
Nachorivas
Tímido
Tímido

#7 Re: Cupula

Mensaje por Nachorivas »

Ni en el cuello ni en la moto :descojono: :descojono: De hecho la tengo quitada desde hace un par de semanas porque me toca pasar la ITV y no quiero líos y la hecho de menos
frillo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Cupula

Mensaje por frillo »

Yo le cambié la original por la de Givi "airflow", que lleva una parte fijada a los soportes metálicos originales y, montada sobre unas guías de plástico de ésta, una segunda pieza que corre sobre las mismas. Tiene dos palancas por la parte interior, accesibles sin herramientas, que bloquean la posición de la segunda pieza sobre la primera. Yo la llevo siempre en su posición más baja. Me permite ver justo por encima siempre que esté sentado erguido y no me transmite ninguna vibración aerodinámica al casco. Con lluvia, si llevas la corredera arriba le quita bastante agua de la pantalla del casco, eso sí, teniendo que mirar a su través, que te dificulta la visión en función de lo sucia o rayada que esté. Y he pasado la ITV sin problema alguno con élla puesta sin tener que cambiar a la original.
Está disponible en varias tiendas y páginas online. Sólo buscar "Givi Airflow Vstrom 650 xt"
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Cupula

Mensaje por Chichu »

En mi anterior V1000 también llevé esa pantalla, quedé muy contento con ella...y como dices yo siempre baja y si llovía la subía un poco y tapaba muy bien. Creo es una buena opción de compra. :good: :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”