Me presento.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 Me presento.
Mi nombre es Mariano y llevo bastantes meses detras de vosotros, por fin el viernes pasado me registre, y ahora me presento. Tengo una DL-650 azul desde Diciembre de 2005 que utilizo a diario para ir a trabajar a Madrid (30.000 km. en poco mas de un año), también me gusta perderme los fines de semana por la sierra de Gredos, cuando queráis organizamos una KDD, e ir a las carreras del mundial, estuve por primera vez en Cheste este año pasado y el viernes salgo para Jerez, nos vemos pronto.
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Catalunya
Vssssssssss
Vssssssssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola MVM4394P.....:
Uyy, mira que el mio es quizá complicado pero es que el tuyo se lleva la palma...jejeje...
Para mi eres mi tocayo y será así más fácil...no?
Bueno, pues bienvenido al foro y parece mentira que tantos meses y no hayas visto lo de...NO FOTO = NO MOTO!!...jajaja
Venga, que disfrutes por aquí y saludos de una vstromera del Comando Centro...tomo nota de una ruteja por la Sierra en cuanto me permitan pillar mi negrita, que lleva mes y medio de parón y ya anda deseando que me den el alta...jejeje
Besotes
Uyy, mira que el mio es quizá complicado pero es que el tuyo se lleva la palma...jejeje...
Para mi eres mi tocayo y será así más fácil...no?
Bueno, pues bienvenido al foro y parece mentira que tantos meses y no hayas visto lo de...NO FOTO = NO MOTO!!...jajaja
Venga, que disfrutes por aquí y saludos de una vstromera del Comando Centro...tomo nota de una ruteja por la Sierra en cuanto me permitan pillar mi negrita, que lleva mes y medio de parón y ya anda deseando que me den el alta...jejeje
Besotes
-
- V.I.P.
Pues bienvenido..........ya se nota que el pueblo a crecido bastante ultimamente, pero mira que una V azulita y en mas de un año no haberla visto nunca ya es raro, espero que nos veamos antes de que la fundas por que a ese ritmo ;-)
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Cansino
UN SALUDO DESDE ALGO MAS LEJOS
VSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- zukistrom
- Cansino
- Contactar: