Otro de Galicia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Otro de Galicia
Vengo siguiendo la estela de "avionetas", tambien estoy en el club GS 500, del que no me quiero ir, y tambien acabo de cambiar mi GS por una V.
Me alegro mucho de saludaros y ojalá podamos compartir millas.
gracias
Me alegro mucho de saludaros y ojalá podamos compartir millas.
gracias
-
- Cansino
BIENVENIDO DESDE LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA
VSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Pos venga Tokoto, estaremos al tanto de esa posible visita. Ya tenemos las cervezas en la nevera y mañana se piden los barriles por si no llegan las latas. VSSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola miburraselocurra:
Más que complicao el nick es un poquillo largo...jejeje
En fin, bienvenido al foro y que disfrutes de tu V y ale, ale!!....a rodar pero sin contracturas!!...uyyy, ni nombrarlas puedo que me da yuyu...jijiji
Saludos desde Madrid Sur de otra vstromera.
Besotes
Más que complicao el nick es un poquillo largo...jejeje
En fin, bienvenido al foro y que disfrutes de tu V y ale, ale!!....a rodar pero sin contracturas!!...uyyy, ni nombrarlas puedo que me da yuyu...jijiji
Saludos desde Madrid Sur de otra vstromera.
Besotes
- Moncadillo
- V.I.P.
un saludo desde valencia
-
- Tímido
Gracias a todos por vuestro saludo, es genial, espero aprender un huevo con vosotros y si en algo puedo ayudar ahí me teneis.
Por cierto soy de Cambre (Coruña) y mi contractura bien (la hijaputa va ganando terreno y está mejor que yo), aunque no me impedirá rodar.
Cajo no glorio Avionetas, hazle una foto a mi burra que sin foto no moto y yo no tengo cámara.
un saludo a todos.
Por cierto soy de Cambre (Coruña) y mi contractura bien (la hijaputa va ganando terreno y está mejor que yo), aunque no me impedirá rodar.
Cajo no glorio Avionetas, hazle una foto a mi burra que sin foto no moto y yo no tengo cámara.
un saludo a todos.
-
- Conocido
Para la semana hacemos la fotito, o mañana si te animas a una vueltecita.miburraselocurra escribió:Gracias a todos por vuestro saludo, es genial, espero aprender un huevo con vosotros y si en algo puedo ayudar ahí me teneis.
un saludo a todos.
Vssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar: