Hola a tod@s
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Hola a tod@s
Hola a todo el mundo,despues de no se cuantos intentos de registro al final (gracias a Luis),estoy por aqui,ahhhhh tambien gracias a shordi que le di la vara en varias ocasiones,espero poder contribuir y servir en todo lo que me sea posible,un saludo.
-
- Pesao
:wa) HOLA,Y BIEN VENIDO HA LA ADICION FOROESTOMERA.
ESTOOOOOOOOOOOOO ES UNA PASADA.......... :ch)
ESTOOOOOOOOOOOOO ES UNA PASADA.......... :ch)
- machotedehellin
- Conocido
#4 desde Hellín
Bienvenido desde Hellín (Albacete). :D :D :D
- Tinin
- Conocido
Hola, a todos y todas, soy nuevo desde hace varios días, aunque ya me he presentado en otro apartado, pero también quería hacerlo en este espacio. Soy Tinin y estoy encantado de conocer este Club, ya veo que hay buen royo. estoy a vuestra disposición si en algo puedo ayudar.
saludos
saludos
-
- Conocido
Gracias por vuestro recibimiento,soy de un pueblo de Toledo,actualmente tengo una Pegaso 650i.e.,que quiero cambiar por una V o Capo 1000,estamos en negociaciones con el concesionario y tratando de vender por otro lado mi moto,espero que el tema no se demore mucho,sino tendre que entregarla en el concesionario (me han dicho que me la cogen),pues nada encantado de estar por aqui,un saludo.
Última edición por sisito el 11 Dic 2006 19:09, editado 1 vez en total.
- ferman
- V.I.P.
Pero chicooo, tu estas loco. ¿Vender la Aprilia? Aqui tienes lo que opina otro "Pegasista" del foro cuando le decimos que la venda y se compre una V-strom, que las Aprilias arden:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12306&start=30
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12306&start=30
Bienvenido desde MadridFenix_jm escribió:Juer.....llegé tan cansado que lo primero que hice es dormir, lo segundo fue bajarme del amoto :D :D . La ruta gonita gonita y la compañia pues como siempre, fenomenal.
Ya sus voy a dar a vosotros fuego, voy a hacer una montonera con vuestros amotos estilo Fallas !!!......... envidiosos![]()
![]()
:-3 :-3 :-3
Ademas, las motos no se venden, ni se cambian ni ná, se queman y a por otra !!! Entierro Vikingo :evil: :evil: (ya vereis como esta al final tb se me quema).
-
- V.I.P.
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola sisito:
Pues si realizas el cambio bien hecho está y de haberlo sabido te podrías haber pasado por la Ruta de las Vegas que hicimos el domingo, ya que siendo de Toledo lo mismo no te hubiese pillado muy lejos.
Ya no contarás que tal va la cosa y en cuantito la tengas...NO FOTO = NO MOTO...
Bienvenido y besotes desde el Comando Centro.
Besotes
Pues si realizas el cambio bien hecho está y de haberlo sabido te podrías haber pasado por la Ruta de las Vegas que hicimos el domingo, ya que siendo de Toledo lo mismo no te hubiese pillado muy lejos.
Ya no contarás que tal va la cosa y en cuantito la tengas...NO FOTO = NO MOTO...
Bienvenido y besotes desde el Comando Centro.
Besotes
-
- V.I.P.
Pues bienvenido Sisito suerte con tu compraventa y dinos de que pueblo eres que sino se te van a enfadar tus paisanos machote.
Saludos
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Conocido
Bueno pues aqui os presento mi nueva maquina,creo que lo hice ayer pero no veo el post por ningun lado seguro que algo salio mal,de todos modos como ya tenia este bierto por aqui pues le aprobecho,espero poder rodar con vosotros pronto,sobre todo con los de la zona centro que son los que mas a mano me pillan,un saludo.

Esta foto fue el otro dia en Lanzaita,seguro que mas de uno lo conocereis,que frio hacia..........

Esta foto fue el otro dia en Lanzaita,seguro que mas de uno lo conocereis,que frio hacia..........
- Cóndor
- V.I.P.
no me duele en prendas decir que la caponord es una montura preciosa..... era mi segunda favorita... a disfrutarla. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
Buenas Luis, para que decirte que es muy bonita si ya lo sabes
y ademas sabes que la mia tb es bonita, a ver si te vienes un dia con el comando centro a alguna ruta y la veo al natural que tiene que ser aun mas impresionante.
Saludos.

Saludos.
-
- Conocido
Hola Fenix,por supuesto que la tuya es tambien muy bonita,ya vi las ultimas fotos,pues si, a ver si el curro me da un respiro y me puedo unir a vosotros en alguna salidita,que ya tengo ganas ya........,venga un saludo y nos vemos por aqui o por allá........