Nueva V de Zaragoza
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Nueva V de Zaragoza
Hola a todos!!! Ayer encargue ya mi V-Strom 650, y me han dicho que en menos de una semanita me la dan lista!!! Tengo que sacarme el Carnet qu e me presento el dia 22, asi que desearme suerte!!!
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!
- Moncadillo
- V.I.P.
eso eso mucha suerte y enorabuena por esa compra un saludo desde valencia
- Pérezman
- V.I.P.
Hale! mañico, se muy bienvenido desde Córdoba. ¿De que color la has encargado?. Con las negras se aprueba mas. Que tengas suerte y apruebes pronto que no sufras como Tántalo.
V´sss
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola davenus:
Venga que eso está hecho ya!!!Suerte y a por el carnet!!!
Bienvenido y saludos desde el Comando Centro y que la disfrutes lo antes posible.
Besotes
Venga que eso está hecho ya!!!Suerte y a por el carnet!!!
Bienvenido y saludos desde el Comando Centro y que la disfrutes lo antes posible.
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Bienvenido, yo tambien estoy con las practicas en una semana o dos ire al examen, y en cuanto apruebe..........derechito al concesionario!!!!
Un saludo y suerte.......para ti y para mi!!!!! :-/ ;-6
Un saludo y suerte.......para ti y para mi!!!!! :-/ ;-6
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- maxipunto
- V.I.P.
hola maño.......
lastima que no estuvieras ya hoy que en la manifa nos hemos juntado unas cuantas Vsss.
bueno sacatelo pronto que va a empezar la temporada invernal del comando cachirulo, y te aseguro que cundimos mucho......
un saludo
maxi :-
lastima que no estuvieras ya hoy que en la manifa nos hemos juntado unas cuantas Vsss.
bueno sacatelo pronto que va a empezar la temporada invernal del comando cachirulo, y te aseguro que cundimos mucho......
un saludo
maxi :-
-
- Conocido
No me extraña, es la mas mejor y la mas bonita con diferencia, pero de lejos, vamos.davenus escribió:Gracias a Todos!!
Me la he pillado en color gris plata:
En cuanto la vi me enamoreeeeeeeeee
un saludo!
Y cuando me la entregen ya va a se la reho***a, que lo sepas.
Saludos desde el noroeste.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, pues es primer lugar, darte la bienvenida y la enhorabuena por la adquisición... un color precioso...
que no me oiga mi niña (que es azul) y se pondrá celosilla
, pues a ver si este finde
montamos una salidica navideña o algo así pa darte la bienvenida en persona...
Y segundo, deseaos mucha mucha suerte (que por otro lado no necesitáis porque seguro que aprobáis)
a tí y a Gorrion para que el examen os salga de PM.
Un saludo.
que no me oiga mi niña (que es azul) y se pondrá celosilla

, pues a ver si este finde
montamos una salidica navideña o algo así pa darte la bienvenida en persona...
Y segundo, deseaos mucha mucha suerte (que por otro lado no necesitáis porque seguro que aprobáis)
a tí y a Gorrion para que el examen os salga de PM.
Un saludo.
-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO,¡¡¡¡¡UN MAÑICO MAS AL CLUB!!!!! :ch)
-
- Asiduo
Bienvenido desde Sevilla, davenus...!!!
Si señor...!!! Con un par de narices...!!! Aún pendiente del carné y ya tienes encargada esa preciosidad...!!!
Enhorabuena por las dos cosas y por anticipado. Esperamos ansiosos recibir ambas buenas noticias.
Un abrazo.
Si señor...!!! Con un par de narices...!!! Aún pendiente del carné y ya tienes encargada esa preciosidad...!!!
Enhorabuena por las dos cosas y por anticipado. Esperamos ansiosos recibir ambas buenas noticias.
Un abrazo.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra