POR FINNNN!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Carlinhos70
Asiduo
Asiduo

#1 POR FINNNN!

Mensaje por Carlinhos70 »

Hola a todos.
Por fin despues de 3 meses esperando a que llegara mi moto (un CERO enorme a SUZUKI) y dos semanas de penurias meteorologicas he podido estrenar la moto.
Han sido 200 km de carreteras de montaña,de esas olvidadas por los servicios de mantenimiento y perfectas para hacer un rodaje sin agobios.
La moto se ha portado genial,es muy pero que muy noble,facil de llevar y sorprendentemente agil para su tamaño,yo vengo de una BMW F650GS y me ha sorprendido gratamente.
Aqui os dejo unas fotitos SI FOTO-SI MOTO.
V`sssss para todos.
Imagen

Imagen

Imagen
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Bueno carliños, ahora sí, enhorabuena por tu jaca, mu guapa, cuidadín con el hielo ese que se ve por ahí y a disfrutar.

Saludos.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

arrrggghh,que envidia,yo no puedo ir por la mia por la dichosa lluvia,pero el viernes aunque diluvie voy a por ella,que la disfrutes :ch)
veo que has escogido el color mas bonito,sabras que es la que mas corre aunque algun equivocado te diga que la negra o la azul son mas rapidas,ya te digo,algo equivocados...
saludos
gancho
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por gancho »

mola Carlinhos, ya era hora, yo ya llevo unos 10 meses sobre el bicho y estoy muy contento.
esta semana santa me e pasado unos 400km bajo la lluvia .... y mola un monton (a pesar del riesgo)
un abrazo
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Hola Carlinhos bonita moto, solo un defecto................el color, ya sabes las negras.....................................son la lexe.

Enhorabuena y a disfrutarla
:ch)
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido. Yo lo dije a mi círculo de amistades antes de comprar la V. "En cuanto compre la moto no habrá saequía en España" y así nos está llevando el clima... Si me compro una Zodiac seguro que hay un maremoto. Hay señor señor...
Nada, paciencia y a disfrutarla aunque sea en remojo.

Vssssssssss
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Buen cambio has hecho, que la disfrutes
Vssssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Que la disfrutes muchos km!!!

Buena elección! haznos una mini comparativa con la bmw!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Pues como ya la tienes, ahora a disfrutar de ella siempre que puedas y té dejen. Enhorabuena y bonito color el elegido.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado