salu2´s a todos.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 salu2´s a todos.
Hola a todos, después de ojear asiduamente el club, y tras muchas muchas dudas sobre qué moto comprar...tras probar una strom..........menamoraooooooo´. pero tengo varias dudas
la compro negra que corre más que la azul o no?
Una duda gorda( en serio) que tengo es si la pillo con ABS o no...........
Espero ver muchas vstrom en Jeréz dentro de muuuuy muuuy poco..¡¡¡¡¡¡Ya llega el GP07 !!!!! :-1
la compro negra que corre más que la azul o no?
Una duda gorda( en serio) que tengo es si la pillo con ABS o no...........
Espero ver muchas vstrom en Jeréz dentro de muuuuy muuuy poco..¡¡¡¡¡¡Ya llega el GP07 !!!!! :-1
- Cóndor
- V.I.P.
hola netustrom.. bienvenido y enhorabuena.. en lo del color no voy a entrar porque todo el mundo sabe que el más bonito es el gris, pero en lo del ABS, si no la pides con él es pa matarte.....
Tambien voy a Xerez. Saludos --JC
Tambien voy a Xerez. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- elpichongc
- Cansino
Jau....(como decian los indios) netustrom
Yo en lo del ABS no te puedo ayudar por que la mia ya venia sin el....(pero supongo que al igual que en los coches sera mejor...que tenga, NO?)
Pero en lo del color estoy con condor....que como la GRIS.....NINGUNA...aunque la negra es bonita, si señor....

Bienvenido chaval....y a disfrutar de ls V... .-1
Yo en lo del ABS no te puedo ayudar por que la mia ya venia sin el....(pero supongo que al igual que en los coches sera mejor...que tenga, NO?)
Pero en lo del color estoy con condor....que como la GRIS.....NINGUNA...aunque la negra es bonita, si señor....

Bienvenido chaval....y a disfrutar de ls V... .-1
-
- V.I.P.
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola netustrom:
Bienvenido al foro y buena decisión has tomado y en tu duda sobre si cogerla con ABS o sin ABS creo que lo mejor es la primera opción...nunca sabes cuando lo vas a tener que necesitar pero mejor que esté ahí...
Cuando puedas...NO FOTO = NO MOTO...
Saludos de otra vstromera del Comando Centro y nos vemos por aquí.
Besotes
Bienvenido al foro y buena decisión has tomado y en tu duda sobre si cogerla con ABS o sin ABS creo que lo mejor es la primera opción...nunca sabes cuando lo vas a tener que necesitar pero mejor que esté ahí...
Cuando puedas...NO FOTO = NO MOTO...
Saludos de otra vstromera del Comando Centro y nos vemos por aquí.
Besotes
-
- Nuevo
- Contactar:
welcome al club
en lo del color te puedo asegurar que el negro casa con todo
y en cuanto a lo del abs, pues me remito a lo dicho, si tienes la posibilidad (tanto de ponerlo como de pagarlo) siempre es mejor tener y no utilizar que no tener y desear (o algo asi decia mi abuela)
un abrazo.
en lo del color te puedo asegurar que el negro casa con todo
y en cuanto a lo del abs, pues me remito a lo dicho, si tienes la posibilidad (tanto de ponerlo como de pagarlo) siempre es mejor tener y no utilizar que no tener y desear (o algo asi decia mi abuela)
un abrazo.