Me siento vivo....
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me siento vivo....
Amigos quería compartir mi experiencia con vosotros, hasta los 25 no me saqué el carnet de coche, no quería ni verlos, pero el trabajo y la vida me llevaron a vender mi Special 250 y montarme en un coche.
Este sábado 31 de marzo del año 2.007 de nuestro señor he vuelto a sentirme vivo montado en MI V-Strom 650.
Iba a comprarme una GS 500 F, más acorde a mi presupuesto (limitado por mi mujer), pero un socio/cliente me ha puesto en las manos esta magnífica moto con menos de 2.000 kilómetros, no tenía ni quitados lo plásticos protectores de la llave, etc.
Mi sensación: llevaba 9 años arrastrándome por la vida y me he sentido renacer, he sentido la sangre en mis venas,...
... una pasada
Por aquí nos veremos
Vsss a todos (aunque soy de la quinta de las ráfagas)
Este sábado 31 de marzo del año 2.007 de nuestro señor he vuelto a sentirme vivo montado en MI V-Strom 650.
Iba a comprarme una GS 500 F, más acorde a mi presupuesto (limitado por mi mujer), pero un socio/cliente me ha puesto en las manos esta magnífica moto con menos de 2.000 kilómetros, no tenía ni quitados lo plásticos protectores de la llave, etc.
Mi sensación: llevaba 9 años arrastrándome por la vida y me he sentido renacer, he sentido la sangre en mis venas,...
... una pasada
Por aquí nos veremos
Vsss a todos (aunque soy de la quinta de las ráfagas)
-
- V.I.P.
bienvenido al foro, saludos desde valladolid.... estas cerquita para tomar unas birras-!!!!. un abrazo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- jesusca
- V.I.P.
Dices que 9 años arrastrándote por la vida, pues ahora a rodar por ella y que mejor que en Strom .....
Saludos y a disfrutar con tu moto .....
Unas fotos ??????????
Saludos y a disfrutar con tu moto .....
Unas fotos ??????????
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
Estoy contigo. Yo he estado, ojito, 17 y estoy como un niño con zapatos nuevos ¡y que zapatos!. Hala a disfrutar con cabeza por mucho tiempo.
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
- Moncadillo
- V.I.P.
bienvenido ratm un saludo desde valencia ahora a disfrutar como todos nosotros
- Cóndor
- V.I.P.
....... bienvenido ratm...... aunque me has recordado más la creación de "jhonny numero 5" que una presentación......... vale :-3 esto pa mi.
Que la disfrutes por mucho tiempo. Saludos --JC
Que la disfrutes por mucho tiempo. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- pisatxarkos
- V.I.P.
No te preocupes que yo no me compre la primera moto hasta los 45 años, y lo unico que me pasa es que tengo que recuperar el tiempo perdido !!
Saludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Que tengas muchos años de salud con tu nueva novia. Saludos.
ESPERO QUE NO SE PONGA CELOSA TU MEJER.JE.JE,JE.
ESPERO QUE NO SE PONGA CELOSA TU MEJER.JE.JE,JE.
-
- Cansino
mas de uno te entendemos perfectamente,yo en mis años mozos era un pirado de las motos,estaba todo el dia enredando con mi vespino esperando dar el salto a una moto grande,hice salidas de hasta 400 kms con él...hasta que mi novia ahora mujer me dijo que no se podia poner minifalda,que hacia falta un coche...,de eso hace mas de 20 años,y ahora por cuestiones de caravanas me he planteado a volver a tener moto,le tenia hasta miedo volver a las dos ruedas,pero desde que la estoy cogiendo mi sentimiento hacia las motos esta cambiando,la moto practica para ir al curro para mi (burgman k7 400) se me esta quedando corta,no ya en prestaciones que son relativamente buenas,sino en curvas,flaneos etc y me acorde que mi hermana fue trailera,tuvo durante muchos años una africa twin 650 y solo me contaba maravillas de estas motos,asi que ahora estoy esperando unos pocos dias a que me den mi flamante vstrom,y sin haberla cogido ya estoy como tu,como un niño con zapatos nuevos,que la disfrutes/mos
saludos
saludos
-
- Asiduo
- Contactar:
Ya sabes, a disfrutar, y no lo vuelvas a hacer (lo de enlatarte en exclusiva: se puede tener tiempo para todo)
Y cuidadin ahi fuera.....
Y cuidadin ahi fuera.....
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)