hola desde sevilla
estoy pensando mucho en comprarme una vstrom650 gris con abs pero tengo dudas sobre el coste de diario y del mantenimiento os dejo algunas preguntas por si podeis responderme sin liarme aun mas gracias.
cuantos litros hace el deposito?
desde lleno a reserva cuantos km hace?
cada cuantos km se pasan las revisiones y precio de las mismas?
cuantos km hacen los neumaticos y precios de la pareja nueva montados?
cuantos km hace el kit de arrastre?
tiene esta moto alguna falta oculta?
la conduccion seria a diario unos 40km interciudad de dos hermanas al centro de sevilla capital(plaza nueva)caracter de la conduccion muy poco racing.
en sevilla me cobran 8579 euros pero dicen que regalan el baul ,caballete central y cubrepuños,como lo veis?
bueno perdonad por la cantidad de dudas y espero que tengais un poco de paciencia conmigo
P.D. la moto esteticamente me parece presiosa
GRACIAS
recomendacion por favor
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#2
Bien voy por partes, lo primero bienvenido a tu casa, aqui todo el mundo te dirá que la v strom es una maravilla, principalmente porque es verdad.
mira, con un deposito sin darle mucha tralla te metes en 300 kms, sin problemas, cuando salgo con otras motos, soy siempre de los ultimos en repostar.
Las revisiones aqui en jaen, digamos, que hay dos tipos, normales en torno a 80 € aceite, filtro y resto de protocolo, y luego a eso añade lo que le toque adicional, o sea filtro de aire, bujias, kit de arrastre, etc. segun la que sea, puedes mirar por ahi en los post y veras un monton de ejemplos de cada ciudad. (Usa el buscador). Lo que si es seguro es que son cada 6000kms, aunque sabemos que aguantaria mas.
Respecto a las gomas, depende de ti, de tu conduccion, como yo soy el tio mas lento de españa, le he hecho a las originales 23000 y la semana que viene cambio el juego, me cobran 260€ por la pareja puesta y equilibrada. Se pueden sacar mas baratas, (pero en jaen no), yo montare las originales, pero hay muchos mas tipos cada uno con sus propiedades de agarre y duracion. (Aqui a algunos les duran 10 000kms y menos).
Con el kit de arrastre, pasa igual, segun la caña que le des y lo que lo cuides, engrase etc, tb existe un cacharro que engrasa constantemente la cadena, se llama scotoiler, y dicen que aumenta mucho la duración. A mi me va a durar bastante porque no corro mucho, lleva 23000kms y mi mecanico dice que va pa largo. Vale unos 180€, aunque de esto no estoy muy seguro porque aun no me toca.
El fallo oculto, para mi es la aerodinamica, la pantalla, no está bien lograda, queda lejos del piloto y crea turbulencias muy molestas a alta velocidad, pero me consta que se arregla de muchas formas, por unos 100€, hay varios modelos de pantalla que resuelven el problema.
Yo sólo llevo 1 año con ella, por lo que los que leais esto, corregir todo lo que no veais exacto. Como moto es perfecta, de las mas fiables, estables, polivalentes, ......es una moto hoy por hoy única.
mira, con un deposito sin darle mucha tralla te metes en 300 kms, sin problemas, cuando salgo con otras motos, soy siempre de los ultimos en repostar.
Las revisiones aqui en jaen, digamos, que hay dos tipos, normales en torno a 80 € aceite, filtro y resto de protocolo, y luego a eso añade lo que le toque adicional, o sea filtro de aire, bujias, kit de arrastre, etc. segun la que sea, puedes mirar por ahi en los post y veras un monton de ejemplos de cada ciudad. (Usa el buscador). Lo que si es seguro es que son cada 6000kms, aunque sabemos que aguantaria mas.
Respecto a las gomas, depende de ti, de tu conduccion, como yo soy el tio mas lento de españa, le he hecho a las originales 23000 y la semana que viene cambio el juego, me cobran 260€ por la pareja puesta y equilibrada. Se pueden sacar mas baratas, (pero en jaen no), yo montare las originales, pero hay muchos mas tipos cada uno con sus propiedades de agarre y duracion. (Aqui a algunos les duran 10 000kms y menos).
Con el kit de arrastre, pasa igual, segun la caña que le des y lo que lo cuides, engrase etc, tb existe un cacharro que engrasa constantemente la cadena, se llama scotoiler, y dicen que aumenta mucho la duración. A mi me va a durar bastante porque no corro mucho, lleva 23000kms y mi mecanico dice que va pa largo. Vale unos 180€, aunque de esto no estoy muy seguro porque aun no me toca.
El fallo oculto, para mi es la aerodinamica, la pantalla, no está bien lograda, queda lejos del piloto y crea turbulencias muy molestas a alta velocidad, pero me consta que se arregla de muchas formas, por unos 100€, hay varios modelos de pantalla que resuelven el problema.
Yo sólo llevo 1 año con ella, por lo que los que leais esto, corregir todo lo que no veais exacto. Como moto es perfecta, de las mas fiables, estables, polivalentes, ......es una moto hoy por hoy única.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1118
- Registrado: 25 Dic 2004 23:32
- Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
- Contactar:
#3
no te preocupes que los gastos de mantenimiento son muy contenidos, y las satisfacciones son mayores de lo que puedas imaginar,
de euros no te puedo hablar por que aqui los precios son otros.
de euros no te puedo hablar por que aqui los precios son otros.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
- Mensajes: 2612
- Registrado: 03 Sep 2006 17:40
- Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!
#4
Hola fjff:
Pues todas esas preguntas son más o menos relativas...vamos, que va en función del uso que le des a la V...conducción, etc.
A mi un depósito me viene dando de sí unos 380 kms. en uso normal hasta la reserva.
Las gomas de serie llevo con ellas más de 9000 kms. y les quedan otros tantos.´
El seguro, si buscas bien, también es barato.
El mantenimiento es económico con respecto a otras marcas...
No sé, creo que es buena opción en general y prestaciones da igualmente.
Lo demás habrá compis que te puedan dar más pistas con respecto a los números que pides...y creo que hubo un post con bastante información publicado hará como cosa de un mes y pico, pero no recuerdo muy bien dónde estaba el enlace.
Besotes
Pues todas esas preguntas son más o menos relativas...vamos, que va en función del uso que le des a la V...conducción, etc.
A mi un depósito me viene dando de sí unos 380 kms. en uso normal hasta la reserva.
Las gomas de serie llevo con ellas más de 9000 kms. y les quedan otros tantos.´
El seguro, si buscas bien, también es barato.
El mantenimiento es económico con respecto a otras marcas...
No sé, creo que es buena opción en general y prestaciones da igualmente.
Lo demás habrá compis que te puedan dar más pistas con respecto a los números que pides...y creo que hubo un post con bastante información publicado hará como cosa de un mes y pico, pero no recuerdo muy bien dónde estaba el enlace.
Besotes
-
- Nuevo
- Mensajes: 9
- Registrado: 10 Abr 2007 18:24
#5
joe no esperaba respuestas tan tempranas muchas gracias a todos ya me ire aprendiendo el nombre de todos.
estoy decidido pero me queda la fecha de compra puesto que ahora mismo no me he mudado a mi casa y tendria que estar de trasiego con el coche para recogerla y despues volver a guardarla y regresar con el coche(un coñazo)
he hablado con el de la tienda y me va a avisar cuando quede poco para acabarse esta oferta.
por cierto que concecionarios de sevilla podeis recomendar ,donde he ido es a motos clemente en dos hermanas,muy nueva
gracias de nuevo
estoy decidido pero me queda la fecha de compra puesto que ahora mismo no me he mudado a mi casa y tendria que estar de trasiego con el coche para recogerla y despues volver a guardarla y regresar con el coche(un coñazo)
he hablado con el de la tienda y me va a avisar cuando quede poco para acabarse esta oferta.
por cierto que concecionarios de sevilla podeis recomendar ,donde he ido es a motos clemente en dos hermanas,muy nueva
gracias de nuevo
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#6
a lo que si te recomiendo que pongas cuanto antes son las defensas, y si puedes sacarselas al conce pues mejor.
en caso de caida (que en parado no es raro al principio) salvas plasticos, piernas, tobillos...
es lo unico que puedo aconsejar de una forma "obligatoria" lo demas ya es opcional
en caso de caida (que en parado no es raro al principio) salvas plasticos, piernas, tobillos...
es lo unico que puedo aconsejar de una forma "obligatoria" lo demas ya es opcional
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Asiduo
- Mensajes: 86
- Registrado: 17 Dic 2006 19:36
- Ubicación: Córdoba
#7
Bienvenido a tu casa, poco puedo añadir a lo que te han indicado ya. Si que diré que la oferta del caballete, cubrepuños y baul la hace la fábrica es decir Suzuki y no el concesionario. Cuando compré la moto me lo indicaron así en el concesionario de Córdoba (Romavi), ya que aparte de los extras de fábrica ellos daban equipación completa o 570 euros para gastar en boutique. La moto me costo 8690 euros. Si eres de Sevilla, tantea varios sitios y trata de negociar algun extra mas, ya sabes defensas, cubrecarter, etc. Por cierto, la moto va de perlas. Saludos