Hay algo que no entiendo.....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Hay algo que no entiendo.....
Pués eso, que leyendo, y releyendo todo lo que hay acerca de las " turbulencias " de nuestra moto, me dí cuenta de que le sucedía a todos aquellos que rondan una estatura de entre 1'70 - 1'85, así que di por enterado, de que yo no iba a tener ese problema debido a mi 1'65.
Pero error, tengo el dichoso problema, y es algo que me ha dejado descolocado, así que supongo que tendré que ponerme manos a la obra, con todas las " recetas " que en el Foro tenemos.
Achy, ¿ tú tienes problemas de turbulencias?
Te pregunto a tí, por que sé que más o menos medimos lo mismo.
Digo yo, que lo correcto sería empezar por las arandelitas para inclinarla.Mi pantalla, por lo que he visto, venía en la posición más baja, y la he puesto en la mitad, pero no se ha arreglado, y si estando a la mitad, va igual, o casi peor que yendo en la más baja, me da a mi de que si la subo arriba del todo, sera peor................ ¡¡¡¡¡ Buffff, vaya M****a de asuntito !!!!
Un abrazo a todos. :wa)
Pero error, tengo el dichoso problema, y es algo que me ha dejado descolocado, así que supongo que tendré que ponerme manos a la obra, con todas las " recetas " que en el Foro tenemos.
Digo yo, que lo correcto sería empezar por las arandelitas para inclinarla.Mi pantalla, por lo que he visto, venía en la posición más baja, y la he puesto en la mitad, pero no se ha arreglado, y si estando a la mitad, va igual, o casi peor que yendo en la más baja, me da a mi de que si la subo arriba del todo, sera peor................ ¡¡¡¡¡ Buffff, vaya M****a de asuntito !!!!
-
- Conocido
La solución sin comprar nada la tienen los compañeros y funciona!!!
Si te quieres gastar algo de pelas ponte la Givi. Yo la tengo y mido 1,69.
Va genial. Incluso en verano la quito por que no me da el aire y me ahogo!! :D
Lo único, que tengas en cuenta que vas a ver a través de ella, con lo cual tenla siempre limpia y cuidada. LLeva en la maleta un espray quita insectos y lo agradecerás!
Y a disfrutar de tu V!!!!!!!!!!!!

Si te quieres gastar algo de pelas ponte la Givi. Yo la tengo y mido 1,69.
Va genial. Incluso en verano la quito por que no me da el aire y me ahogo!! :D
Lo único, que tengas en cuenta que vas a ver a través de ella, con lo cual tenla siempre limpia y cuidada. LLeva en la maleta un espray quita insectos y lo agradecerás!
Y a disfrutar de tu V!!!!!!!!!!!!

Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- ACHY
- V.I.P.
#6 Re: Hay algo que no entiendo.....
Pues con la pantalla que trae de serie notaba algo el aire, pero con la que llevo puesta ahora, una Kappa (86,50€) en http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=958kunny13 escribió: ...
sin ningún problema. Eso sí, la pantalla tiene que estar siempre inmaculada, tienes que ver a través de ella.
Yo elegí la Kappa porque es exactamente igual que la Givi (dimensiones, material de fabricación...) la diferencia está en el precio y en logo de la marca y en algunos detalles insignificantes que no afecta a la labor que la pantalla tiene que hacer y que supongo que el control de calidad de Givi rechaza y pasa a la 2ª marca.
Mi marido es más alto que tú, y tampoco tiene problemas con las dichosas turbulencias. Antes de cambiar la pantalla era continuamente quejarse por ese tema.
Espero que esta información te sea de ayuda.
V'ssss.
claro achy, yo tengo la givi, que creo que es la misma, pero.....y cuando llueve? yo veo fatal y le he puesto la otra todo el invierno, ademas ver a traves de ella en curvillas y ciudad, no me adapto, y encima que no ando bien todavia por novatillo, me da una inseguridad, no ver bien, muy grande. me gustaria un deflector, de quita y pon.
- ACHY
- V.I.P.
Pues Toofastjuanito, se que existen esos deflectores. El tema de lluvia pues con Rain X se soluciona. No sé si lo has probado alguna vez. En el coche va de p.m. A mayor velocidad más escurre el agua, hasta que llega el momento que no hace falta utilizar los limpias (té hablo de 120 o 130km/h).
Es el mismo producto que anunciaban en una cadena de esas que venden de todo y se veía como actuaba en un casco al que habían puesto Rain X en la mitad de la visera. La parte que estaba tratada con Rain X el agua resbalaba y se tenía muy buena visión en cambio la otra parte no veías ni a un cura encima de un terrón de cal. Supongo que en la pantalla tiene que funcionar igual. Eso sí, leer las instrucciones por si el material del que está hecho la pantalla no puede ser tratato con Rain X.
Es el mismo producto que anunciaban en una cadena de esas que venden de todo y se veía como actuaba en un casco al que habían puesto Rain X en la mitad de la visera. La parte que estaba tratada con Rain X el agua resbalaba y se tenía muy buena visión en cambio la otra parte no veías ni a un cura encima de un terrón de cal. Supongo que en la pantalla tiene que funcionar igual. Eso sí, leer las instrucciones por si el material del que está hecho la pantalla no puede ser tratato con Rain X.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, me he dado cuenta, de que con el producto hacer que el agua de la pantalla se vaya va bien, peeeeeeero, y siempre hay un pero, ( es que lo queremos todo), resulta que el agua de la visera del casco, al no darnos el aire en la misma, por la protección de la pantalla, resulta que aunque se le aplique el mismo producto para que se vaya el agua, no se va, por lo que no tenemos agua en la pantalla, pero si en la visera, tengo de vez en cuando que sacar, el " pescuezo" pa' que le de el aire al la visera del casco para poder ver
, menos mal, que aquí en Almería, llueve poco, pero me ha tocado el estreno de la moto, con los pocos dias que llueve aquí al año.
p.d: Le voy a poner un limpia a la visera pa'l agua.

- seveyn
- Administrador
Vamo a vé, vamo a vé...kunny13 escribió:A ver, me he dado cuenta, de que con el producto hacer que el agua de la pantalla se vaya va bien, peeeeeeero, y siempre hay un pero, ( es que lo queremos todo), resulta que el agua de la visera del casco, al no darnos el aire en la misma, por la protección de la pantalla, resulta que aunque se le aplique el mismo producto para que se vaya el agua, no se va, por lo que no tenemos agua en la pantalla, pero si en la visera, tengo de vez en cuando que sacar, el " pescuezo" pa' que le de el aire al la visera del casco para poder ver, menos mal, que aquí en Almería, llueve poco, pero me ha tocado el estreno de la moto, con los pocos dias que llueve aquí al año.
Kunny, tu sabes que lo que te has comprado es una moto, ¿Verdad?

Vamos, que es casi imposible ir igual de protegido que en un coche... :-/ :-/
jejej :-3 :-3 , para mí...
Era solo un apunte gracioso...Que disfrutes muchísimo, en tu zona las motos se disfrutan durante casi todo el año
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Cóndor
- V.I.P.
;-6
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem