Saludos des del Aiguabarreig....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
March
Pesao
Pesao

#1 Saludos des del Aiguabarreig....

Mensaje por March »

Hola a todos! Me presento, con el permiso de todos vosotros, como futuro nuevo integrante de este club, y como futuro miembro del Comando Niebla. Soy de un pueblecito al sud de Lleida llamado Serós, dentro del Aiguabarreig (o lo que es lo mismo, la unión del Segre, Cinca y Ebre), aunque por razones de estudios y trabajo, entresemana me encuentro en Bcn.
Hace días que os voy leyendo, y finalmente me he decidido
Desde hace un poco más de dos años, tengo una Honda Varadero 125, que me ha dado muchas satisfacciones y me ha permitido servir de escalón de arranque en el mundo de las motos. (que guapa que es ella :D :D )
Imagen
Pero me gustaría disponer de un poquito más de poténcia, para poder hacer salidas con tranquilidad. Por eso, espero tener pronto en mi poder una flamante V-Strom 650 de color azul, que ya tengo reservada, y estoy a la espera acabar con el A (me queda el práctico) para ir a por ella.

Pues espero que me acepteis entre vosotros (algunos ya me conoceis :P ), y cuando tenga la nueva montura, os colgaré las fotos. Y que circulen esas :ch) ...

V'sss a tod@s

p.s. Siento el rollo. No suelo ser así.
Salut! I força al canut!!!!
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Pues bienvenido, y los que no te conocemos, ya te haremos pagar esas :ch) , en la próxima reunión.
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Bienvenido al foro desd Galicia. VSSSSSSSSS
Nunca mires atrás
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

Bienvenido y animo con el A que no es tan difícil,

Yo me he examinado hace un mes por libre y la verdad es que aun no me lo creo.

No me lo creo por lo que te cuento:

Yo me presente al teórico bastante bien preparado, Me examino y salen las listas (los que vamos por libre tenemos que esperar a que publiquen una lista) y OHH ¡¡Suspenso!!! ¿Cómo puede ser?

Como ya había reservado una clase practica de media hora para ese día la hice, sin muchas ganas ya que estaba bastante desmoralizado.

El circuito no se me daba mal pero no lo bordaba y la rampa no me salía ni para atrás.

Me presento a la semana siguiente al teórico y cuando pasan lista no me nombran, me voy al pollo que pasa lista y me dice que yo no estoy, que pregunte al responsable.

Me voy a preguntarle al responsable y después de media hora me informa que yo había aprobado la semana anterior.

¿Estaba mal la lista anterior? ¿Había mirado yo mal?, decidí no reclamar y salir pitando para el circuito.

Estaba citado a las 8:30 y entre una cosa y otra ya eran las 9:15, hablo con el encargado, le explico la situación y le digo que si se puede hacer algo.

Pregunta a no se quien y me dice que si quiero que me examino, le digo que no tengo moto y llama a una tal Pilar que por 50 € me la alquila.

Se los doy. Me subo y según estoy empezando pienso “Seré gilipo**as menuda manera de perder 50 €”, sigo el circuito, llego a la rampa y me sale y pienso “Leches, si parece que estoy aprobando”.

Total que me fui a por el teórico y me volví con el practico y con una sensación de ¿Qué ha pasado?¿Cómo ha me he sacado el carné?

No puedo decir que me haya tocado en una tómbola, pero algo de suerte si que ha habido.

P.D. ¡Que chapa que os he contado!. Después de esto necesito una birrita que me he quedado seco.

Un saludo.

Chema.
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Viejo conocido mio eres, la fuerza en ti ha desarrolado un cambio.
Bienvenido a este foro, al que eres bien recibido :ch) estas pa brindar. Me alegro por tu venida hasta aki. nos hablamos amigo, estas rodeado de gente maja, veras como te acogen. V'ssss :-4 :-4 Otra cosa , en la seccion kdd hay una para el 6 de mayo.
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

A este quería ver!!!
Para el 6 me es imposible.... Además todavía no tendré la VStrom, aunqué me atrevería con la Vara, si no fuera por que tengo que currar un poco....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

March escribió:A este quería ver!!!
Para el 6 me es imposible.... Además todavía no tendré la VStrom, aunqué me atrevería con la Vara, si no fuera por que tengo que currar un poco....

V'sss
pues aki estoy. Yo si te kiero ver pero vitronizado jejeje. Espero que nos veamos pronto
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bienvenido y buena eleccion la azulita, jeje... ya sabes, van mejor.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Adi Kaifern
V.I.P.