A titulo informativo comentar que compre un pantalla givi para mi Dl650, que tras la prueba pertinente decidi quitarla por que tenia que ver atraves de ella (le sobraban para mi altura 5 cm)y no me acostumbraba, así pues el otro día la probamos en la Dl1000 de Abel y cual fue mi sorpresa cuando al salir a probar la moto la pantalla estaba justo a la altura perfecta. No tengo la explicación de esta cuestión, deduzco que como el asiento de la Dl1000 esta 3 o 4 cm más alto, es por lo que ya veo de cine por encima de la cupula, y encima sin turbulencias ¡casi!, supongo que la geometria de la dirección de las motos tambien tendra algo que ver en el grado de inclinación del soporte araña de la cupula, pues lo que si tengo claro es que yo no he crecido, y ahora si veo por encima de la pantalla.
A si pues despues de esta experiencia, exhorto La Primera ley de la pantalla Givi:
Si un Vstromero mide 1.80 o menos con la pantalla Givi en la Dl650 vera atraves de ella y si mide 1.80 o mas con la pantalla Givi en la Dl1000 vera por encima de ella.
Todo este royo lo suelto para que no os pase lo que a mí que compre la pantalla para la 650 y despues no la he usado por que no me acostumbraba a ver a traves de ella.
¡Saludos! ;-)