¡¡¡ ATENCIÓN!!! cambio de servidor.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 ¡¡¡ ATENCIÓN!!! cambio de servidor.

Mensaje por Caiman »

En primer lugar pedir disculpas por el tiempo que la noche pasada estuvo el foro fuera de servicio y escaso tiempo en la mañana de hoy. Sobre todo en la hora de esta mañana que hemos trasvasando la base de datos es posible que se hayan perdido los mensajes posteados en ese tiempo, por favor comprobadlo.

Pero ya os puedo decir que estamos utilizando el foro en el nuevo hosting Copernico, pero sólo el foro, el resto de componentes como WEB, ETC. aún no están operativos hasta que hagamos totalmente el traslado definitivo y que como ya dije en otro post todo el dominio vstromclub estará sin servicio al menos dos días.

Pero ahora de lo que se trata es de ir probando como funciona el foro en nuestro nuevo alojamiento y comparar con el anterior de Lycos, así como detectar posibles errores producidos en la mudanza.

Lo dicho, disculpad y a ver como nos va ahora.

Saludos
Última edición por Caiman el 29 Ene 2007 08:16, editado 2 veces en total.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Muy bien Caiman, muchas gracias por la información ;-)

La verdad es que esta mañana sí que me he dado cuenta que el enlace no era el mismo... pero fíjate tú si estoy agilipollao que no pensé que esto ya iba a estar en funcionamiento :lol:

De momento muchísimo más rápido y sin colgarse ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Hace un rato tan solo podia entrar por este enlace y no por el de costumbre:

h**p://host.coperniconetwork.com/~vstromcl/foro/

Ahora funciona a las mil maravillas :mrgreen: . Gracias por hacerlo tan rapido.

Pd.- Spauser puedes respirar tranquilo, sigues con el carnet de V.I.P. ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bus escribió:Pd.- Spauser puedes respirar tranquilo, sigues con el carnet de V.I.P. ;-)
Pues no te creas, estaba preocupado :mrgreen:

Que escribir tanto no es fácil y más siendo todo tan interesante como lo que yo escribo :-3 :-3 :-3

Ahora en serio, el foro va a la velocidad del rayo con este nuevo servidor ;-) :P
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me ha costado un poco loguearme pero ya estoy aqui...
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

jodo,... llevo todo el dia intentando entrar pero por el enlace directo antiguo al foro,... y no habia manera. Ahora ya he visto que habeis cambiado los DNS del dominio a los nuevos,....

En fin,... COpernico es un muy buen servicio, nosotros tenemos un foro con ellos y ni una sola queja que no sean las tipicas provocadas por paradas eventuales por mantenimiento que no suelen durar mas de 10 minutos

Felicidades por el cambio ;-)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos habra ke hacer una fiesta pa celebrar la mudanza y la nueva casa!
:-/ ;-3 ;-2 ;-3 .-7 :-/

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

boolean escribió:jodo,... llevo todo el dia intentando entrar pero por el enlace directo antiguo al foro,... y no habia manera. Ahora ya he visto que habeis cambiado los DNS del dominio a los nuevos,....

En fin,... COpernico es un muy buen servicio, nosotros tenemos un foro con ellos y ni una sola queja que no sean las tipicas provocadas por paradas eventuales por mantenimiento que no suelen durar mas de 10 minutos

Felicidades por el cambio ;-)
No, aún no hemos cambiado las DNS, esto se hará cuando tengamos todo a punto. De momento lo que he hecho es un "web pointing" exclusivamente al foro alojado en Copernico desde el dominio http://www.vstromclub.es.

Pero si aún quereis acceder a la web y demás utilizad: http://www.vstromclub.es/mambo o /jbc para fotos y archivos, que siguen estando en el servidor Lycos

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¿Cómo va a afectar esto a las direcciones de correo electrónico?????

Más que nada por saberlo, que yo no quiero perder mi dirección... aunque claro, si hay que estar una temporadita sin servicio de este hasta solucionarlo todo pues seré comprensivo :mrgreen:

Y ya puestos, ¿a cómo sale la cuota este año? -? -? -?
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

yo lo unico k he notado es k me ha desaparecido el avatar........pero bueno no me hagais mucho caso k soy novatillo y a lo mejor es k meti el dedo donde no debia...........

un saludo
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

estoy intentando meter el avatar otra vez y no me deja ehhh?da errores.....nada os lo decia por si interesa........YA GRITO YO MAS SI ESO PA K ME ENTENDAIS IGUAL SIN EL AVATAR........AJAJAJJA!

un saludo
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Gorrion escribió:yo lo unico k he notado es k me ha desaparecido el avatar........pero bueno no me hagais mucho caso k soy novatillo y a lo mejor es k meti el dedo donde no debia...........

un saludo
La unica explicacion que le veo, y la que seguramente sea el motivo, es que hicieron la ultima copia de seguridad de los ficheros contenidos en el servidor de lycos antes de que tu te registraras (que veo que hace solo 2 dias). Esta copia de seguridad del sistema de ficheros es la que han metido al nuevo servidor y durante el periodo de "montaje" y preparacion del nuevo meollo en este nuevo servidor, tu te registraste per se hizo efectivo en el servidor de lycos que era el que entonces estaba operativo, no el el nuevo. Posteriormente hicieron la copia de seguridad de la base de datos donde tu ya estabas registrado y la pasaron al nuevo servidor.

Resultado: en el nuevo servidor sales como registrado, pero tu avatar no se encuentra fisicamente alojado en él ya que te los ficheros fueron traspasados antes de que tu te registraras, que fue el 21 de noviembre, hace escasos 2 dias.

SOLUCION MAS SENCILLA: Vuelve a subir tu avatar actualizandolo en tu perfil y veras como te vuelve a aparecer

Saludos y perdon por el toston :mrgreen:
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

boolean escribió:
Gorrion escribió:yo lo unico k he notado es k me ha desaparecido el avatar........pero bueno no me hagais mucho caso k soy novatillo y a lo mejor es k meti el dedo donde no debia...........

un saludo
La unica explicacion que le veo, y la que seguramente sea el motivo, es que hicieron la ultima copia de seguridad de los ficheros contenidos en el servidor de lycos antes de que tu te registraras (que veo que hace solo 2 dias). Esta copia de seguridad del sistema de ficheros es la que han metido al nuevo servidor y durante el periodo de "montaje" y preparacion del nuevo meollo en este nuevo servidor, tu te registraste en el antiguo. Posteriormente hicieron la copia de seguridad de la base de datos donde tu ya estabas registrado y la pasaron al nuevo servidor.

Resultado: en el nuevo servidor sales como registrado, pero tu avatar no se encuentra fisicamente alojado en él ya que te los ficheros fueron traspasados antes de que tu te registraras, que fue el 21 de noviembre, hace escasos 2 dias.

SOLUCION MAS SENCILLA: Vuelve a subir tu avatar actualizandolo en tu perfil y veras como te vuelve a aparecer

Saludos y perdon por el toston :mrgreen:
Yo no lo habría podido explicar mejor, así han sido todos los pasos, y como está también explicado, sigue también la recomendación que te han dado.

Boolean?? Eres un candidato a pasarte los tratos de matar mientras estoy de ejercicios espirituales en las Bahamas.

Saludos
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Gorrion escribió:estoy intentando meter el avatar otra vez y no me deja ehhh?da errores.....nada os lo decia por si interesa........YA GRITO YO MAS SI ESO PA K ME ENTENDAIS IGUAL SIN EL AVATAR........AJAJAJJA!

un saludo
que errores te da? no sera demasiado grande o demasiado pesado (en kb)?
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Caiman escribió:Boolean?? Eres un candidato a pasarte los tratos de matar mientras estoy de ejercicios espirituales en las Bahamas.
:lol: :lol: :lol: Estaré encantado de ayudar en lo que buenamente pueda. :mrgreen:
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

estoy intentando actualizar mi avatar....escojo la imagen y la subo desde mi pc.......no no la imagen es la misma k tenia estos 2 dias asi k cumple los rekisitos los errores de da pone esto......:

Warning: copy(./images/avatars/17420849764565a4cf4c415.jpg) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/vstromcl/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php on line 286

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vstromcl/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:286) in /home/vstromcl/public_html/foro/includes/page_header.php on line 486

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vstromcl/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:286) in /home/vstromcl/public_html/foro/includes/page_header.php on line 488

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/vstromcl/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:286) in /home/vstromcl/public_html/foro/includes/page_header.php on line 489

y a continuacion vuelve a la pagina general del foro..........

A K ACOJ**a EHHHHH????
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pasamela por e-mail o por privado y yo te la pongo
Que buenos ratos!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Pues no quiero ser pelota ni nada de eso, pero ....

ANTONIO ERES EL MAS MEJOR!!!

Gracias por tu tiempo, por tus ganas, por tu saber hacer y por todo, vamos.

Nos veremos "allí abajo"? ;-)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Gorrion escribió:Warning: copy(./images/avatars/17420849764565a4cf4c415.jpg) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/vstromcl/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php on line 286
A los admines,... asseguraros que los permisos del directorio de los avatares este a 777

creo que seria este,...

home/vstromcl/public_html/foro/images/avatars

vamos,... donde se meten los avatares de los usuarios...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

De momento por el tema de la compra conjunta he tenido que probar varias cosas: responder post, editar mis mensajes, borrarlos, mandar privados y email. De momento todo perfecto.

Ole esos administradores.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Que maravilla, esto va fenomenal, así da gusto.

Gracias por el cambio.
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Gorrion escribió:estoy intentando meter el avatar otra vez y no me deja ehhh?da errores.....nada os lo decia por si interesa........YA GRITO YO MAS SI ESO PA K ME ENTENDAIS IGUAL SIN EL AVATAR........AJAJAJJA!

un saludo
Ya lo tienes arreglado
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Muchisimas gracias caiman, ya veo k la rapidez es lo vuestro....sois unos cracks...

:-/

Os felicito por la eficacia en la mudanza.....muchas gracias.....

Y un saludo desde Gijon
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

A mi cuando entro en los temas no se me marcan como leidos.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¡¡¡ ATENCIÓN!!! cambio de servidor.

Mensaje por Pérezman »

Caiman escribió:

que como ya dije en otro post todo el dominio vstromclub estará sin servicio al menos dos días.

¿DOS DÍAS POR LO MENOS CERRADO? :evil: :evil: :evil:

Pos va a aumentar la natalidad
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”