si, es de ahi y si son las mismasToKoTo escribió:Um, en una web alemana salen por unos 20 euros, bueno, como la de mi firma, supongo que serán iguales
Hola!jfernandezdj escribió:donde pone "650" tendria que poner "CLUB" pero bueno ya seria demasiado pedir pero pensandolo bien seria lo ideal para ver quien es del club no??? ademas creo que a todo el mundo le gusta!!
si pero supongo que te tendras que comprar 2 no??johnny1000 escribió:ES LA TAPA DEL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENOS ?,ES MUY GUAPA HAY PARA LA 1000
pues el cañazo sera pequeño supongo que tendran que hacer otro molde para que ponga CLUB mas los portes de alemania si asi cuesta 22€ pues o se piden muchisimos o saldra por un picozizustrom escribió:Hola!jfernandezdj escribió:donde pone "650" tendria que poner "CLUB" pero bueno ya seria demasiado pedir pero pensandolo bien seria lo ideal para ver quien es del club no??? ademas creo que a todo el mundo le gusta!!
Pués eso me da una idea......
Y si hacemos una compra conjunta y les pedimos que pongan "CLUB" o "FORO" o lo que sea!?!?!?!
Así no habría problemas con las 650 y 1000, todas iguales! No?
Siempre que sean todas iguales!
Un saludo.
Gracias para el enlace. Veo que en esa web hay un modelo con solo grabado VStrom.ToKoTo escribió:Me ha costado encontrar la dichosa web (también vende en eBay)
http://00146.12trade.de/00146_artikel_l ... 68324.html
Mi amiga habla aleman bastante bien. ;-)jfernandezdj escribió:pues el cañazo sera pequeño supongo que tendran que hacer otro molde para que ponga CLUB mas los portes de alemania si asi cuesta 22€ pues o se piden muchisimos o saldra por un picozizustrom escribió:Hola!jfernandezdj escribió:donde pone "650" tendria que poner "CLUB" pero bueno ya seria demasiado pedir pero pensandolo bien seria lo ideal para ver quien es del club no??? ademas creo que a todo el mundo le gusta!!
Pués eso me da una idea......
Y si hacemos una compra conjunta y les pedimos que pongan "CLUB" o "FORO" o lo que sea!?!?!?!
Así no habría problemas con las 650 y 1000, todas iguales! No?
Siempre que sean todas iguales!
Un saludo.
pero si alguien habla aleman....