BMW r1250r

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca BMW

Moderador: Chichu

Responder
Pedro_75
Conocido
Conocido

#1 BMW r1250r

Mensaje por Pedro_75 »

Pues si está será mi nueva compañera de rutas y viajes a partir de ahora, hoy la he podido sacar por primera vez, haciendo una rutita de casi 200kms, por carreteras de montaña y secundarias. Es una 1250r matrículada en junio del 2023, tiene 19000kms y la verdad que está impecable, quitando unos pequeños rayones típicos en las maletas laterales, el color es en azul sport y viene muy bien equipada, las tres maletas, control de crucero, puños calefactables, alarma, amortiguacion esa , todo ésto lo quería en mi moto, si nos no la cambiaba, así que llevaba ya un buen tiempo buscando,con paciencia, y bueno modos de conducción yno se que cosas más ,que la verdad, muchas de ellas me sobran, porque ni las voy a emplear, pero es lo que tiene comprar de segunda mano, te tienes que amoldar un poco a lo que hay, encontrar exactamente lo que buscas es muy difícil.
Cómo digo hoy la he podido probar por primera vez bien, y es pronto para dar conclusiones exactas, y con mi anterior Suzuki V-strom 800, no la puedo comparar, son conceptos totalmente diferentes, lo que hecharé de menos la protección aerodinámica, eso ya por descontado, pero tienen tantas cosas que me han gustado, frenos, chasis y amortiguación, puesto de conducción bastante cómodo, la verdad que me ha sorprendido, el cambio rápido ni tan mal, me lo esperaba más tosco y el.motor boxer, ya pude probar en una ocasión una K y me enamoré de ese motor , el sonido el par, la verdad que va muy bien. Bueno al lío, vamos a colgar alguna fotillo, no son muy buenas , de momento tengo poquitas, prometo unas en condiciones.Imagen

Imagen

Imagen
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Pedro_75
Conocido
Conocido

#2 Re: BMW r1250r

Mensaje por Pedro_75 »

Como extras que me han gustado mucho, lleva también escape akrapovic , original BMW y retrovisores, manetas, tapas de líquidos, estriberas y pedal de freno y del cambio en aluminio pulido option 719, me encantan esos detalles, ahora tengo pensado ponerle unas alzas y una buena cúpula para viajar.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Pedro_75
Conocido
Conocido

#3 Re: BMW r1250r

Mensaje por Pedro_75 »

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Pedro_75 el 15 Feb 2026 21:35, editado 2 veces en total.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BMW r1250r

Mensaje por pabloski »

Gasolina y asfalto!!! Qué preciosidad.

La protección aerodinámica no es mala (ya ha pasado más de una por mis manos): BMW diseña hasta las maletas en el túnel de viento, pero aunque no tenga turbulencias ni genere flujo laminar, con cualquier cúpula de la industria auxiliar te quitarás casi todo el viento del casco.

Lo que me sorprendió de ese motor es lo poco que puede llegar a gastar con el par que tiene y la potencia que desarrolla "a fondo".

Vas a echar de menos la V800 pero más por morriña que por qué a la nueva moto le falta algo. :clapping:

¡Reitero mi enhorabuena!

Y te queremos seguir viendo por el Foro: yo estuve 4 años viviendo en el mundo naranja y no dejé de seguir en contacto con estos enajenados del foro 🤓🤣 ni de participar en las actividades.

(Como buen hijo pródigo regresé al redil)
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Pedro_75
Conocido
Conocido

#5 Re: BMW r1250r

Mensaje por Pedro_75 »

Muchas gracias pabloski!!, la verdad que el consumo lo he llevado por debajo de 5l., bueno por encima de 4,9 l. No lo he visto en ningún momento, (de media), hoy venía mi mujer también con su scooter y había que esperarla bastante, así que si, alguna estirada , pero hemos llevado casi todo el tiempo un ritmo normal, de disfrutar de la moto y el paisaje más que nada, el par es bestial da igual la marcha que lleves y a las revoluciones que vayas, abres gas y ahí está ,
Buah! , estoy como un niño pequeño. El tema de la.800 , hombre con decirte que el día que la tenía que entregar antes de salir de casa cuando la arranque y me di cuenta que a partir de ese momento dejaría de estar conmigo pues me entró una pena que no veas, le día dos buenas caricias al depósito y me la lleve , tira , tira con toda la tranquilidad del mundo disfrutando de ella porque sabía que esa sería la última vez que la conduciría. Por aquí seguiré Pablo, disfruto de la gente de este foro de entrar y charlar o debatir temas, la verdad que hay gente muy maja , estuve en otros foros y este es de los más sencillos y cordiales que hay con gente que sabe muchísimo y muy humilde, entro a diario y lo seguiré haciendo, muchas gracias!! ✌🏻✌🏻
Última edición por Pedro_75 el 15 Feb 2026 21:32, editado 1 vez en total.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: BMW r1250r

Mensaje por Chichu »

Pues reitero la enhorabuena que te ha dado Pabloski, cuando pensé en cambiar la V1000 fue una de las que miré aunque al final no cuajara pero creo que es una gran moto, bonita, cómoda, segura y divertida... que la disfrutes Pedro. :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Pedro_75
Conocido
Conocido

#7 Re: BMW r1250r

Mensaje por Pedro_75 »

Muchas gracias, Chichu!!👌🏻
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f