Con mis respetos, UNA GUARRERÍA ha sido eso!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

Guzzisti escribió:Los dos entraron por la zona sucia ,o sea los dos entraron por lo que se supone es la trazada no ideal.Según se mire claro...
Rossi tiene la virtud de ser un piloto con chispa,intuición y dotes para improvisar.Yo opino que la maniobra fue legal y Sete buscó el contacto ante la desesperación de verse perdedor otra vez.
Rossi,lo controló en toda la carrera,Sete lo despegaba en las rectas,pero eso de eso no tiene el merito Sete,sino la moto...en las curvas se lo comía Rossi y así lo paso cuando le dio la gana y con suma facilidad.
Sete va agotar su última oportunidad este año,el próximo llega Dani .
Sete pasará al grupo de olvidados,tipo Xaus,Checa,etc...por que la afición quiere pilotos como Pedrosa,técnicos pero con garra y afan de lucha.
ves, yo sabía que algo interensante tenías que decir, te doy la razon en todo, ya que yo tambien pensé que el golpa aunque rossi se estuviera cayendo,(para no comerse a sete) este se cierra hacia rossi, o mejor se tira hacia rossi, y lo que hace rossi es levantar la mot para contrarrestar el golpe y no caer, si sete hubiera dejao colarse a rossi y le hubiera hecho el interior seguro que entraría primero en meta.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Toomuch

#52 Ok Alex

Mensaje por Toomuch »

Ok, alex....M e las tomo a tu salud pero mejor las compartimos con el personal....Tambien os gusta no, cabronazos??jjejeej

Cada uno tiene su opinion,y ya esta...No estoy de acuerdo con la tuya...pero eso es todo...

saludos, socio :ch)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Alex, que si te marcas una camiseta del Porco Rossi yo me la apunto...

Me la traes en la próxima KDD, jajaja (para los que no sean amantes del cómic el Porco Rossi, que en realidad es Rosso, es un marrano piloto de aeroplano de la 2ª Guerra Mundial; o sea, que existe...).

A por el ricitos... a muerte con Sete !!!

Saludos y... trazadas buenas en UveMil (que seguro que si hubieran en Strom no se cuelan, joroña que joroña !!!)

SantiCOYOTE ;-5
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

No entiendo como un piloto de la talla de Rossi puede recurrir a maniobras de esa indole para ganar a toda costa una carrera al mas puro estilo de la Cosa Nostra. :evil:
Otra vez es repite esa antideportividad de compatriotas como Marco Melandri con Emilio Alzamora.
GUARROS os mereceis esto ! ! !. :-3
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

AlexDL1000 escribió:Me voy a hacer una camiseta con esto:

Imagen

Saludos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Alex eres un CRACK ! ! !
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Si Sete es el que hace la maniobra y gana,le ponen su nombre a una curva :mrgreen: :mrgreen: y lo sacan por la puerta grande.
Se peca de hipocresia al criticar a Rossi.
CANARYSTROM escribió:
Guzzisti escribió:Los dos entraron por la zona sucia ,o sea los dos entraron por lo que se supone es la trazada no ideal.Según se mire claro...
Rossi tiene la virtud de ser un piloto con chispa,intuición y dotes para improvisar.Yo opino que la maniobra fue legal y Sete buscó el contacto ante la desesperación de verse perdedor otra vez.
Rossi,lo controló en toda la carrera,Sete lo despegaba en las rectas,pero eso de eso no tiene el merito Sete,sino la moto...en las curvas se lo comía Rossi y así lo paso cuando le dio la gana y con suma facilidad.
Sete va agotar su última oportunidad este año,el próximo llega Dani .
Sete pasará al grupo de olvidados,tipo Xaus,Checa,etc...por que la afición quiere pilotos como Pedrosa,técnicos pero con garra y afan de lucha.
ves, yo sabía que algo interensante tenías que decir, te doy la razon en todo, ya que yo tambien pensé que el golpa aunque rossi se estuviera cayendo,(para no comerse a sete) este se cierra hacia rossi, o mejor se tira hacia rossi, y lo que hace rossi es levantar la mot para contrarrestar el golpe y no caer, si sete hubiera dejao colarse a rossi y le hubiera hecho el interior seguro que entraría primero en meta.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Yo solo tengo que decir que Sete no tiene ojos en el cogote y ,si os mirais el video, no se puede interferir la trazada si no sabes que viene y si viene a esta leche el hubiera visto que venía colado y se le cruzaría delante.
Por parte de Rossi (Porco Rossi pa mi) si que tenía el planing de la curva y se esperaba la trazada de Sete (tuvo 25 vueltas para verlo).
Pa mi un peazo C*B*ON, que sabe que tiene el santo de cara y nunca se cae, y el marr*no lo acompañó hasta fuera de la pista.

Este es mi punto de vista.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”