Para los que vamos en el día a Pinguinos
Moderador: Emecé
- Caiman
- Cansino
#1 Para los que vamos en el día a Pinguinos
Este tema lo abro para los que vamos a Pingüinos el día de la comida. osea salir tempranito de Madrid el sábado y volver por la tarde.
Como no podremos asistir a la ruta organizada por Moisés, realizaremos otra alternativa desde Madrid, para encontrarnos a las 13'00 horas en el castillo de Peñafiel con el resto de asistentes.
La ruta alternativa creo que Garval la tenía preparada, sino ya la pongo yo. Son unos 170 km. evitando autovias y tardaríamos 3 horas escasas, con lo cual para ir desahogados una buena hora para salir podría ser a las 9'00 horas en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones.
Por favor postear aquí sólo los que piensan ir en el día, para no liarnos con el otro hilo de los que van el viernes.
saludos
Como no podremos asistir a la ruta organizada por Moisés, realizaremos otra alternativa desde Madrid, para encontrarnos a las 13'00 horas en el castillo de Peñafiel con el resto de asistentes.
La ruta alternativa creo que Garval la tenía preparada, sino ya la pongo yo. Son unos 170 km. evitando autovias y tardaríamos 3 horas escasas, con lo cual para ir desahogados una buena hora para salir podría ser a las 9'00 horas en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones.
Por favor postear aquí sólo los que piensan ir en el día, para no liarnos con el otro hilo de los que van el viernes.
saludos
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jooo...ya me está dando envidia el tema...si puedo lo mismo me escapo con vosotros hasta el infinito y más allá!!...pero no lo sé hasta dentro de unos días.
- Caiman
- Cansino
Bueno al final no somos muchos los que salimos el sábado, por lo que nos permite hacer algunos cambios y marcanos unos ruta guapa hasta Peñafiel.
Cambiamos el horario y el punto de encuentro, la ruta es +/- la misma.
Entonces quedamos a las 9'30 de la mañana en la gasolinera de la A-1 nada más pasar la fábrica del Aguila, dirección Burgos.
La ruta:
San Agustín de Guadalix
Colmenar Viejo
Miraflores de la Sierra
Puerto de Canencia
Lozoya
Navafría
Pedraza
Cantalejo
Peñafiel.
Teneré, a tí prácticamente te da igual el campo de la Naciones que el nuevo sitio de la A-1, o mejor. De todas formas despues del Campo de la Naciones ibamos en dirección a la A-1.
Así que vamos confirmando asistencia ñores, que faltan 2 días.
De momento en el punto de encuentro estaremos:
Pacopanza
Caiman/Inés
Saludos
Cambiamos el horario y el punto de encuentro, la ruta es +/- la misma.
Entonces quedamos a las 9'30 de la mañana en la gasolinera de la A-1 nada más pasar la fábrica del Aguila, dirección Burgos.
La ruta:
San Agustín de Guadalix
Colmenar Viejo
Miraflores de la Sierra
Puerto de Canencia
Lozoya
Navafría
Pedraza
Cantalejo
Peñafiel.
Teneré, a tí prácticamente te da igual el campo de la Naciones que el nuevo sitio de la A-1, o mejor. De todas formas despues del Campo de la Naciones ibamos en dirección a la A-1.
Así que vamos confirmando asistencia ñores, que faltan 2 días.
Pacopanza
Caiman/Inés
Saludos
- Garval
- V.I.P.
Confirmado también Korneto y Garval, ya somos cuatro motos.Caiman escribió: ...Así que vamos confirmando asistencia ñores, que faltan 2 días.
Pacopanza
Caiman/Inés
Saludos
Por cierto, no sé como estarán los puertos de Canencia y Navafría, en esta época del año no sería de extrañar que intrasitables por culpa del hielo. Tendríamos esta otra ruta alternativa: Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, Torrelaguna, El Berrueco, Manjirón, Buitrago, Puerto de Somosierra (por el túnel), Cerezo de Abajo, Cantalejo, Navalilla, Fuentidueña, Sacramenia, Peñafiel. Por esta ruta no tendríamos que pasar por las alturas de ningún puerto. ¿Cómo podríamos comprobar lo de Canencia y, sobre todo, Navafría?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Respondido el privi, yo va a ser que no puedo ir, como no, por motivos de trabajo...ale, el que viene será, digo yo...
-
- Conocido
Hola;
Tal y como está la cosa con la nieve lo mismo teneis suerte y no hay mucho jaleo. En cuanto al resto de la ruta deciros que desde cerezo de abajo hasta cantalejo es soporifero. son rectas. ahora creo que estaban asfaltando no se si habrán terminado.
Si llegais por sacramenia no hace falta pasar por fuentidueña. En la plaza de sacramenia hay 3 calles una de ellas os lleva fuera del pueblo y dirección Peñafiel esa os saca recto. luego pasasi por sardón de duero( ya casi oleis el lechazo) aquí teneis 2 opciones casi iguales.
1ª girar a la izquierda al entrar en sardón y cruzar el rio duratón hacia torre de peñafiel o 2ª seguir recto dirección peñafiel atravesando Sardón.
Por torre de peñafiel es mejor carretera pero atravesar sardón recto es mas corto. de todas formas llegais a peñafiel bien.
Si tomais la opción 1, llegareis a peñafiel por un puente de piedra y al final hay un cruce que de frente os sube al castillo (está indicado)
Si tomais la opción 2, llegareis a peñafiel ya pasado el puente y en el primer cruce (que es el mismo, la subida del castillo la marca a la derecha.)
buen viaje y cuidadín con los hielos.
Tal y como está la cosa con la nieve lo mismo teneis suerte y no hay mucho jaleo. En cuanto al resto de la ruta deciros que desde cerezo de abajo hasta cantalejo es soporifero. son rectas. ahora creo que estaban asfaltando no se si habrán terminado.
Si llegais por sacramenia no hace falta pasar por fuentidueña. En la plaza de sacramenia hay 3 calles una de ellas os lleva fuera del pueblo y dirección Peñafiel esa os saca recto. luego pasasi por sardón de duero( ya casi oleis el lechazo) aquí teneis 2 opciones casi iguales.
1ª girar a la izquierda al entrar en sardón y cruzar el rio duratón hacia torre de peñafiel o 2ª seguir recto dirección peñafiel atravesando Sardón.
Por torre de peñafiel es mejor carretera pero atravesar sardón recto es mas corto. de todas formas llegais a peñafiel bien.
Si tomais la opción 1, llegareis a peñafiel por un puente de piedra y al final hay un cruce que de frente os sube al castillo (está indicado)
Si tomais la opción 2, llegareis a peñafiel ya pasado el puente y en el primer cruce (que es el mismo, la subida del castillo la marca a la derecha.)
buen viaje y cuidadín con los hielos.
-
- Conocido
Hola Indystrom. Creo que estas confundiendo Sardón. Con Rábano, que es como se llama el pueblo que describes y donde esta el cruce. Conozco bien la zona. No obstante confirmalo .
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Conocido
jod*r QUE ATONTONAMIENTO, si es Rábano, por supuesto.V-Stromman escribió:Hola Indystrom. Creo que estas confundiendo Sardón. Con Rábano, que es como se llama el pueblo que describes y donde esta el cruce. Conozco bien la zona. No obstante confirmalo .
Sardon está en la carretera nacional desde peñafiel a valladolid. que despiste. :-3 :-3 :-3 estos para mi.
Por cierto por alguna de esas ruta vienen unos amigos mios su idea es ir hasta cuellar desde cantalejo luego lo mismo se vienen a tomar cervecitas a peñafiel, son 3 motos. pero solo os puedo decir que 1 es una bmw r850(gonzalo) y la otra será una gs1200R (jesus) la tercera no se quien vendrá. Si los veis estará parados en algún bar en cualquier pueblo jeje. quitarles lar cervezas y hacerles arrancar que sinó no se mueven.
-
- Pesao

SALUDOS DESDE FONTIOSO
- Garval
- V.I.P.
Pues nada, uno que ya está de vuelta tras pasar un extraordinario día de ruta y de encuentro con un montón de amigos de toda España.
Esta mañana fuimos a Peñafiel evitando la autopista y recorriendo carreteras locales, pasamos por las Hoces del Duratón y paramos a verlas desde la ermita de San Frutos.

El tiempo nos ha acompañado durante todo el día, lucía un sol espléndido y hasta pasamos algo de calor durante la caminata a la ermita.
En Peñafiel nos encontramos con los compañeros que venían de Pingüinos y nos fuimos todos a comer formando una espectacular caravana. Cuando paramos en el pequeño pueblo de San Bernardo, ocupamos con nuestras motos toda su plaza.

La comida resultó espléndida, el cordero estaba para chuparse los dedos, y el vinillo de la tierra no digamos. El ambiente, como siempre, lo mejor de todo.

Cabestrom estuvo presente en la comida, junto con otra mascota representativa de esta edición de Pingüinos 2007.

No pudo resistirse a los encantos de Marta (Mysae), nuestra bella motera catalana, y decidió volverse con ella para pasar allí una temporadita (ojito con el cava, que ya sabemos lo que le gusta la priva al muchachito
)

En fin, otro día perfecto entre nuestros compañeros. Quiero dar las gracias a los organizadores que han hecho posible este encuentro.
Esta mañana fuimos a Peñafiel evitando la autopista y recorriendo carreteras locales, pasamos por las Hoces del Duratón y paramos a verlas desde la ermita de San Frutos.

El tiempo nos ha acompañado durante todo el día, lucía un sol espléndido y hasta pasamos algo de calor durante la caminata a la ermita.
En Peñafiel nos encontramos con los compañeros que venían de Pingüinos y nos fuimos todos a comer formando una espectacular caravana. Cuando paramos en el pequeño pueblo de San Bernardo, ocupamos con nuestras motos toda su plaza.

La comida resultó espléndida, el cordero estaba para chuparse los dedos, y el vinillo de la tierra no digamos. El ambiente, como siempre, lo mejor de todo.

Cabestrom estuvo presente en la comida, junto con otra mascota representativa de esta edición de Pingüinos 2007.

No pudo resistirse a los encantos de Marta (Mysae), nuestra bella motera catalana, y decidió volverse con ella para pasar allí una temporadita (ojito con el cava, que ya sabemos lo que le gusta la priva al muchachito

En fin, otro día perfecto entre nuestros compañeros. Quiero dar las gracias a los organizadores que han hecho posible este encuentro.
-
- Tímido
Por la parte que me toca, también recien llegado a casa.
Aunque sólo hayamos compartido media ruta, ha sido un placer conocer a Korneto, Pacopanza, Caiman e Inés.
Frío y niebla llegando a Valladolid... pero es lo que hay.
Buen ambiente y muchas V-Strom !!!
Vsss
Majete
Aunque sólo hayamos compartido media ruta, ha sido un placer conocer a Korneto, Pacopanza, Caiman e Inés.
Frío y niebla llegando a Valladolid... pero es lo que hay.
Buen ambiente y muchas V-Strom !!!
Vsss
Majete
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jeje, vaya día tan bueno que ha hecho chicos!!qué envidia me dais, sanota claro...y una mientras currando y pensando...en fin, lo único que hecho en falta de las fotos que has colgado, Garval, es que se pudieran ver más grandes.
Besotes
Besotes
- Garval
- V.I.P.
Pues tienes razón, Mariana, sin darme cuenta había incluido las fotos en tamaño "mini".
A continuación las pongo en grande para quien quiera verlas mejor.

url=http://upload5.postimage.org/223806/photo_hosting.html]
[/url]

A continuación las pongo en grande para quien quiera verlas mejor.

- J-Pepe
- Moderador
garval escribió:A continuación las pongo en grande para quien quiera verlas mejor.
Pues claro hombre, como tienen que ser la cosas...GRANDES...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- charlybosky
- Cansino
Pero.............el tamaño importa????Jota-Pepe escribió:Pues claro hombre, como tienen que ser la cosas...GRANDES...
Mi mujer siempre me dice que NO, Jota-pepe!!
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Tambien mi pequeña kawi, me trajo a casa. :-1, después de un día magnífico, en magnífica compañía.

Mírala, que chiquitina entre tanta bicha tocha y yo poniendome ciego con el lechazo, que rico estaba j...r, comí 15 o 30 kilos de carne, gracias a mi colega Felipe, que me cebaba continuamente. :wa) Un saludo, un placer compartir mesa con vos y 61 más. .-8

Mírala, que chiquitina entre tanta bicha tocha y yo poniendome ciego con el lechazo, que rico estaba j...r, comí 15 o 30 kilos de carne, gracias a mi colega Felipe, que me cebaba continuamente. :wa) Un saludo, un placer compartir mesa con vos y 61 más. .-8

- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
En la foto de arriba, vemos la excursión al convento de San Frutos, mú bonito cuesta abajo, vemos a Inés y Caiman, con Garval bajando. (De la subida no hay fotos), mucha cuesta arriba, nos pegamos una buena caminata bajo el sol, para hacer hambre para después. ;-)

Garval y su cachorro Korneto que se nos perdió haciendo fotos el tio.

En la plaza que usamos de parking, junto al restaurante donde los colegas de Valladolid nos organizaron una comida co*onuda, mi agradecimiento tambien para ellos.

Y sobre todo agradecer a los guias que me llevaron y me trajeron, casi acunado, Caiman y Garval, Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Garval y su cachorro Korneto que se nos perdió haciendo fotos el tio.

En la plaza que usamos de parking, junto al restaurante donde los colegas de Valladolid nos organizaron una comida co*onuda, mi agradecimiento tambien para ellos.

Y sobre todo agradecer a los guias que me llevaron y me trajeron, casi acunado, Caiman y Garval, Un fuerte abrazo y hasta la próxima.