C. CENTRO...CON DOS!!!...RUEDAS...o qué pensábais pillines??

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 C. CENTRO...CON DOS!!!...RUEDAS...o qué pensábais pillines??

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues eso, que dándole a la cabecita el compi Uge y yo hemos llegado a la conclusión de que como buenos apasionados de las dos ruedas...pues nada que hay que probar otra versión de las dos ruedas autopropulsadas fantásticamente por caballos de vapor...VAMONOS DE RUTA MTB CHIIICOS!!!

La propuesta es la siguiente y espero que os guste:

DÍA: Sábado 10 de Febrero de 2007.
HORA: 10:30 horas.
LUGAR:En alguna población de la zona sur para poder dejar los vehículos y preparar la burrilla de pedales para la faena...TITULCIA, Pza. de la Constitución.
....Salida 29 de la A-4, coger sentido Chinchón, pasar Ciempozuelos y continuando sentido Chinchón, la siguiente localidad es Titulcia.
RUTA: la propuesta es salir por la zona de las Vegas pues hay muchos caminos por donde rodar, tanto en llano como con alguna subida que otra...pensando que no estamos muy entrenados con eso de los turrones y el hibernaje.
AVITUALLAMIENTO:Pues de eso no faltará tanto líquido como sólido, pues hay que reponer las fuerzas gastadas tanto en ruta como después para compartir las experiencias del día.

Vamos chiiicos!!...y uno y dos!! :-1 ..y uno y dos!! :-4 ..arriba y abajo!! :-/ ...

A apuntarse!!...

Esta es la propuesta de ruta...

Imagen

y los asistentes en principio:

1.- Mariana--Road leader en bici
2.- Uge--Road Leader two en bici
3.- Fenix--esos bocatas y bebidas motorizados!!
4.- Boss--en bici y duda
5.- Tubarro--Camera man??
6.- Pericuto--duda

...umm, faltan unos pocos!!
Última edición por MCG.SUZUKI el 09 Feb 2007 14:54, editado 5 veces en total.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

oeoeoeoeoe!!!!!

Por fin algo de ejercicio!!!! ... que hay que estar bien preparaos para poder absorber esas cerves del Domingo.....!!!!!

Ah! y solo valen bicis tipo naked ...

Me apuntoooo!!!!!

1.- Mariana
2.- Uge
3.- Fenix

V'sssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Alguien va a acabar malito.....
DL1000 . K5
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

JEJEJE...no sé Pedro si acabará malito o no, pero sé de alguien que va a llevar el avituallamiento sólido y líquido...empachillo a la vistaaaa!!...

Bueno, pues la propuesta es rutear en llanito para que las piernas se vayan haciendo a la cadencia de pedaleo y poder contemplar vistas de la zona...como las Lagunas de San Juan que podeis echar un vistazo por esta web sencillita pero bastante aclaratoria de su ubicación, fauna, vegetación, etc.... http://www.unav.es/dpp/tecnologia/2005/84/index.htm

Kilómetros calculo que saldrán unos 30 ó 35 como máximo, que a ritmo
medio se harían en un par de horas o tres a lo sumo teniendo en cuenta las paradas de rigor, así que para eso de las 14:00 podríamos haber finalizado y decidir si comer y dónde.

La comida se puede valorar en el día pues hay varios sitios donde hincar el diente que más de uno de vosotros conocéis y con un menú asequible...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Buenooooooooo, el acabose!! esto es una humillacion, ¿en bici? no no no, pero a que estado de degeneracion hemos llegado? madre mía....es que lo leo y no me lo creo!! una ruta en bici señores!!!! :cry:

Lo que mas me fastidia es que tengo al enemigo en casa, en el Comando Centro, nos ha entrao un virusssss en el comando, dos inconscientes proponen una ruta en bici (que os recuerdo que es eso que parece una moto pero que no tira ná, y además cansa como ella sola). :-2

Ruego a algún moderador del foro que a estas 2 personas se las expulse, o se las decapite, o se las excomulgue, o se las destierre, o las metan presas, o humillamiento en publico, o la silla eléctrica, si esto no fuera posible habría que ponerles un castigo como lavar las motos del C.Centro o algo así. ;-)

Y encima me apuntan !!! que manera de destruir la reputación de uno, tantos y tantos años de bares y motos tirados por la borda, que dañinos!! :ch)

He pensado en proponer una ruta paralela (en moto...como Dios manda) y si hace falta regalo bocadillos y bebidas pero los haria martires y sera peor.

Aun así y si no hubiera ruta de motos para el sabado me vere obligado a asistir a esa.......degeneracion motera y llevar los bocatas del almuerzo (en moto), eso si...se van a cagar porque se los pienso cobrar a 10 euros y les voy a poner laxante en las bebidas (jejejej si se van a cagar).

Ah llevaros parches y camaras....que a lo mejor se me caen unos clavos... :-/ :-/ :-/

(por supuesto que voy de broma......cada uno sepuede quitar la vida como quiera :mrgreen: :mrgreen: )
Última edición por Fenix_jm el 06 Feb 2007 12:29, editado 1 vez en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pero qué malo malísimo de la muerte!!...oyeesss!!... ;-1

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

¿Bici? uhmmm, a ver, si creo que me acuerdo, son esas cosas que llevan pedales y cansan mucho, y dejan un dolor de culo que no veas.
La última vez que la usé el que venía detrás recogió una cosa rosada que se me había caido, ¡¡¡¡ había echado el bofe por la boca!!!!!!
A ver algún moderador por ahí, que parece que se nos han colao un par de viruses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Uff..!!! Mariana, ya me duele todo solo pensarlo, que pena que me quedáis un poco lejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Vaya Mysae!!...no me digas que por allí no hay valientes que no montan en ese artilugio con pedales y que también hace algo más que cansar y dejar rozaduras...??... ;-)

Qué pena que no haya teletransporte!!...si lo permite la climatología nos lo vamos a pasar muy bien...jejeje :P

Estos chiiiicos!!!...ya no quieren deporte y se quejan de vicio!!...pa que luego digan de la mujer!!...con dos ov*****!!!...jeje :lol:

Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Me va más andar montaña arriba, pero con mis dos piernas :mrgreen: Alguna montaremos por allí, que tanta carne a la barasa, paellitas y calçotadas acaban pasando factura!! ;-)

Pasádlo muy requetebién!!!!
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Si puedo estaré por allí, pero hasta el viernes no lo sabré seguro.
Llevo casi un año sin coger la bici, así que ¿me iréis esperando?
De momento me apunto pero con dudas.
Venga, animarse.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

jijijijijijii me da la risa floja..... lo siento Mariana, mi especialidad en esto del MTB es el descenso.................... de todas maneras y como sé que alguno anda por ahí haciendo pruebas de camera on board (o como se diga) (Yasimoto, no miro a nadie jejeje andamos en lo mismo, ya colgaré mis pruebas) pues eso, que monte conmigo un "cámara" e iremos en plan TVE en el TOUR..... por aquello de dar fé, que yo no me lo termino de creer.... hacer de intendencia/asistencia/ambulancia...........

:wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Boss escribió:Si puedo estaré por allí, pero hasta el viernes no lo sabré seguro.
Llevo casi un año sin coger la bici, así que ¿me iréis esperando?
De momento me apunto pero con dudas.
Venga, animarse.
Esperarte claro!!...vamos todos flojines así que no problem...será ruta de esparcimiento y de compartir la mañana en grupo y dando pedales, que no al puño...

...dicen que hay que mover el corazón también!! :-/ :-/ :-/ ...y uno y dos..uno y dos!!ale, ale!! :-1 :-1 :-1

Besotes y si eso nos vemos!! :wa) :wa)

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

tubarro escribió:jijijijijijii me da la risa floja..... lo siento Mariana, mi especialidad en esto del MTB es el descenso.................... de todas maneras y como sé que alguno anda por ahí haciendo pruebas de camera on board (o como se diga) (Yasimoto, no miro a nadie jejeje andamos en lo mismo, ya colgaré mis pruebas) pues eso, que monte conmigo un "cámara" e iremos en plan TVE en el TOUR..... por aquello de dar fé, que yo no me lo termino de creer.... hacer de intendencia/asistencia/ambulancia...........

:wa)
Pues alé, un reportero dicharachero que se apunta si dispone de medios!!

Estoy por abrir un casting para completar las plazas vacantes que se están generando...uysss cuantas!!

Venga, si eso iros apuntando en la lista inicial copiando y pegandola en un mensaje nuevo...

machotedehellin
Conocido
Conocido

Mensaje por machotedehellin »

tener cuidadín por ahí, que el domingo hay :ch) :ch) :ch) luego no vengaís diciendo que estaís lisionados....

En serio, disfrutar que si estuvierais por aquí cerca, me apuntaba.

[marq=right][fade]Saludos!!![/fade][/marq]
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

machotedehellin escribió:tener cuidadín por ahí, que el domingo hay :ch) :ch) :ch) luego no vengaís diciendo que estaís lisionados....

En serio, disfrutar que si estuvierais por aquí cerca, me apuntaba.

[marq=right][fade]Saludos!!![/fade][/marq]
Pero bueno tio!!! que no te vienes desde Albacete en Bici??? .... anda , anda,
que tu puedes, que lo sabemos!!!!

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Nos Vemos!!!!
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Lo de machote me lo creo que pudiera venir desde su tierra en bici, ¡cómo no!...

Fernandooooo, ¿no os apuntáis a esta kdada??...

Que prometo ir despacito...

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y haceis esto?

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hombre tanto tanto..., no...

pero entrenando un poquito todos los días..umm, no sé!!...no, chicos!!?? :-4 :-/ :-1 :mrgreen:

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Qué osadía!!!! Proponer al personal hacer deporte!! .-5 .-5 Que la echen del canal ya mismo!!! .-7

Si es que esta juventud está echada a perder!! Ya me lo decía mi abuelo .-7

A mí el médico me tiene prohibido hacer deporte, sólo la dieta del cucurucho2 Comer en cada pueblucho, que el "...." desgasta mucho .-7

Abracitos moteros.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

falki escribió:Qué osadía!!!! Proponer al personal hacer deporte!! .-5 .-5 Que la echen del canal ya mismo!!! .-7

Si es que esta juventud está echada a perder!! Ya me lo decía mi abuelo .-7

A mí el médico me tiene prohibido hacer deporte, sólo la dieta del cucurucho2 Comer en cada pueblucho, que el "...." desgasta mucho .-7

Abracitos moteros.
Tú lo que eres es un...

[glow=red]FINSTRO PECADOR DE LA PRADERA y un...COBARDERRRRR!!!...AGGHRRRRR... [/glow]:-3 :-3 :mrgreen: :mrgreen:

Ande yo caliente y ríase la gente que decían mis agües y eso que no los he conocido!!... ;-)

A ver si te dignas a aparecer en alguna de las kdadas aunque sea sólo en una que organicemos para ir a la Warner Bros. y luego a Faunia... :wh) :wh) ...que te voy a dar con el látigo :lol: :lol: :P :P :lol: :lol:

ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

MCG.SUZUKI escribió:Lo de machote me lo creo que pudiera venir desde su tierra en bici, ¡cómo no!...

Fernandooooo, ¿no os apuntáis a esta kdada??...

Que prometo ir despacito...
Ya me gustaría, ya. Pero está dificil. Anoche ha ingresado en el hospital al padre de Asun. Ya veremos como evoluciona la cosa. Además, he hablado con Motos Haro y lo más probable es que quedemos el sábado por la mañana para la revisión de los 6.000 y el cubrecarter.

De todas formas seguiré el hilo y os digo algo.

Saludos
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

ferman escribió: Anoche ha ingresado en el hospital al padre de Asun. Ya veremos como evoluciona la cosa. Además, he hablado con Motos Haro y lo más probable es que quedemos el sábado por la mañana para la revisión de los 6.000 y el cubrecarter.

Saludos
Esperamos que no sea nada grave
Un abrazo y ánimo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ferman escribió: Ya me gustaría, ya. Pero está dificil. Anoche ha ingresado en el hospital al padre de Asun. Ya veremos como evoluciona la cosa. Además, he hablado con Motos Haro y lo más probable es que quedemos el sábado por la mañana para la revisión de los 6.000 y el cubrecarter.

Saludos
Jolin, vaya!! :cry:

Que se mejore el hombre todo lo posible!!

Chicos, un abrazo muy fuerte!! :-5

Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

ferman escribió:Ya me gustaría, ya. Pero está dificil. Anoche ha ingresado en el hospital al padre de Asun. Ya veremos como evoluciona la cosa.
Saludos
Vaya...si que lo siento chicos, ya vereis como mejora.

Animo y suerte.

Un besazo Asun.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”