Bueeeenas, me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Bueeeenas, me presento
Hola, me llamo Josemi, soy de Bilbao y tengo 36 castañas. Soy el feliz propietario de una Strom 650, por cierto mi primera moto. Estuve dudando entre una custom una naked o una trail y finalmente me decidí por ésta última. Espero que me de tantas satisfacciones como al resto ( por lo que veo ) de los foreros. Por lo demás un saludo y unas birrillas para el personal.
-
- V.I.P.
Seguro que sí Josemi. Para ser tu primera moto has apuntado alto...
Bienvenido desde Barcelona.
Vsssssss
Bienvenido desde Barcelona.
Vsssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Saludos desde valencia.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vaya, a mi que me han llamado LOCO porque me pasava a la V 650 despues de una Burgman 150. Lo tuyo si que es con dos.... pero que narices, lo suyo es disfrutarlo con salud y prudencia. FELICIDADES DESDE BARCELONA (BARRIO DEL CLOT).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl