No, si al final habrá que esperarlo en los cruces :D
Moderador: Emecé
Pero fenix, no me digas que HABEMUS PAPAFenix_jm escribió:Yasiiiii, que soy un cagaoooooo :oops: , me dan miedo las humedades en la carretera con el "nuevo bicho", en fin......quizas.......si quieres......si insistes.......y si no va haber mucho hielo.......a lo mejor.......me puedo animar............. pero a velocidad anormalmente reducida eh.
Ay que cagoncete me he vueltoooo !!!
Si no dices nada te pongo un sms al movil.
A las 11 me tienes como un clavo, que habrá que hacer un bautismo en condiciones.Fenix_jm escribió:Hombreeeeee pos claro que la mojamosssss, creo que os referis a este sitio ¿no? http://www.ventademeco.com/ alli estaré a las 11, aun asi yo miraré el foro en torno a las 10 a.m. ( que significa antes de marchar)
Ey Fer, que ya me la he compraooooooo, acercate que me pago los cafeses y las tortillas :-/ :-/ .
Ay que cosas mas bonitas me dices!! :oops: :oops: :oops: ya que vienes tambien ves la moto.Pericuto escribió:Por allí estaré a las 11 para ver a esa preciosidad.
JEEJEELJEELJEEELJEELLLL...tú has visto algo más sospechoso que un par de gitanos haciendo footing???...allá van los gitanos!!...jeeejejejejjejeje ;-6Fenix_jm escribió:Joer que bien vá, es una maravilla, creo que el aprendizaje va a ser mas corto de lo que creia, para ser el primer dia de curvas me he sentido muy comodo, nunca habia llevado una 1000 y me a parecido muy facil de llevar, por supuesto nada que ver con la Pegaso.......aun le queda a la Capo mucho para ponerse a su altura, que nooooooo que tu has puesto el liston muy altoooooooo, que para mi la campeona eres tuuuuuuuu. muak
A tenido buen bautizo, me alegra haber rodado con vosotros en la primera ruta, sobre todo me alegra haber visto al "pequeñin", el joio me dice que le quedaba pequeña........!! tio tu te subes en un portaviones y te queda pequeño !!![]()
y la proxima foto te pones al lado de Pericuto......a tomar por cu*o (culo) mi autoestima.
Fer, que no me apaño, que tngo la impresion de quedarme "atorao" entre 2 coches![]()
Yasi....lo tuyo es vicio ya, que tio, a ver si se pasa ya la juventud y te calmas.
PD:Mariana y Uge, como sus vea a los payos acelcalse a el amoto con argo de lumbre....sus vais cagal.
¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAASSSSS!!!!Qué goooniiiito!!!!Yasimoto escribió:
A todos l@s moter@s de buena voluntad.