WITTY "HA MUERTO". VIVA MI YO REAL
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- J-Pepe
- Moderador
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 Yo tambien te doy.PapaToni escribió:Pa tí. :-3 :-3 :-3 :-3
Sólo había leído el titular y el corazón me ha dado una voltereta.
Joer tio, vaya susto que me he llevao al leer el titular...Que sepas que me debes una birra por el susto

Ah!, bienvenido witty...digoooo Moises :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Desde luego Moises has estao un poco inoportuno con el titular majo :-3 :-3 :-3 yo tambien me pense lo peor y como esto va lentorro hasta que se abrió el hilo -? -? -? .
Bueno y rebienvenido entonces
Saludos
Bueno y rebienvenido entonces
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
joer viti como eres... como es este guiti..... este whyttye es tremendo
valeeeeeee que ya lo pongo bien
hola whitty
jejej
valeeeeeee que ya lo pongo bien
hola whitty
jejej
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues rebienvenido Moisés...HOLA!!!!!! :ch)
Ese Witty lo seguiremos recordando, que lo sepaaasss!!...jeje ;-)
Besotes tomat
Ese Witty lo seguiremos recordando, que lo sepaaasss!!...jeje ;-)
Besotes tomat
-
- V.I.P.
Te ha gustau eh??? A que conoces arguno...Fenix_jm escribió:Wittyyyyyyyyy que el Moises este dice que eres tú!!! por favorrrrr no le hagas nada.....te pagaremos el rescate, Witty aguanta que te hemos mandao a los Geos.

Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

-
- Conocido
No soy facilmente impresionable, lo que pasa es que intento leer rápidamente y he leido "se han cargado a witty" joe que susto chaval!!!!.
'pero decidete no me vayas a ser uno de esos de personalidad multiple! y si lo eres no me hagas nada malo po favo!
'pero decidete no me vayas a ser uno de esos de personalidad multiple! y si lo eres no me hagas nada malo po favo!
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Cansino
Si, tu prima que es Geojorjo007 escribió:Te ha gustau eh??? A que conoces arguno...Fenix_jm escribió:Wittyyyyyyyyy que el Moises este dice que eres tú!!! por favorrrrr no le hagas nada.....te pagaremos el rescate, Witty aguanta que te hemos mandao a los Geos.

-
- Conocido
Joeeeeeeeeer Moises
Tas pasaoooooo con el titulo del post. Menudo susto.
Anda que empezamos bien tu nueva vida.
Saludos al nuevo hombre
Tas pasaoooooo con el titulo del post. Menudo susto.
Anda que empezamos bien tu nueva vida.
Saludos al nuevo hombre
-
- V.I.P.
Fenix_jm escribió:Si, tu prima que es Geojorjo007 escribió:Te ha gustau eh??? A que conoces arguno...Fenix_jm escribió:Wittyyyyyyyyy que el Moises este dice que eres tú!!! por favorrrrr no le hagas nada.....te pagaremos el rescate, Witty aguanta que te hemos mandao a los Geos.![]()
![]()

Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- palistrom
- V.I.P.
entonces las eslovacas esas de Valladolid... se fueron por que no les dije que me llamaba Javier? Leches Moises, haberlo dicho en el momento tio, jejeje.
Ya sabes Moisés, que por estos lares tienes un colega llamado Javier, al que puedes llamar Pali.
Ya sabes Moisés, que por estos lares tienes un colega llamado Javier, al que puedes llamar Pali.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Yo no se porqué se fueron, pero como corrían las condenadas ;-6palistrom escribió:entonces las eslovacas esas de Valladolid... se fueron por que no les dije que me llamaba Javier? .
Moisés, en eso tienes razón. Mi mujer flipa cuando le digo "hoy he salido con Palistrom, Borja, Pocholo, Bus y Arloc"

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Moderador
;-6 ;-6 ;-6 me lo has quitado mamonaso!!!!palistrom escribió:Pos vale... ahora eres Moises Merchán "el witty", fale.
Rebienvenido compañero
Que seas mu REBIENVENIDO!!!!!!!!!!!!
Ale a disfrutar, ya realizaras preguntas y nos dirastus impresiones con tu nueva montura ;-6 ;-6 ;-6