Pues si está será mi nueva compañera de rutas y viajes a partir de ahora, hoy la he podido sacar por primera vez, haciendo una rutita de casi 200kms, por carreteras de montaña y secundarias. Es una 1250r matrículada en junio del 2023, tiene 19000kms y la verdad que está impecable, quitando unos pequeños rayones típicos en las maletas laterales, el color es en azul sport y viene muy bien equipada, las tres maletas, control de crucero, puños calefactables, alarma, amortiguacion esa , todo ésto lo quería en mi moto, si nos no la cambiaba, así que llevaba ya un buen tiempo buscando,con paciencia, y bueno modos de conducción yno se que cosas más ,que la verdad, muchas de ellas me sobran, porque ni las voy a emplear, pero es lo que tiene comprar de segunda mano, te tienes que amoldar un poco a lo que hay, encontrar exactamente lo que buscas es muy difícil.
Cómo digo hoy la he podido probar por primera vez bien, y es pronto para dar conclusiones exactas, y con mi anterior Suzuki V-strom 800, no la puedo comparar, son conceptos totalmente diferentes, lo que hecharé de menos la protección aerodinámica, eso ya por descontado, pero tienen tantas cosas que me han gustado, frenos, chasis y amortiguación, puesto de conducción bastante cómodo, la verdad que me ha sorprendido, el cambio rápido ni tan mal, me lo esperaba más tosco y el.motor boxer, ya pude probar en una ocasión una K y me enamoré de ese motor , el sonido el par, la verdad que va muy bien. Bueno al lío, vamos a colgar alguna fotillo, no son muy buenas , de momento tengo poquitas, prometo unas en condiciones.