Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
anneparis
Asiduo
Asiduo

#1 Me presento

Mensaje por anneparis »

Hola

Soy la ex de un chico muy especial, al que quiero mucho y quiero que tengais unas fotos de su moto.
Espero que pronto podamos disfrutar los dos de la moto, hacer rutas juntos y en compañia vuestra. Porque le QUIERO CON LOCURA.

Imagen

Espero que me podais ayudar en darme consejos, para poder recuperarle.

Gracias[/img]
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento

Mensaje por MCG.SUZUKI »

anneparis escribió:Hola

Soy la ex de un chico muy especial, al que quiero mucho y quiero que tengais unas fotos de su moto.
Espero que pronto podamos disfrutar los dos de la moto, hacer rutas juntos y en compañia vuestra. Porque le QUIERO CON LOCURA.

Imagen

Espero que me podais ayudar en darme consejos, para poder recuperarle.

Gracias[/img]
Hola anneparis:

Pues no conozco tu caso en concreto pero mi experiencia dice que si algo tiene que funcionar funcionará y si no borrón y cuenta nueva...así que mi consejo no es quizás el más animado...

El paso, eso sí, lo has dado y podrá servir para que por lo menos te escuche esa persona...

Bienvenida al foro y compañía vas a encontrar mucha y buena por aquí!!

Saludos desde el Comando Centro

Besotes y ánimo!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Jo!!!!! menuda presentación Belén , no se cual sera el motivo de tu ruptura con este chico pero lo mejor es tomar cafelito con el y decirle lo que sientes
venga animate y besitos desde Ceuta
.-3
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola, Anneparis! Entro de puntillas por aquí para decirte que es conmovedor lo que has escrito. ¡Suerte!
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Ya os contaré si las cosas van a mejor, pero una pregunta vostros q opinais de lo la frase "vamos a darnos un tiempo". Pero nuestra relacion no es de 2 dias sino de 5 años. Y tambien os digo que no ha habido terceras personas.

Gracias
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

Algunas fotillos mas
Imagen

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

hola Anne.
Lo primero bienvenida otra vez...ya que en otra ocasión también te dí la bienvenida ;-) ;-)
Ahora llega el espacio de respuesta...
Una de dos...o no os dejais espacio suficiente...o hay cambio a la vista, que no siempre tiene que ser para peor...
Animo majeta, a ver si hay suerte y reservais un espacio para los dos como pareja...
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

anneparis escribió:Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Ya os contaré si las cosas van a mejor, pero una pregunta vostros q opinais de lo la frase "vamos a darnos un tiempo". Pero nuestra relacion no es de 2 dias sino de 5 años. Y tambien os digo que no ha habido terceras personas.

Gracias
La cosa, a mi parecer, pinta mal.
Déjalo estar y tira "palante". No te "cuelgues" del pasado.
Incorpora al bagaje de tu vida lo bonito pasado. De lo malo, aprende lo que puedas.
Perdona mi crudeza. Pero a mi edad la vida me ha enseñado que no siempre se puede vivir como se quiere y que lo importante es adaptarte a lo que pasa. No és fácil, ya lo sé. Pero para ser feliz, es la única solucion que conozco. Si te sirve.....
Un abrazo. De corazón a corazón.
Nana
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Nana »

Bienvenida, :D . Desde luego que te entiendo mucho, esa misma frase la escuché hace unos añitos, y lo único que te puedo decir es, "No hay mal que cien años dure", es decir deja pasar el tiempo, no dejes de disfrutar ;-) , y cuando te sientas agoviada entra en el foro, que aqui estamos ;-) .
Moitos bikiños .-3
Por cireto ahora soy la artillera más feliz del mundo ;-) .
Vssssss y Rafagas desde el norte.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

mamut escribió:La cosa, a mi parecer, pinta mal.
Incorpora al bagaje de tu vida lo bonito pasado. De lo malo, aprende lo que puedas.
Perdona mi crudeza. Pero a mi edad la vida me ha enseñado que no siempre se puede vivir como se quiere y que lo importante es adaptarte a lo que pasa. No és fácil, ya lo sé. Pero para ser feliz, es la única solucion que conozco. Si te sirve.....
Joer granduyon que pico tienes majo ....ahi queda eso, pero ya sabes que cuando se es joven y empiezan a pasarte parte de las cosas que la vida te tiene preparadas de todo se hace un mundo y parece que en cada desilusion, desamor o desengaño este se termina para siempre, con lo que la queda de disfrutar a anneparis a que si? de momento, tiempo,tiempo y mas tiempo y cuanto menos crudo te lo hagas pasar y mas disfrutes mejor.
Un besote de otro grandote.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

La dureza de la vida nos enseña a segir hacia delante

El valor de los recuerdos a guardarlos con cariño

los trocitos del corazon roto a pegarlos nuevamente

mirar mas alla de mañana a aventurarse en el abismo

vivir tiene estas cosas, que te partan el corazon una y mil veces, pero siempre hay que guardar las cosas bonitas que se han vivido, esto solo se ve, con la distancia del olvido, con el cariño del recuerdo y con la fortaleza del corazon.

yo pase por donde estas pasando tu, dos años despues he rehecho mi vida, no me arrepiento de lo vivido, de lo amado de lo sufrido, de haber llorado, de haber gritado, de haber perdido el norte y haberlo vuelto a encontrar al lado de una magnifica persona.

solo son unas palabras, ante la tristeza de tu corazon, pero valorate mas a ti misma y te daras cuenta de las cosas

Un abrazo
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

mamut escribió:
anneparis escribió:Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Gracias
La cosa, a mi parecer, pinta mal.
Qué bonitas palabras y a la vez ciertas mamut!!...

Yo he estado casi cinco años con novio y la cosa se rompió por ciscunstancias de la vida y cada uno tiró por su lado pues seguir juntos para hacernos daño como que no...eso se ve cuando va pasando el tiempo pero la vida continúa...encabezonarse en seguir si la cosa no pinta bien, no es bueno...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Pue yo soy de los que luchan, hasta que las cosas se complican demasiado y entonces nos empezamos a hacer daño...ese es el momento de separarse.... Claro que así me va!!!! :cry:
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

V-Stromman escribió:Pue yo soy de los que luchan, hasta que las cosas se complican demasiado y entonces nos empezamos a hacer daño...ese es el momento de separarse.... Claro que así me va!!!! :cry:
Cada uno tenemos nuestra forma de ser...y de todo aprendemos en esta vida.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Esta vida es la mejor escuela... El dolor más grande de hoy puede ser la alegría más grande mañana.
Quizás se solucione... Quizás ahora encuentres a alguien que realmente sea para ti.
Como te dicen por aquí, aprendre de lo bueno y de lo malo.

¡Saludos y ánimos!
Ah, y bienvenida! :ch)
AMM 14.658
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

seveyn escribió:
V-Stromman escribió:Pue yo soy de los que luchan, hasta que las cosas se complican demasiado y entonces nos empezamos a hacer daño...ese es el momento de separarse.... Claro que así me va!!!! :cry:
Ummm...a qué me recuerda eso V-Stromman??...a si, por eso lo dejamos tras esos casi cinco añitos...me quedaré con lo bueno de esos momentos y a seguir rodando!!...dicen, no sé si para consolar o no, que todo llega en esta vida...así que tengamos esperanza y confianza!!

Besotes chicos!!

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

cuando algo te hace sufrir, no lo necesitas. y lo de darse un tiempo, me parece un error, es como quitarse de fumar dos veces en tres meses, es padecer doble, si paso el sindrome de abstinencia, ya me has hecho el daño, ya no quiero volver. Hay que saber manejar los tiempos mientras se esta aun con la persona, esto es, dejar que todo vaya solo por sus cauces, no tratar de que todo se arregle demasiado rapido, olvidarse de las discrepancias todo el tiempo que haga falta, divertirse, no pensar en los problemas, hay veces que nos obsesiona lo que nos separa y olvidamos lo que nos une, hay que sacar lo bueno que queda, recuperar la complicidad de lo vivido en comun, detras de cada pelea hay muchas pequeñas historias vividas juntos. Yo cada vez que me cabreo con mi novia y pienso a veces, que no va a salir bien, cojo mi super album de fotos del pc y hojeo las fotos de los ultimos 4 años, y me doy cuenta de que, los seres humanos cuando no tenemos problemas, nos los buscamos, y piensas en los motivos de esa pelea y te dices......... que le den a los problemas, quiero a esta tia y ya está.
Con este planteamiento solo debes tener cuidado de no pasar del amor a la dependencia......porque solo puede ser feliz con alguien el que es capaz de ser feliz sólo....... uffff que rollo os he soltao, me vais a conocer mas que mi madre jejeje
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

MCG.SUZUKI escribió:
seveyn escribió:
Ummm...a qué me recuerda eso V-Stromman??...a si, por eso lo dejamos tras esos casi cinco añitos...me quedaré con lo bueno de esos momentos y a seguir rodando!!...dicen, no sé si para consolar o no, que todo llega en esta vida...así que tengamos esperanza y confianza!!

Besotes chicos!!
Todos tenemos un pasado de ese tipo o parecido , Pero por eso no hay que desesperar. Hay ocasones en las que actuando de la misma manera,la que crees correcta, los resultados son distintos y las cosas salen bien. Mira de qu etemas estoy hablando contigo! . Si me conocieras? "jamas crei que hablaria de lago asi en un foro"
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Hola Anne... bienvenida...

Joer cuando he leído tu presentación se me ha puesto un no se qué en el estómago...

Pues yo no es que tenga mucha experiencia en estos temas... pero cuando alguien te dice
lo de "vamos a darnos algún tiempo" llevando 5 años de relación... y siento decir esto,
pero a mí no me pinta muy bien, la verdad...

Yo no sé qué recomendarte... que intentes volver, que lo dejes definitivamente... no sé...
lo que sí tengo claro en decirte es que, pase lo que pase, no dejes de estar por aquí, que somos
una gran familia, y entre todos nos ayudamos y apoyamos...

Si tienes el carné de moto, cómprate una V... que no tienes el carné, te lo sacas y te compras una V,
y a tomar por saco...

Un besazo bien fuerte, y pa'lante.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Hola Anne y bienvenida al foro. No te puedo ayudar en tu problema, pero aqui en el foro seras comprendida y reconfortada ¡ya lo veras¡ somos los mejores. Un besote muy fuerte y animos.Vsssss. :-4
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Solo una pregunta:

¿Qué haces cuando quien puede hacerte que dejes de llorar,.......

es quien te hace llorar?

A mi las relaciones sufridas, y las frasecitas de que " quien bien te quiere te hace sufrir"............cómo que no.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Bienvenida al foro, en cuanto a tu problema, mi consejo es : Agua que no has de beber, déjala correr. No se acaba el mundo aquí, te lo digo por experienciaS.
Ya sé que al principio no ves nada más, pero poquito a poquito verás viendo la luz.
:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

chiricaua escribió: .....te lo digo por experienciaS....
no te tires pegotes..... no te tires pegotes........ ;-) ;-) ;-)
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Es difícil dar una opinión si no se conoce a la persona ni tampoco la situación. He estado pensando si meter o no este mensaje, por lo alejado del tema del foro, pero me parece que estas de alguna forma sufriendo y necesitas al menos algo de consuelo, aunque sea bastante alejado y frío el medio.

Por otra parte es también gratuito decir lo que uno o una haría ya que para eso hay que tener uno mismo el problema para ver cómo resolver el problema.

En definitiva, haz lo que tu corazón te dicte, sigue tu sentido común y que hagas lo que hagas, te salga lo que te salga te sirva como aprendizaje positivo.
Me sumo al consejo de Mamut, la vida es demasiado compleja como para complicarsela uno mismo, en general no olvides que no hay mal que por bien no venga.

Un saludo, y suerte.
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

MUCHISMIAS GRACIAS A TODOS, de corazón os lo digo. GRACIAS

Cada uno va a seguir su camino, aunque yo no quiera que sea asi, porq soy de las que opina que hay que darse una oportunidad y luchar porque son 5 años de relacion y con muchas cosas buenas, pero bueno... no puedo ver ahora el lado positivo como algunos me intentais acosejar. Espero pronto encontrarme mejor y tener ganas de que la vida continue, salir, hablar y todo.

Ahora a parte de que emocionalmente no estoy bien, tampoco lo estoy de salud, tengo un serio problema, que si no estuviera segura de que el no lo sabe, pensaría que me ha dejado por ello. Eso tambien me da que pensar, porque el sabe medias tintas digamos pero no lo sabe todo y me fastidia que no se preocupe ni un poco de mi, aunque tan solo sea como amigos.

Os quiero dar de nuevo las gracias a todos, por vuestros animos, consejos, palabras,.... porque leeros me ayuda de verdad.

Supongo que no volveré ser artillera y respecto a lo de comprarme una VStom, me parece casi imposible.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”