Salida 3 ó 4 de Febrero desde Pucela

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
lobostrom
Pesao
Pesao

#1 Salida 3 ó 4 de Febrero desde Pucela

Mensaje por lobostrom »

Bueno, ya que el fin de semana pasado no pude salir y el del 10 de febrero tampoco podré :cry: :cry: , propongo una salidita con posible visita a nuestro querido V-Stromman :ch) :ch) :ch) en las nieblas.

El día da lo mismo, sábado, domingo...... el caso es salir :-1 :-1 .

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Witty

Mensaje por Witty »

Yo paso olímpicamente de las concentraciones, salvo las de este Club. Como no lo es, paso.

Siento ser tan drástico, pero tengo claro que si saco la moto es para darme un rulo y disfrutar, no para aparcar la moto en Iscar y llenarme de cañas, cubatas y ver al típico macarra de turno haciendo el gilios*****

Jdr. que agresivo estoy :lol:

Bueno, lo dicho. Este fin de semana, en principio, me retiro :wa) (digo, en principio ;-) )
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Witty escribió:Jdr. que agresivo estoy
Con que pie te has levantado hoy?? :mrgreen:

Te invito a una tila birr, he dicho tila??

Saludos!! :wa)
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Witty, creo que me conoces ;-) , y yo tampoco soy de quedarme en las concentraciones, lo que no quita que la rutita pase por el sitio en cuestión y paremos a tomar un cafetito :ch) y punto. Más o meno como hicimos el primer día que salí con vosotros y coincidio con la de Peñafiel.

De todos modos yo saldré de rutita.

varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
Witty

Mensaje por Witty »

Vale, pero salimos manaña sabado, que el domingo no va a hacer muy allá y puede que llueva, ok? (dame un toque o un mensaje si es que sips) He pensado una ruta co*onuda. Si quieres quedamos en la Real, a las 10:00 mañana sabado (sin tomar el cafecito, que nos lo tomamos si quieres en Iscar) y nos vamos hasta Segovia por secundarias. Volvemos por Turégano, de ahí a Sepúlveda, Peñafiel - por secundarias - y luego Valladolid - por dentro, ya sabes, Olivares, etc -. Nos da tiempo a comer en casa, sobre las 14:30 -15:00, que por la tarde curro.

ok?

Quién quiera que se apunte pero ya mismito :-5
Witty

Mensaje por Witty »

Ah, Mysae, no te había visto!!! :-3

Me levanté mal, muy mal. Son de esos días en los que tienes una mala os.... de espanto y no sabes por qué. Cosas de la edad ;-)

Bueno, yo creo que nos pasa de vez en cuando a todos, aunque hay veces que me pongo a escribir y estoy de un destructivo :mrgreen: . No, no me gustan nada las concentraciones (solo las del Club - pero eso no son concentraciones sino reuniones con amigos :ch) )

lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Ya sabía yo..... :mrgreen: :mrgreen:

Allí estaré sin falta :-1 :-1 :-1

varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Pues va ha ser que no puede ser que me voy pa'l pueblo y como voy enlatao pos nada de todas formas ire a Iscar por la noche ha tomar algo que me pilla cerca.

Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Pues no se si pasaré, porque tengo comida familiar, si voy estaré puntual si no no me espereis. tengo bastantes cosas que hacer y que regresar pronto a comer por aquello de mi cumpleaños los abuelos tios y demas familia
Witty

Mensaje por Witty »

....QUE HEMOS DECIDIDO QUE NOS VAMOS A LOS ASTURIES A COMERNOS UNA FABADA Y TAL. A las 9:30 en la Gasolinera del Mercaolid (por si hay algún rezagado de última hora)

Lo siento para los que vayan a la hora puesta en un principio y no hayan confirmado. En todo caso, si lo leen a tiempo les esperamos (aunque las alubias de la abuela no se yo ;-) )

lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Pos ya estamos en casita, ahora una duchita caliente y a esperar las fotos del amigo Witty.

varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
Witty

Mensaje por Witty »

Qué día!!!!, Qué helada de primera hora, con niebla incluída hasta bien llegados a Torrelavega, pero qué pedazo de astro Rey que nos asomó al lado de la costa.

Qué sidra, :lol: (cómo iba la moto después de comer :mrgreen: ). El sitio elegido para el comercio fue Llanes, aunque pasamos por Santillana del Mar, Comillas y volvimos por una nacional muy buena y concurrida de moteros que va desde San Vicente de la Barquera a Torrelavega. Luego, solo nos quedó la vuelta (que fue parecida a la ida) por la Nacional y trocitos de Autovia (helada, os lo aseguro - ved las fotos) y algunas curvas.

Magníficos 600 km. y las 6 en casa. Una pasada de esas que antes hacía yo en solitario (porque a poquitos nos gustan esas palizas) y que ahora las hago en Cía. de un tío que no tiene personalidad ;-) (como el dice) y que se ha juntado con su astilla :mrgreen: .... :-5 ....PERO SIN MARICONADAS :lol:

Imagen

Por aquí no subimos (acoj...ehhh!!!)

Imagen

Guauuuu, que vistas (de esas nieblas vinimos :lol: )

Imagen

Ya en Comillas, solecito y algunas curvas ricas :mrgreen:

Imagen

Puertecillo de Llanes (detrás nos metimos unas sidras y algo de comer)

Imagen

Esto es todo amigos......

La próxima será parecida, pero este fin de semana va a ser que no. :wa)
Witty

Mensaje por Witty »

Me he colado.... :evil: La foto que acoj....es esta

Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

lo reconozco, me has ganado....
.... yo pensaba que el mas trastornao del foro era yo....
pero me ganas por goleada, moi....
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Me alegro de ke lo pasarais bien.. buena kilometrada, pero si la sidra taba wena..
Wapas y heladas fotos!
A ver si la proxima no curro.
Vsssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Hombre Julio cuerdo, lo que se dice cuerdo, no está.Pero.... quien de los que montamos en moto lo estamos del todo ;-) .

Además, por lo que nos costó, pues no puedes pedir peras a un olmo je,je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale, ya me pego yo antes de que lo hagas tú witty :-3 :-3 :-3

Para la siguiente espero verte Julio.

varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
Witty

Mensaje por Witty »

...tu estás más loco que yo, Julio. No me dejes en mal lugar ahora ;-)

Oye, en la próxima espero a tol mundo :wa)

¿Cómo va el quirófano Julio?
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

si no es este fin de semana, al proximo la tendré ya "operativa".... Asi que habrá que sacarla a pasear a la nena......
!
---

Chaoo!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jopé!!!...no sabíais de un sitio más cercano, no?

Ahora que tomo nota y cuando haga esa Ruta por las Vegas II y medio (por eso de que hubo niebla y se quedó de acuerdo en repetirla...)te tienes que apuntar que te pilla aquí al lado..vamos digo yo, no?... .-1

Ahhh, y traerte al finstro ese de pecador de la pradera de Falki, que no le mola hacerse demasiados kilómetros ni madrugar :-3 ...jejeje...qué jodío... :mrgreen:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

whytti... nos vamos al castillo de oropesa? Esta precioso, estuve hace unos años y..... chapeau!!!!. Unos 200 km de carretera, puerto de menga (donde decidi hacer "naked" la strom), puerto del pico.... una ruta muy bonita... visita al castillo, papeo y vuelta? hace?
!
---

Chaoo!!
Witty

Mensaje por Witty »

¿cuando y cuantos y quiénes váis?

:-/
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Pues Julio esa es la que me contaste en el castillo de peñafiel??. Quedamos en que era oropesa de toledo no la de Castellon. Verdad??.

Pues si que tiene buena pinta. Aunque ya puestos habia que ir a la Alberca con subida a la peña de francia. que si no tiene mucha nieve es bonita.

Yo espero apuntarme, pero es que la de asturias era mucho, yo me acerqué a las nieblas con Nano, reparación del cable del embrague de su CBR unas cañitas y caña pa petar la moto de vuelta que me mataba la jefa por llegar tarde. :wh) :wh)
feaito
Tímido
Tímido

Mensaje por feaito »

Haber si en una salidita de esas me puedo acoplar, que desde septiembre no muevo la moto y tengo algo de mono. Además quiero ver más de cerca esas Strom´s y ver como se comportan en marcha..... y asi me animo antes a la compra.

Un saludo

P.s. Todos de pucela, no? No hay nadie del foro de Burgos?
Al que madruga Dios, la po**a.
DL1000K6
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

La verdad, Julio, es que esa salidita no tiene mala pinta ;-) ....

Para cuando la organizamos!!!! .-1 .-1

varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

pues en principio, yo tengo que esperar a tener la nena... que estos talleres de pueblo se lo toman con calma....
Y en cuanto esté la nena, os lo digo para ir a inaugurarla... pasando por donde se cayo!!!!... (el asesino siempre vuelve al lugar del crimen!!!)
!
---

Chaoo!!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”