Un nuevo motero

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Bienvenido Trepador_Leonés desde cerca de Barcelona.
El jueves paso yo a buscar a mi negrita. La espera me está matando!!
Qué la disfrutes que de eso se trata.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

Mensaje por Trepador_Leonés »

SQVStrom, mañana la recoges ya? yo pasado!!!!!! y entonces moto y foto, verdad???
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Hay que nervioooooooos.
For the good times.
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

yo sí, algo, porque no sé si me van a dar una k6 o k7... pensé que no había diferencias... y ahora veo que sí, y no lo sé!!! porque hasta el viernes no la veo; pero como es la que viene con abs, según he leído, debería ser k7; pero en alemania creo que se vendió la k6 con abs tb, así que ya no sé... :S
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Si ya la tienen en el conce, te pueden decir de que año es y sales de dudas.
For the good times.
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

cuando la pedí pregunté y dijeron que sería gama 2007, así que espero que sea eso, k7; pero bueno, la documentación está a mi nombre ya y todo, así que ya no hay remedio.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Bienvenido Trepador,

la negra es wapa....pero la azul no veas...a que no sabes de que color es la mia?

En fín...a disfrutarla.

Joé que nervios, no? :mrgreen:
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

Pues... Deivid... la verdad es que nervios tengo un rato; la moto tuya sospecho que es roja :D Me acaban de llamar del conce diciendo que ya está matriculada, así que mañana por la tarde en cuanto llegue a León paso por el seguro a firmar y, con los papeles debajo del brazo, a por ella!! :D :D :D
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo la tendré matriculada mañana y pasaré a pagar el resto de la "amoto" e piso facto al seguro... Luego el lunes me la pasan a la ITV
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

Cómo eso de la itv??? por limitación? o hay que pasarla por webs? es que soy completamente novato en este mundo...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si hay que pasarla... a mi me la pasan los del concesionario directamente... bueno, TODO salvo lo del seguro me lo hacen ellos, matriculación etc...
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

pero lo que te decía es si a las motos nuevas hay que pasarles la itv o sólo si van limitadas (que no sé si es tu caso)
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Solamente pasan por la ITV las motos modificadas, es decir, las que se limitan.

Uff!!.... Si me estoy poniendo nervioso yo también
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ah perdona pensaba que ya sabias que yo aún no tengo los dos años preceptivos... así podré ir dominando el bicho poco a poco.. 1,5 años con la SR, 6 meses con 34cv y en verano brum brum
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

yo... la verdad... sólo monté en moto 1 hora y luego me examiné; y llevo 2 años sin dar más que 10 o 12 vueltas al garaje de mi casa con una moto de 250 prestada... :S pero podía permitirme o una pequeña y una grande de segunda mano a los 2 años... o una nueva directamente a los dos años,y me quedé con la segunda opción; espero poderla domar...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo mira, casi, una de segunda mano de 250 y una grande nueva al de dos años jeje, aunque todos convergemos en los mismo.. burrita negraaaaaa, la más macarra del mercado jejeje
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”