(me ha salido tímida la chica :oops: )
Por fin!!! la familia al completo, mis dos "chicas" y yo

Para ser la primera vez, ha sido todo perfecto, incluso pensé que en la primera rotonda me mandaba dar la vuelta ;-)
Hemos salido de casita, tomado la carretera de las Jubias, y luego puente del pasaje y N-VI hasta Cortiñan, donde nos hemos desviado hacia Montellos y he realizado la primera parada, para analizar que tal la experincia.
Paradita, café y un cigarrito (ella, que yo no fumo :P ), y experiencia positiva, dice que todo OK, que va cómoda, que algo incómoda con la ropa y las rodilleras (que ajustamos un poco), y a seguir haciendo Km.
Foto de la paradita:

Para que la experiencia fuese total, de regreso he tomado la A-6, en la rotonda que hay algo más abajo, salida de Mabegondo-Betanzos, y de ahí rumbo a Arteixo. Tomando la salida del aeropuerto, y bajando hacia Cambre, pero desviadome hacia el Burgo. De ahí, rotonda del Pasaje, Alfonso Molina y a casita que el .-1 trasero, estaba ya dolorido

Ha sido genial, yo es la primera vez que llevo a alguien en moto, y aunque se nota algo, practicamente no varia ni afecta a mi conducción. :ch)
Bueno, pues nada, ya está bautizada, asi que a ver si la siguiente ya es con vuestra compañía, en una rutilla algo más larga :-1 :-1
V's
PD: