Post chorra, pero no sé que color he comprado la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Post chorra, pero no sé que color he comprado la moto
Buenos días.
Nada, que ayer pague la moto, y no estoy seguro que color será. Como suena. Estoy liado.
La vi en negro, y al final la moto que pedi es DL-650 K7 ABS GRIS MATE.
Me comento el tio que si, que es gris, con algo de negro.
Pero me he liado porque como hay plata... gris mate... gris tal y cual...
A ver, alguien que pueda poner una foto de una K7 ABS gris mate.
Se supone que ese es el color que se esta vendiendo actualmente, junto al negro mate y el azul.
HELP!!
Nada, que ayer pague la moto, y no estoy seguro que color será. Como suena. Estoy liado.
La vi en negro, y al final la moto que pedi es DL-650 K7 ABS GRIS MATE.
Me comento el tio que si, que es gris, con algo de negro.
Pero me he liado porque como hay plata... gris mate... gris tal y cual...
A ver, alguien que pueda poner una foto de una K7 ABS gris mate.
Se supone que ese es el color que se esta vendiendo actualmente, junto al negro mate y el azul.
HELP!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
a mi me suena que va a ser el gris grafito... mu guapo el color si es ese
si es gris plata... que cosa mas fea por favor, que te lo corroboren los propietarios de una gris-plata-fea
si es gris plata... que cosa mas fea por favor, que te lo corroboren los propietarios de una gris-plata-fea
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
o los que tienen la gris-plata-fea-peroeslaquemascorre-yademasnoselepeganlosmosquitos...daresa escribió:a mi me suena que va a ser el gris grafito... mu guapo el color si es ese

"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
-
- V.I.P.
Has comprado este color Gris Titanio la distinguida, la elegante en fin la mas bonita.......................y no hagas caso de lo que leas por aqui que hay muuuucha envidia
;-) ;-) ;-)

;-) ;-) ;-)

Última edición por Ernestrom el 01 Feb 2007 11:59, editado 1 vez en total.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Asiduo
hola el gris mate no esiste en las v-strom sera gris titanio son las mas bonitas las que mas corren como ves estoy enmelonado con mi V-STROM .
LA MIA ES UNA K7 CON TRES MESES CORTOS TE PONGO UNA FOTO Y ASIN NOS ENMELONAMOS MAS .

LA MIA ES UNA K7 CON TRES MESES CORTOS TE PONGO UNA FOTO Y ASIN NOS ENMELONAMOS MAS .

EL LLANERO SOLITARIO
-
- Cansino
esa gris es muy bonita,esi sin olvidar que las k4 azules son las veloces
Enhorabuena por la adquisicion,ahora a hacerle km

Enhorabuena por la adquisicion,ahora a hacerle km
-
- Conocido
Pues creo que actualmente solo tienes tres colores a elegir, a saber: azul, negra, y preciosa:

O sea que has acertado :ch)

O sea que has acertado :ch)
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- sherryman
- V.I.P.
Amigo Muris:
tienes un grave problema, ya que el color que has elegido no es el [highlight=red]ROJO[/highlight].
Este color, como sabes, es escaso, y por tanto, muy apreciado por los Vstromeros que no han tenido más remedio que comprarse la moto en un color vulgar.
...Bueno, vale :-3 :-3 :-3 :-3
En serio, creo que es un color muy bonito y poco visto. Enhorabuena
V´sss
tienes un grave problema, ya que el color que has elegido no es el [highlight=red]ROJO[/highlight].
Este color, como sabes, es escaso, y por tanto, muy apreciado por los Vstromeros que no han tenido más remedio que comprarse la moto en un color vulgar.
...Bueno, vale :-3 :-3 :-3 :-3
En serio, creo que es un color muy bonito y poco visto. Enhorabuena
V´sss
AMM Socio nº 13049
No me entero mucho de los colores, pero la mía es una K5 y es de color gris brillo; la de pocholín (lagartijo para los noveles
) es gris mate y creo es una K5 también o igual una K4... diferencias pocas, pero en mate se me antoja más elgante. Bueno, es ligeramente más oscura también.
La negra es en acabado mate y está muy bien, pero no tengo claro si sería para mí la gris o la negra... en cualquier caso no creo que sea decepcionante el color que te llegue, a mí me gustan todos menos el rojo... pero es que le tengo algo de manía al rojo y al blanco para coches y/o motos

La negra es en acabado mate y está muy bien, pero no tengo claro si sería para mí la gris o la negra... en cualquier caso no creo que sea decepcionante el color que te llegue, a mí me gustan todos menos el rojo... pero es que le tengo algo de manía al rojo y al blanco para coches y/o motos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- roberjete
- Cansino
Mientras ea gris, no hay problema. Todos buscaran escusas para decirte que de otro color es mas bonita, corre mas o es mejor, pero....... a la hora de la verdad solo la grs trae el sulfurador de serie., el resto a llorarle al concesionario de que cunato vale, que la mia no lleva y que se yo.
Enhora buena, tendras la mejor moto del mercado en el color mas bonito.
Enhora buena, tendras la mejor moto del mercado en el color mas bonito.

-
- Conocido
Me parece que es la gris titanio esa.
Muchas gracias, porque no veais la comedia de cabeza que llevaba con plata... plata tirando a gris... gris aplatado... vamos, un jaleo!.
Bueno, ya me han dicho que esta mañana han llevado los papeles a trafico y que mañana me llamaran para darme la matricula (por lo del seguro) y veremos si la recojo maána por la tarde o ya el lunes.
Por supuesto habrá foto.
V´s
Muchas gracias, porque no veais la comedia de cabeza que llevaba con plata... plata tirando a gris... gris aplatado... vamos, un jaleo!.
Bueno, ya me han dicho que esta mañana han llevado los papeles a trafico y que mañana me llamaran para darme la matricula (por lo del seguro) y veremos si la recojo maána por la tarde o ya el lunes.
Por supuesto habrá foto.
V´s
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- Conocido
A ver si mañana por la tarde esta la foto ya.
En teoria mañana debo recogerla en el concesionario.
Estaría bien, en el mismo fin de semana, despedirme de una maquina y dar la bien venida a otra.
En teoria mañana debo recogerla en el concesionario.
Estaría bien, en el mismo fin de semana, despedirme de una maquina y dar la bien venida a otra.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
- LuckyStrom
- Pesao
No te preocupes compañero, no hay nada que no se solucione con unos brochazos de negro mate, notaras positivamente la diferencia :wh)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, para que lo tengas claro tú moto es esta:

En mis papeles, pone Gris Grafito, peeeeeeero en la factura del Conce, pone Gris Plata, pero es esa.
No te digo si es la mejor, o más bonita, o la que más corre, por que para este color, no hay calificativo suficiente para poder expresar lo maravillosa que es a la vista.
Los que se la compran en negro, es pa' tenerla en dos colores, pa' que cuando se destiña del Sol, del Viento y la LLuvia, se les quede Gris
Los que la tienen azul, por que querían un Rr'r, pero no les han dejao.
Los de la roja, por que se compran la primera que ven en el Conce, y como siempre hay rojas, ( por que no se venden)...las prisas, que ya se sabe que no son buenasY los de las Plata, plata, por que fueron los bocetos, sobre los que se crearon las maravillas, ..vamos, las conejillo de Indias
Pos eso, que la mejor compra, y mejor color.
PD: ¡¡¡ Ha !! Qué os quiero mucho a todos/as
¡¡¡¡Dejadlo que ya me pego yo solito, sin ayuda !!!!
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

En mis papeles, pone Gris Grafito, peeeeeeero en la factura del Conce, pone Gris Plata, pero es esa.
No te digo si es la mejor, o más bonita, o la que más corre, por que para este color, no hay calificativo suficiente para poder expresar lo maravillosa que es a la vista.
Los que se la compran en negro, es pa' tenerla en dos colores, pa' que cuando se destiña del Sol, del Viento y la LLuvia, se les quede Gris

PD: ¡¡¡ Ha !! Qué os quiero mucho a todos/as
¡¡¡¡Dejadlo que ya me pego yo solito, sin ayuda !!!!
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
-
- Tímido
Hola a todos
Pues a mi me ha pasado más o menos lo mismo pero con la DL 1000.
Yo la pedí negra perla nebulosa (vaya nombre cursi) no las tenian y las mandaron a pedir, cuando llego la moto me llama el del coce y me dice: tenemos un problema la negra 2007 no es totalmente negra, negro solo tiene el deposito, el resto; colin y frontal es gris grafito, ven a verla.
En fin que he ido a verla y¡¡ me gustaaaaa!! es.... es... diferente :D
El chaval del conce me da la opción de cambiarle el colin de una gris del 2006 que tiene alli y el colin es negro pero le he dicho que no.
En fin que estoy mas o menos como tu :ch)
Pues a mi me ha pasado más o menos lo mismo pero con la DL 1000.
Yo la pedí negra perla nebulosa (vaya nombre cursi) no las tenian y las mandaron a pedir, cuando llego la moto me llama el del coce y me dice: tenemos un problema la negra 2007 no es totalmente negra, negro solo tiene el deposito, el resto; colin y frontal es gris grafito, ven a verla.
En fin que he ido a verla y¡¡ me gustaaaaa!! es.... es... diferente :D
El chaval del conce me da la opción de cambiarle el colin de una gris del 2006 que tiene alli y el colin es negro pero le he dicho que no.
En fin que estoy mas o menos como tu :ch)
-
- Pesao
Las plateadas, a parte de correr más que cualquier moto del mundo mundial, son las más bonitas y comprensivas, aunque saben que algun dia las vas a abandonar por otra NUNCA SE QUEJAN ¡¡ y lo entienden y aceptan como lo que és: Lo más natural. Toma.

Salut i kilómetres
-
- Pesao
Ratifico que es Gris Mate o eso es lo que pone en el catálogo de suzuki. No cuelgo fotos de la mía ya que... ya habéis colgado bastantes. ¿O no?
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Pesao
El día aún no ha llegado, pero seguro que llegará. Ayer cenando lo comentábamos con mi mujer, ahora es el momento justo de cambiarla, pero me encuentro en la tesitura de que todavía no he pasado mi etapa de Strom, osea que si la cambio será por otra igual.....con el problema añadido de que me cuesta mucho desprenderme de lo que me gusta, 10 motos en el garaje. Todo chatarra, menos la Strom y la Gas Gas, pero con un componente sentimental, parte de mi vida. Si fuera posible, que ya no lo es, recuperaria las dos que me faltan: Frontera Gold Medal 250 y Honda CBX750F.
Salut i kilómetres
-
- Conocido
:-/ ¡Esa es la buena, esa! :-/
¿Que te vas a comprar una moto?